Outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software

Desarrollar una aplicación de software completa internamente requiere tanto dinero como tiempo. Y honestamente, no todos tienen un equipo de TI extendido. En tales situaciones, las empresas recurren a empresas de outsourcing de software.

El outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software ayuda a las empresas a lograr mayores economías de escala (un ahorro proporcional en los costos obtenidos por un mayor nivel de producción) y también a centrarse en sus competencias centrales sin gastar mucho dinero o tiempo.

Así es que el outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software, por lo tanto, proporciona a las empresas una ventaja competitiva al minimizar los costos, mejorar el servicio al cliente y mantener la calidad del producto con un presupuesto limitado.

https://www.movapps.com.ar/outsourcing-de-desarrollo-de-aplicaciones-y-software.html

Outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software

+15 años
De experiencia.
+700
Clientes satisfechos.
30
Empleados permanentes.
+12
Más de 12 colaboradores.

Desde el primer momento creemos que la comunicación es crítica en el proceso PREVIO al desarrollo.

Por ello, insistimos a Nuestros Clientes de llamarnos, enviarnos toda la documentación que tengan (si es que la tienen, si no la confeccionamos en conjunto) y que despejen toda duda que tengan previo comienzo.

Cuando el Desarrollo está en curso seguimos manteniendo dicha filosofía a lo largo de toda la vida del proyecto.

Para ello, cada 4 a 6 días de desarrollo avanzados, enviamos un Relevamiento Formal (por e-mail) en el cual se indican los avances de dicha semana respecto al proyecto.

A su vez, brindamos dos canales de comunicación fluidos: Teléfono y WhatsApp, los cuales son para necesidades urgentes o cosas sencillas.

Envíenos su requerimiento de Outsourcing desde este formulario

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Qué estas necesitando / buscando en outsourcing?

Calidad “Sencilla”:

Pensado para probar la viabilidad de una idea, proyecto, mercado, ya sea de forma técnica o comercial al menor costo posible y escatimando en calidad a nivel visual y funcional.

Calidad “Elaborada”:

Pensado para obtener un Desarrollo Equilibrado en Calidad y Costo. De esta forma el desarrollo será prolijo, pero será usted quien deberá supervisar los avances y relevar ajustes de calidad de este.

Calidad “Impecable”:

Pensado para obtener una Alta Calidad, utilizando a nuestros mejores Quality Analyst y Diseñadores para que el resultado final sea ¡Espectacular!. También ahorrará tiempo ya que no tendrá que revisar los avances durante el outsourcing.

¿Porqué elegirnos para outsourcing de desarrollo?

Somos una Agencia Conformada.

Contamos con un equipo Sólido, Metódico, Organizado y años de Experiencia en el Sector.

A diferencia de nuestros competidores, tenemos una forma DISTINTA de hacer las cosas:

  • Mantenemos una comunicación fluida en todo momento (Outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software).
  • Usted podrá Supervisar Avances en cualquier momento del Proyecto. No tendrá que esperar hasta finalizar el mismo.
  • Nuestros Precios son Accesibles debido a la distribución de Nuestras Oficinas.
  • Nuestro Equipo es Multidisciplinario. Nuestros vendedores también son (o fueron) programadores, por ello sabemos de lo que estamos hablando y lo podemos argumentar con bases técnicas.
  • Hablamos de forma simple. No vamos a preguntar cuestiones técnicas o usar lenguaje técnico si no hace falta o si Usted lo solicitase.