Inversores para aplicaciones móviles

Cómo obtener inversores para su aplicación móvil

El desarrollo de aplicaciones móviles no es un trabajo en solitario, necesita inversores.

Los emprendedores son el cerebro detrás de la idea, las empresas de desarrollo son el motor que lleva a buen término la aplicación, y los usuarios disfrutan de los beneficios de una aplicación rica en funciones que aumenta su valor en el mercado.

Los inversores, sin embargo, son el combustible que impulsa el motor.

 

inversores para aplicaciones móviles

 

Imagina, tienes una idea brillante para una aplicación. Cree que comenzará una revolución en el mercado de aplicaciones móviles. Pero hay poco dinero en efectivo para financiar el desarrollo.

Entonces, ¿dejas de soñar tu mente emprendedora? Hay muchas rutas alternativas para que pueda financiar su aplicación. Los inversores de aplicaciones, por ejemplo, siempre están ansiosos por invertir en posibles ideas exitosas.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

¿Cómo conseguir inversores para una aplicación?

No es suficiente tener una idea. También debe investigar el mercado para mostrar a los inversores de aplicaciones móviles por qué deberían invertir.

Los inversores de la aplicación también querrían saber que ha invertido tiempo en su aplicación para refinar su función y diseño para su investigación de mercado, investigación de la competencia e identificado su punto de venta único.

Preparación para encontrar inversores para su aplicación móvil

Hay que trabajar antes de llevar su idea de inicio o  aplicación a los inversores. Tener solo una idea básica no va a ser suficiente porque los inversores quieren saber que realmente has pensado en esta idea.

Quieren ver que ha investigado en el mercado para mostrar cómo se comparará con la competencia o cómo va a lograr el éxito . Hay una lista de verificación de algunas tareas pendientes antes de llevar su idea a los inversores.

Identifique el nicho de su app

inversores para appsDebido a que los teléfonos inteligentes han existido durante bastante tiempo, parece que hay casi una aplicación para todo. Los inversores no quieren financiar una idea de aplicación que ya existe.

Es crucial que investigue y descubra el panorama competitivo del mercado de su aplicación. Vea lo que otras aplicaciones y compañías están ofreciendo.

Asegúrese de consultar también los servicios de otras compañías en la misma industria (y otras industrias) para asegurarse de que su idea no sea simplemente copiar y pegar la oferta de otra compañía.

Debe demostrar a los inversores que esta es una idea nueva y que va a ser prominente en nuestra vida cotidiana. Averigüe qué necesidad específica cumple su aplicación. Hágase preguntas como «¿Qué problema estoy resolviendo?» o «¿Qué hace que esta aplicación sea diferente y única en comparación con __?»

Estas son las preguntas que los inversores le harán, entre muchas otras. Quieren asegurarse de que el dinero que invierten se multiplicará gracias al éxito de su aplicación.

Es crucial que realmente investigue para obtener una mejor comprensión de su aplicación. Los inversores no quieren financiar una idea general. Quieren detalles sobre quién es la audiencia, qué problema se está resolviendo, qué características incluye su aplicación: la lista de detalles puede seguir y seguir.

Es crucial que limite la idea de su aplicación para que los inversores confíen en su inversión.

Para que alguien invierta en su aplicación, necesitará saber si es necesario. Esto requiere un poco de investigación de tu parte. Supongamos que tiene una gran idea para una aplicación donde las personas envían videos de 6 segundos que solo se pueden ver una vez antes de que desaparezcan.

Una búsqueda rápida en Google te dirá que eso ya es Snapchat. Nadie va a invertir en una aplicación que no sea única, así que investigue su mercado y descubra si es necesario y por qué. Tendrás que mostrar esto en tu discurso de elevador, que discutiremos más adelante.

Marca tu aplicación

Es mucho más fácil presentar un producto terminado a inversores potenciales que presentar una idea vaga. Muestre a los inversores que tiene todo en su lugar al tener una marca sólida de la aplicación.

Obtenga un nombre de dominio real, haga una maqueta de su sitio web y muestre una maqueta de cómo se verá su aplicación. Una idea loca de aplicación es genial, pero la única forma en que las personas saben que hablas en serio es si pones todo tu esfuerzo extra.

También puede contratar a un consultor para desarrollar una campaña de marketing de contenido dirigido para crear conciencia sobre su aplicación.

Desarrolle un gran lanzamiento de elevador

capital semilla appsTiene un tiempo muy limitado para explicar su idea a los posibles inversores: después de todo, son personas ocupadas. Es por eso que necesita un excelente discurso de ascensor.

Un discurso de ascensor es cómo describirías tu aplicación a alguien si solo tuvieras un corto viaje en ascensor para hablar con él. Una vez que estén interesados, puede expandir la conversación, pero debe sacarlos de inmediato.

Averigüe qué tipo de financiamiento necesita

Puede que no sepa lo primero sobre recaudar dinero, pero si le pide a la gente que invierta en usted, probablemente debería aprender. ¿Sabía que hay etapas de inversión específicas? Necesita saber qué tipo de capital está buscando.

Por supuesto, si recién comienza, ejecutará una etapa de inversión inicial o inicial. Esto significa que todavía no tiene ingresos y probablemente ni siquiera tenga una aplicación totalmente desarrollada.

Establezca sus expectativas en realidad para el tipo de dinero que espera. Nadie va a invertir $ 10 millones en una idea aleatoria que no tiene una forma comprobada de ingresos. En el caso de una ronda previa a la semilla, probablemente le va a pedir a los inversores $ 200,000. Si tienes suerte, quizás puedas superar los $ 1 millón, pero no presiones tu suerte.

Considere crear una demostración de la aplicación

¿Desea realmente impresionar a sus posibles inversores? Trabaje en una demostración de la aplicación para que no solo escuchen su idea, sino que puedan ver físicamente lo que están obteniendo.

Esto es un riesgo si no dedica suficiente tiempo al desarrollo, así que asegúrese de contratar a un gran desarrollador para que haga su maqueta. Los expertos en productos móviles Movapps pueden hacer una demostración de su idea. También puede optar por una maqueta plana. Un diseñador debería poder crear esto para usted en Photoshop. Proporciona un buen valor, pero tiene menos factor sorpresa.

Cómo obtener fondos para una aplicación

Si está buscando inversores de inicio de aplicaciones, probablemente no esté seguro de dónde comenzar. Pero no necesita un listado lleno de firmas de capital de riesgo para encontrar un inversor para su aplicación.

 

Incluso si está buscando dinero institucional, el mejor lugar para comenzar es en su propia red. Confíe en la fuerza de los lazos débiles aquí. Piense en los profesores universitarios, viejos colegas o viejos jefes.

financiamiento para desarrollo de apppsPóngase en contacto con su asociación de antiguos alumnos. ¿A quién conoces que podría conocer a alguien? Estás buscando a alguien que te presente a los posibles inversores: una introducción de un tercero es una de las mejores formas de encontrar un inversor para el inicio de tu aplicación.

Otra vía es buscar concursos de aplicaciones. Algunas organizaciones, empresas o incluso incubadoras de startups realizarán concursos de lanzamiento para ideas de aplicaciones móviles o ideas para startups en general, y los ganadores a menudo se llevarán a casa premios en forma de capital.

Estos concursos son extremadamente competitivos, por lo que ganar uno requerirá una excelente idea y un montón de trabajo, pero es posible. Si tiene un gran concepto, puede demostrar que hay un gran mercado para él y puede armar un argumento convincente, un concurso podría ser una forma realista de poner el pie en la puerta con los inversores.

Como nota final, no mantenga su búsqueda de financiación privada. Debes hablar en voz alta sobre el hecho de que estás buscando dinero: anuncialo en todos tus perfiles de redes sociales, no dudes en decírselo a la gente, incluso considera ponerlo en tu firma de correo electrónico.

Si bien no quieres molestar a la gente, no hay nada de malo en dar a conocer tus aspiraciones. Podría conducir a una conexión que se convierta en una inversión en su aplicación.

¿Qué son los inversores App Angel?

Al investigar cómo financiar su aplicación, es probable que se encuentre con el término «inversionista ángel». Pero, ¿qué es un ángel inversor para una aplicación móvil?

Como puede suponer de la lista de rondas de financiación, un inversionista ángel es una compañía o persona que invierte en la ronda ángel. Por lo general, estos son inversores externos, es decir, no amigos o familiares, que invierten en una etapa temprana en el desarrollo de su aplicación y negocio.

Los inversores ángeles pueden proporcionar capital para el desarrollo de la aplicación completa, o pueden proporcionar capital para ayudarlo a hacer crecer la aplicación después de que se haya desarrollado.

Ya sea que se trate de amigos y familiares, inversionistas ángeles o capital de riesgo, recaudar fondos para una aplicación móvil es difícil, pero es posible. Con una gran idea y un tono fuerte, puede aumentar la capital para desarrollar su aplicación y convertir su idea en realidad.

Cómo conseguir inversores para una aplicación móvil

Incluso si encuentra un posible inversor, deberá convencerlo de que vale la pena invertir dinero en su aplicación, y eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Los inversores de nivel de capital riesgo probablemente escuchen docenas de lanzamientos al día, e incluso los inversores de bajo nivel son cuidadosos sobre dónde invierten. Tendrá que hacer un caso sólido si quiere que alguien le apueste dinero.

El primer paso para este proceso es perfeccionar el tono de su elevador. Si alguna vez desea que su aplicación tenga éxito, es fundamental que pueda explicar exactamente qué hace la aplicación, por qué la gente la quiere y por qué tendrá éxito en unos 30 segundos.

Escriba este tono en una hoja de papel y practíquelo hasta que no solo se memorice, sino que suene natural. Luego, dele su discurso de elevador a algunos amigos y pídales que le expliquen el concepto en sus propias palabras. Esta es una excelente manera de asegurarse de que su tono realmente comunique lo que pretende.

Suponiendo que pueda convencer a alguien con su discurso de elevador, deberá crear una plataforma de lanzamiento para asegurar la inversión.

Busque los inversores adecuados

Consejo sobre cómo conseguir inversores para una aplicación. Puede utilizar la red de posibles inversores para intentar conectarse con ellos. Para tener éxito en la mayoría de las empresas, debe establecer relaciones porque le brindarán la oportunidad de conocer nuevas personas que podrían beneficiar a su empresa.

fondos para una aplicaciónPero no solo empieces a presentarte ciegamente a estos potenciales inversores. Averigua con qué inversores estás interesado en conectarte. Para encontrar las correctas, realice un poco de investigación sobre sus inversiones anteriores. ¿Han invertido en empresas como la suya en la misma industria? Si es así, esto es bueno siempre y cuando no hayan invertido en su competencia.

Por ejemplo, supongamos que desea recaudar fondos para desarrollar un sistema de IA que funcione para evitar el robo de tiendas minoristas. En este caso, querrá encontrar inversores que tengan un historial de inversión en sistemas de inteligencia artificial, pero para algo más que el robo minorista.

Tal vez han invertido en sistemas de IA que analizan el uso de pesticidas en granjas. Mientras sea similar pero no competitivo, habrá encontrado un buen inversor.

Internet es una herramienta fácil de usar para encontrar los mejores inversores para su empresa. Incluso puede localizar sus direcciones de correo electrónico también. Puede comenzar mirando sitios web como AngelList y Mattermark. Estos sitios web le permiten investigar a fondo varias empresas y descubrir quién invirtió en ellas.

Trabajar en una plataforma de lanzamiento

Si engancha a los inversores con su discurso de elevador, es hora de crear un mazo de presentación para su reunión. Tendrá más de 30 segundos en la sala de conferencias, por lo que debe ser inteligente en la forma en que usa ese tiempo.

Una presentación de presentación es una presentación que incluye detalles como características específicas para cada función de la aplicación, los procesos de desarrollo, campañas de marketing, costos de contratación, equipos y más.

Sea preciso y al punto al transmitir la idea. Muestra estadísticas, gráficos, marcas y otros aspectos destacados de tu aplicación que indican su valor como inversión.

Recuerde abstenerse de agregar demasiada pelusa y diseños, eclipsando el contenido crítico de la presentación. Además, mantenga un equilibrio de gráficos visuales y contenido, en lugar de mostrar el guión exacto que seguirá.

El propósito es que usted y los inversores tengan una discusión. Pero el tiempo sigue siendo un lujo que los inversores no tienen. Por lo tanto, limite el tiempo de presentación a menos de 20 minutos con un mínimo de diez diapositivas si desea obtener fondos suficientes para la aplicación.

Crear un prototipo interactivo o MVP

En conclusión, si bien la marca proporciona una imagen, un MVP ayuda a experimentar la aplicación en tiempo real. La mejor manera de impresionar a los inversores con la idea es mostrarles un prototipo interactivo y tangible.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Puede crear una maqueta plana o diseñar un producto mínimo viable con solo las características principales que son vitales para la función de la aplicación. No solo muestra su seriedad con la idea, sino que también permite a los inversores interactuar con la aplicación y experimentarla de primera mano.

 

💵 ¿Cómo presento una aplicación a un inversor?

1. obtenga su idea en papel. escribir su idea es el primer paso esencial para establecer su startup. 2. Cree una cubierta de lanzamiento. 3. Sitio y dominio. 4. Marca básica. 5. Huella azul y un prototipo. 6. inversores potenciales reducidos.

💵 ¿Cómo obtienen financiación las aplicaciones móviles?

Arranca tu camino con los cofundadores. No hay una fuente de fondos más confiable que sus propios ahorros. Configure una campaña de crowdfunding. Recaude donaciones en su propio sitio. Participa en concursos de financiación. Inversores Angel y Socios Estratégicos.

💵 ¿Cómo inicio un negocio de aplicaciones móviles?

1) Investigue profundamente su mercado. 2) Defina su tono de ascensor y público objetivo. 3) Elija entre aplicación nativa, híbrida y web. 4) Conozca sus opciones de monetización. 5) Desarrolle su estrategia de marketing y pre-lanzamiento. 6) Plan para la optimización de la tienda de aplicaciones. 7) Conoce tus recursos. 8) Garantizar medidas de seguridad.

💵 ¿Las aplicaciones gratuitas hacen dinero?

Según las estadísticas recientes, aproximadamente el 25% de los desarrolladores de iOS y el 16% de los desarrolladores de Android ganan en promedio $ 5k cada mes con sus aplicaciones gratuitas. Esto puede servir como punto de referencia en la industria. La cantidad de dinero que gana cada aplicación por anuncio depende de su estrategia de ingresos.