Presupuesto y cotización de aplicaciones móviles

Importante: Por el momento no estamos desarrollando apps financieras, wallets y desarrollo de manejo de fondos o crypto.

[]
1 Step 1
Datos personales
Especificaciones de la app a desarrollar
Monto estimado a invertir en este proyecto (USD: Dólares)Esta información nos ayudará a ofrecerle la mejor opción de desarrollo para su aplicación.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Por mucho que quisiéramos señalar el costo del desarrollo de la aplicación, solo podemos hacer una estimación, simplemente porque cada proceso de desarrollo de la aplicación involucra muchos factores que influyen colectivamente en una cifra de costo final.

Afortunadamente, existen varios factores de formación de presupuesto de desarrollo de aplicaciones que lo ayudarán a configurar el costo de desarrollo de una aplicación.

Entonces, el desglose de los costos de desarrollo de aplicaciones se reduce a:

  • Funcionalidad y propósito de la aplicación: lo que una aplicación será capaz de hacer por sus usuarios.
    Las plataformas y dispositivos móviles son compatibles, ya sea que una aplicación se desarrolle solo para iOS o que también tenga una versión de Android / Windows Mobile. ¿Qué dispositivos específicos admitirá, p. Ej. iPhone 6S, iPhone 6S +, Samsung Galaxy S6, etc.
  • Puntos de integración: se integrará una aplicación con aplicaciones de terceros que serán la fuente de su contenido.
  • Uso de objetos visuales: la complejidad de los objetos visuales dentro de una aplicación influirá significativamente en el costo.
  • Uso de las funciones de hardware de un teléfono inteligente: si una aplicación utilizará funciones de teléfono inteligente como navegación GPS, tecnología NFC, coprocesador de movimiento y otras tecnologías que se incluyen en teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Plan de mantenimiento: una vez que finaliza un proyecto de desarrollo de aplicaciones, sin duda requerirá un soporte técnico de su desarrollador.

 

Cotización de aplicaciones móviles, consideración general:

Diseño de apps

Aclaración: Si desea una inversión menor inicialmente (aprox. un 20% de la inversión total), le ofrecemos la opción de Diseño y Prototipado de Apps por separado (diseño de todas las pantallas de la app), de esta manera podrá validar gráficamente su proyecto antes de comenzar a programarlo.

Tenemos en cuenta la complejidad del desarrollo y el tiempo de diseño y programación, así como las entregas pautadas en cada etapa. La creación de aplicaciones tienen en la mayoría de los casos (y dependiendo la complejidad, los sistemas operativos, integración con redes sociales, plataformas de pagos, bases de datos, etc.) diferentes necesidades, por lo cual enviamos un detalle puntualizando las tareas, tiempos y valores de los presupuestos de aplicaciones móviles que usted solicite.

¿Cómo se protege mi idea de aplicación?

En caso de requerirse, firmaremos un acuerdo de confidencialidad para proteger la propiedad intelectual de tu proyecto. (Solicite su presupuesto y cotización de aplicaciones móviles)

¿Cómo funciona y cuánto me cuesta solicitar presupuesto?

El presupuesto es sin cargo. Nuestro equipo revisará su solicitud y en caso de ser necesario se pondrá en contacto para profundizar sobre el proyecto. Una vez dispongamos de toda la información necesaria elaboraremos una propuesta comercial. Presupuesto y cotización de aplicaciones móviles.

Presupuesto para una aplicación móvil

Hacer un presupuesto para una aplicación móvil es una tarea difícil, especialmente porque requiere una visión general y una consideración exhaustiva de todos y cada uno de los aspectos que involucran el desarrollo de la app. Esto abarca desde el desarrollo de la app hasta la monetización de del proyecto.

Pasos más importantes para crear un presupuesto adecuado para su aplicación móvil:

Análisis de necesidad

Es más vital identificar la necesidad de crear una aplicación móvil:

  • Crear una aplicación como una extensión de su identidad de marca proporcionando una experiencia amigable para dispositivos móviles a sus clientes. Por ejemplo, marcas de comercio electrónico basadas en web como Asos, etc.
  • Ha visto una oportunidad única y desea crear una aplicación móvil.
  • Sus competidores ya ya tienen una aplicación móvil.
  • Proporcionar una plataforma para sus clientes que estén relacionados con su producto.

Identificar un objetivo claro lo ayudaría a evaluar y aprovechar al máximo el presupuesto de su aplicación móvil.Paso 2- Borrar el dilema de la plataforma

Una vez que haya identificado la necesidad del producto, también es importante determinar la plataforma correcta para la aplicación. Esto simplemente significa si desea crear una aplicación para iOS, Android. Esta decisión debe estar orientada a la investigación, ya que influirá directamente en su presupuesto.

Decidir sobre una plataforma

Se cree que las aplicaciones de Android cuestan un poco más que el iOS debido a las diferentes versiones de sistemas operativos y la gama de dispositivos para los que se necesita optimizar.

Decidir, construcción o sub contratado

Hay que tener claro si la aplicación se va a sub contratar o se desarrollará en la empresa. Muchas empresas pueden no tener la opción de este último y, por lo tanto, pueden optar por sub contratar esto a un tercero y pedir a él el presupuesto necesario para si app.

Sin embargo, siempre hay una manera de reducir costos. En primer lugar, apunte a desarrollar un MVP (Producto Mínimo Viable) y auméntelo a medida que aumente su base de usuarios. Otra opción es completar el proyecto con los recursos mínimos disponiblesy luego acercarse a una agencia de desarrollo.

Evaluar la funcionalidad

Es importante evaluar el nivel de funcionalidad que desea proporcionar a sus usuarios a través de la aplicación. Esto es crucial ya que la funcionalidad es directamente proporcional a los gastos.

La mayoría de las aplicaciones que ofrecen una mayor funcionalidad tienden a ser caras. Esto incluye aplicaciones de juegos que proporcionan varios niveles a los usuarios o aplicaciones que tienen múltiples interfaces para compartir.

Parámetros que se deberían considerar en la funcionalidad

  1. Compra en la aplicación.
  2. Integración de redes sociales.
  3. Costo de lanzamiento de la aplicación.
  4. Copia de seguridad del servidor y otros costos.

Además de los factores mencionados anteriormente, la introducción de nuevas tecnologías o la creación de una aplicación altamente personalizada para los usuarios también aumentaría su presupuesto.

4.6/5 - (28 votos)