Rediseño de pagina web

Servicios profesionales de rediseño de página web

Cuando rediseñamos un sitio web nos enfocamos en como innovar una página web, nuestro objetivo principal es mejorar sus resultados.

Rediseño de página web
Rediseño de página web

Su nuevo sitio le generará más tráfico , generará más clientes potenciales y, en última instancia, aumentará sus ingresos. Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre los servicios de rediseño de páginas web de clase mundial de Movapps.

Servicios de rediseño de páginas web que hacen crecer las empresas

Con 15 minutos para consumir contenido, el 66 por ciento de las personas preferiría leer algo bellamente diseñado que texto sin formato. Las personas se sienten atraídas visualmente por páginas web hermosas y efectivas, por lo que es crucial que invierta en una empresa de rediseño de páginas web que pueda cumplir.

Si su sitio carece de atractivo visual o características de usabilidad, puede ser el momento de considerar los servicios de rediseño del sitio web.

Solicite aquí su presupuesto de rediseño y reestructuración de página web:

[]
1 Step 1
Datos personales
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Por qué optar por los servicios de rediseño de páginas web?

¿Su página web actual es incapaz de cumplir con todos sus objetivos de marketing online? Ya sea que se trate de una nueva funcionalidad, contenido actualizado, un diseño de blog refinado o una apariencia más sofisticada, necesita servicios de rediseño de páginas web.

Su página es una extensión de su negocio.

Rediseño de pagina webPara muchos clientes, su página web es el primer punto de contacto con su empresa. Es su escaparate, saluda a los visitantes de su sitio e intenta convertirlos en clientes. Es por eso que los sitios web diseñados profesionalmente (y los rediseñados) son fundamentales para el éxito de las empresas en la actualidad.

  • Su página web es una representación de su empresa.
  • Su página web debe representar bien a su empresa.

Es por eso que los servicios de rediseño de páginas web corporativos son absolutamente esenciales para las empresas modernas.

Mantienen su escaparate en línea con un aspecto elegante, moderno y actualizado. Cuando necesite rediseñar un sitio web, realmente puede maximizar el potencial de su marca mientras aumenta sus resultados finales.

El sitio web de tu negocio tiene muchas visitas pero muy pocos usuarios ven más de una página: Si alguna vez se ha preguntado por qué debería rediseñar su página web, esa es su respuesta: hacer crecer su negocio.

Como una de las principales empresas de rediseño de páginas web de la industria, podemos ayudarlo a crear un sitio web impresionante que impresionará a los visitantes de su sitio y le generará más conversiones.

Adoptamos un enfoque diferente para cada cliente que elige trabajar con nosotros, asegurándonos de que obtenga un diseño de páginas web profesional que sea específico para su marca, no uno que provenga de una plantilla (a menos que esté seleccionando nuestros servicios rápidos de diseño web de 30 días , que operan en una plantilla).

Ya sea que esté buscando un rediseño personalizado para su empresa de techado o tienda de comercio electrónico en línea , nuestros diseñadores y desarrolladores galardonados pueden crear un sitio que capture su marca y su audiencia, así como también logre sus objetivos de generar clientes potenciales e ingresos.

Un gran rediseño de un página web puede fortalecer su marca, a que necesidad da respuesta el rediseño

Con nuestro galardonado equipo de diseño, podemos transformar el aspecto actual de su sitio web para fortalecer su marca.

Si está buscando una revisión completa de su sitio web, recuerde que su sitio necesita una apariencia y un mensaje que sea persuasivo. Está rediseñando su página web para impactar el negocio, y cada decisión de diseño debe enfocarse en convertir más clientes y aumentar los clientes potenciales y las ventas.

Los servicios de rediseño de páginas web pueden ayudar a generar más clientes potenciales
Al implementar un diseño de sitio web estratégico, eventualmente la nueva apariencia de su sitio generará más clientes potenciales que su sitio web actual.

Con más clientes potenciales, se obtienen más ventas, más dinero y un negocio más sólido, todo gracias a los servicios de rediseño web.

Movapps sabe lo que funciona. Muchos de nuestros clientes acudieron a nosotros por primera vez porque querían utilizar nuestros servicios de rediseño para mejorar el aspecto de su sitio obsoleto.

Solo después de que su sitio nuevo y mejorado se puso en marcha se dieron cuenta de la cantidad de tráfico en línea que habían perdido.

Diseñamos sitios que convierten a los visitantes en clientes.

En Movapps, sabemos lo que se vende y sabemos cómo utilizar el diseño para posicionar a su empresa como líder del mercado. Utilizando estándares de la industria y métodos de persuasión probados y verdaderos, podemos construir un sitio para usted que represente bien a su empresa y genere negocios para aumentar sus ingresos en línea.

Ese es el poder de los servicios profesionales de diseño de páginas web: un sitio que funciona.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos aporta calificaciones impresionantes a la mesa. Diseñamos para el compromiso, con cada elemento, espacio y llamada a la acción colocados para lograr el máximo impacto e inspirar a los usuarios a realizar conversiones.

Aportamos conocimiento del comportamiento, los hábitos y las expectativas de los usuarios a cada rediseño de una página web, y lo hacemos bien la primera vez. Nuestro enfoque estratégico, habilidades creativas y conocimiento significan un mejor desempeño y la creación de elementos de diseño estético elegidos específicamente para atraer a la audiencia adecuada.

Rediseñamos para ganar

Nuestro equipo cubre todas las bases, desde la elaboración de gráficos impresionantes hasta el desarrollo de una arquitectura de sitios que funcione como por arte de magia, todo desarrollado con una estrategia para inspirar, interesar, involucrar y convertir a su público objetivo.

  • AMIGABLE
    Si su sitio no está funcionando y está generando nuevos negocios, es hora de un rediseño completo. Nuestra experiencia está por encima y más allá de lo ordinario, y trabajamos estratégicamente, tanto en diseño como en desarrollo, para crear un desempeño perfecto. Cada detalle se implementa para inspirar la respuesta de su público objetivo.
  • CONECTAR
    Al rediseñar un sitio existente, trabajamos con la ciencia de los comportamientos humanos en línea para que el sitio funcione. Enfocamos y optimizamos su mensajería para una respuesta óptima del usuario. Cuanto mejor se desempeñe su sitio en la carga de páginas, la facilidad de navegación y las llamadas a la acción claras que obliguen al usuario a pasar al siguiente paso, mejor será para su negocio. Sabemos lo que se necesita para conectarse con su audiencia.
  • CONFIANZA: IMPORTA
    Aumente la credibilidad de su marca e inspire la confianza de los usuarios. El factor confianza es más importante que nunca. Los usuarios quieren saber quién eres. Cada detalle del diseño, la navegación y el rendimiento de su nuevo sitio debe inspirar confianza e instarlos a realizar una conversión. Haz que la experiencia sea un placer y ganarás el juego. Tenemos los bienes, permítanos ayudarlo.
  • BRANDING COHERENTE
    Nuestros sitios rediseñados se planifican cuidadosamente para respaldar su marca y brindar reconocimiento al garantizar que todos los aspectos de su nuevo sitio coincidan y mejoren sus otras garantías de ventas. El reconocimiento de su marca es la mitad de la batalla. Te ayudamos a ganar.

¿Qué es el rediseño de una página web?

El rediseño de una página web es un proceso detallado de renovación de su sitio, que incluye la actualización de contenido, la actualización de diseños y la mejora de la navegación para obtener mejores conversiones y rendimiento del sitio.

Su página web es la cara de su negocio y constituye la base de su identidad digital. Un sitio web consta de dos partes: el backend y el frontend. El backend o el código impulsa el sitio web y sus funcionalidades, mientras que el frontend determina el aspecto de su sitio. El rediseño de un sitio web es la revisión de cualquiera (o ambas) de estas dos partes.

Visualicemos su página web como un automóvil. El motor y otras partes mecánicas y eléctricas constituyen su parte trasera, mientras que la pintura interior y exterior, el capó, los neumáticos, el parabrisas y los faros del automóvil forman la parte delantera.

El inicio de cada rediseño tiene una historia de fondo. Las razones detrás de la decisión de rediseñar pueden ser variadas, pero lo que constituye cada proyecto de renovación de una página web es un conflicto aparente y una resolución propuesta con un plan de acción.

Sin embargo, antes de sumergirse en el proceso de rediseño de una página web, es crucial comprender el propósito fundamental del rediseño.

Los siguientes pasos deben analizarse críticamente antes de lanzarse al proyecto de rediseño:

Objetivos de la página web: determine los objetivos del sitio web para definir sus iniciativas, objetivos y medidas para el rediseño, y qué métricas desea tener para lograr su objetivo.

Auditoría de la eficacia de la página web: es imperativo auditar sus capacidades web internas como lo primero. Por ejemplo, con el análisis FODA, puede analizar la efectividad general de su sitio web. Realice un análisis de la industria para determinar tendencias y mejores prácticas.

Identifique las brechas: cree una lista de verificación de la infraestructura del sitio web que incluya personas, procesos y tecnología para identificar las brechas. Por ejemplo, para mejorar la UX, puede identificar elementos específicos de la página web, como un botón de llamada a la acción fuera de lugar, un formulario web incompleto o cualquier cosa que distraiga o confunda a los visitantes.

Prepare una hoja de ruta: identifique los pasos y las tecnologías que necesita para cerrar las brechas. Por ejemplo, puede probar A / B elementos que causan problemas y solucionarlos en el nuevo diseño de estructura alámbrica.

El proceso de rediseño puede mejorar potencialmente el rendimiento del sitio web si tiene claridad sobre los objetivos del sitio, para eso antes de rediseñar, le enviamos una propuesta rediseño página web.

El proceso conlleva aspectos técnicos que implicarían finalizar un esquema de color, fuentes, logotipo, elementos de diseño, colores de los botones, ubicación de los botones, etc. Desde el aspecto de la codificación, centrarse en el sistema de gestión de contenidos, el lenguaje de codificación, etc., sería crucial.

¿Cuándo necesita rediseño de sitios web?

Las empresas optan por el rediseño de una página web por muchas razones. Algunas de las razones se analizan en detalle en las siguientes secciones.

Cambio de marca o reposicionamiento

El cambio de marca es una estrategia de marketing para cambiar la percepción de una organización por razones comerciales.

Ayuda a la empresa a destacarse entre un grupo de competidores. El cambio de marca se vuelve obligatorio en determinadas circunstancias, como las fusiones, por ejemplo. El cambio de marca también se vuelve inevitable cuando desea:

  • Acelerar el crecimiento
  • Revivir la identidad de marca perdida
  • Actualizar un sitio web desactualizado
  • Establecer una voz de marca única
  • Adaptarse a productos y servicios nuevos o modificados

El cambio de marca no se trata solo de cambiar el nombre o el logotipo de la organización, sino de posicionar su marca de una manera que conecte con sus usuarios.

Además, también se trata de desarrollar elementos visuales que comuniquen su marca de manera consistente en todos sus materiales de marketing. Puede incluir cambiar la apariencia de su página web.

Presentaciones, plantillas de propuestas, folletos y volantes de una hoja son algunas herramientas que se pueden utilizar para comunicar el mensaje de su marca.

✅ ¿Cómo rediseño una página web existente?

7 pasos para lanzar el rediseño de su página web Analice el sitio web antiguo. Identifica tus prioridades. Definir y actualizar el público objetivo de la página web. Descubra qué está funcionando en la página web actual. Cree una lista de los cambios de diseño deseados. Define los nuevos objetivos. Comience a construir el plan de rediseño de la página web.

✅ ¿Cuánto cuesta el rediseño de una página web?

Un rediseño más simple de un sitio web puede costar entre $ 15,000 y $ 30,000 dependiendo del tamaño del sitio, mientras que las páginas web con una gran cantidad de páginas, funcionalidad personalizada y necesidades más únicas pueden costar entre $ 40,000 y $ 150,000 +.

✅ ¿Por qué se rediseñan las páginas web?

Las razones más comunes son cambiar la marca de su sitio, aumentar su tráfico, generar más clientes potenciales y agregar funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario. Sus objetivos comerciales determinarán la escala del rediseño de su página web.

✅ ¿Con qué frecuencia debería rediseñar su página web?

Cada dos o tres años. Idealmente, debería hacer un rediseño completo de su página web cada dos o tres años para mantenerse moderno. Sin embargo, si su página web no está funcionando en términos de tráfico o conversión, es hora de reevaluar y hacer algunas actualizaciones para captar la atención de sus usuarios y convertirlos en clientes.