Inicia HOY tu App!


Una app se compone de dos estapas de desarrollo:

5


¿Sabías que puedes iniciar tu app con una mínima inversión solo con el Diseño?


launsh-app¿Tienes una idea y necesitas llevarla a cabo?

Te ofrecemos el Diseño de tu app por solo USD600!

💼 Divididos en 3 cuotas de USD200!
(Valor para Argentina: ar$90.000+IVA en 3 cuotas)

Diseñaremos las pantallas de tu app y te ayudaremos a pensarla también!.


¿Para que sirve el diseño gráfico de una app?

aPor ejemplo para para registrar la idea de tu app y reunir inversores para tu proyecto, lo más caro siempre es la programación, con solo el Diseño podrás mostrar como se verá realmente tu app!,

Ejemplos«no es lo mismo mostrar realmente el Diseño de tu app, que explicar tu idea solo con un PowerPoint» (Brian Chesky – CEO de Airbnb).

La creación de un Diseño gráfico te permite consultar a tus futuros usuarios sobre tu idea, y te ayuda a definir la idea final de tu app, ahorrando mucho dinero en programación después.

El Diseño siempre es necesario cuando se comienza una app dado que hay que diseñarla y luego llevar ese diseño a la programación.


aEntregamos el Diseño terminado real que llevará la app, y luego Movapps o cualquier otra agencia puede programar tu app.


bEsta propuesta NO incluye la programación ni la publicación de la app, es decir, SI incluye el Diseño de hasta 25 pantallas, no así una app programada.


aImportante: Somos la única empresa de desarrollo de software que te permite hacer primero el Diseño de tu app y luego programarla.

Las demás empresas te pedirán acordar el pago del desarrollo completo de tu app antes de comenzar.


¿Porqué USD600 es una mínima inversión en el Diseño de una app?

Desarrollar una app en 2021: «El monto que hoy exige el mercado para llevar adelante una App MPV (producto mínimo viable) es de al menos USD 5.000.


dfTu Diseño por sólo USD600 en 3 cuotas!

  1. Si!, al iniciar el trabajo se abona la primer cuota del 33% (USD200).
  2. Segunda cuota de 33% (USD200) al promediar el trabajo.
  3. Tercer cuota de 33% (USD200) al finalizar el trabajo.
    (Valor para Argentina: ar$90.000+IVA en 3 cuotas)

Solicita aquí tu diseño:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Testimonios de clientes

  • Crear appIncmotions2 es una empresa global de servicios de gestión de ingeniería, proyectos y construcción (EPCM) que presta servicios a las industrias de minería, metalúrgica, energía e infraestructura. En nuestro negocio, la seguridad es primordial, sin embargo, en el servicio a los clientes, a menudo se requiere que nuestros empleados vayan a sitios en todo el mundo y debajo de ellos. Recientemente, decidimos diseñar un prototipo de aplicación móvil que proporcionaría conciencia y capacitación sobre los peligros que nuestro personal podría encontrar en las visitas al sitio. Como esta aplicación también estaría expuesta a los clientes, necesitábamos que se alineara con nuestra marca al mostrar el más alto nivel de profesionalismo y atención al detalle.
    Después de una búsqueda extensa, seleccionamos a Movapps como la empresa que tenía el potencial para entregar el producto de calidad que necesitábamos. La pasión por lo que hacen es tan evidente en la primera reunión como en su orgullo por el producto final. Cumplieron con nuestras expectativas, las superaron. Entregaron ideas, material gráfico y maquetas que nos dieron el aspecto y la funcionalidad que necesitábamos, con una eficiencia que nos consiguió nuestra aplicación en un tiempo récord.
    La retroalimentación sobre el diseño fue inmediata y abrumadoramente positiva. Recomendamos encarecidamente a Movapps por su refrescante combinación de profesionalismo y talento en el diseño.

Esteban Saenza Lina


  • Crear appComo la segunda cooperativa de ahorro y crédito más grande de Argentina, CustomAhorro se acercó a Movapps por su capacidad para crear diseños de interfaz únicos y consultoría de usabilidad. Movapps ayudó a dar vida a la visión, asegurando resultados sólidos a través de pruebas de usuario y ayudó a construir una hoja de ruta para instalaciones futuras. El enfoque creativo de Movapps para el diseño y el conocimiento de cómo los usuarios realmente usan la app ha ayudado mucho.


    Carlos Almada Gomez


  • Crear appDespués de una extensa investigación, Inmobiliaria A45 contrató a Movapps Design para diseñar y construir un prototipo para una revisión importante de nuestro galardonado software de seguridad de la información. La atención de Movapps hasta los detalles más pequeños, junto con un ojo crítico hacia UX y UI, dio como resultado un prototipo completo que pudimos usar para comenzar a socializar de inmediato el nuevo software, mientras que al mismo tiempo nuestros desarrolladores siguieron el prototipo para llevar el software a producción. Recomendaría encarecidamente a Movapps y su equipo, realmente «obtienen» UI y UX, y no comprometerán su enfoque, lo que garantiza que obtenga la mejor solución posible.

    Dave Millier


  • Crear appMovapps es un «artista maestro». Teníamos un proyecto con el que estábamos realmente luchando y solicitamos la ayuda de Movapps por pura desesperación. Movapps realmente mostró pasión por el proyecto, fue divertido trabajar con ellos y aportaron muchas ideas nuevas a la mesa. En general, el producto final es muy diferente de lo que solicitamos, pero es 1000 veces mejor. La creatividad y el compromiso de Movapps con la perfección serán un factor importante para el éxito de nuestro producto.

    Daniel Grimaldi


  • Crear appDesafío: antes de contratar a Movapps, nuestras herramientas de administración y soporte, aunque poderosas y eficientes desde el punto de vista programático, estaban dolorosamente ausentes en el departamento de UI. Nuestros programadores combinaron toda la interfaz de usuario sobre la marcha, lo que dejó muchas interfaces con un estilo y un flujo de trabajo con los que era simplemente imposible trabajar.
    Solución: Trabajar con Movapps fue una experiencia refrescante y sin dolor. Era obvio que el equipo dedicó tiempo a comprender nuestra oferta y producir una GUI que se ajustara a nuestros requisitos. También debo elogiar su flexibilidad, reconociendo que no estábamos en condiciones de proporcionar muchas especificaciones, pero avanzamos con confianza y obtenemos resultados.
    Pasamos de menos de 10 cuentas activas a más de 100 en solo unas pocas semanas. Con el lanzamiento de la nueva GUI, nuestro canal de ventas se aceleró con fuerza y ​​confianza renovadas.


    Sandra Mita


  • Crear appSaenzSolutions proporciona software de registro de eventos en línea para personas que planifican conferencias, reuniones y otros eventos. El software de ePly es muy capaz, pero antes de trabajar con Movapps, los nuevos usuarios no entendían eso como su primera impresión.
    Movapps se tomó el tiempo para comprender cómo los clientes de SaenzSolutions usan el sistema y luego rediseñó la interfaz para que sea tan fácil de usar que no es necesario leer las instrucciones. También crearon una nueva apariencia que realmente da la impresión de un sistema potente y fácil de usar.
    Durante el proyecto, tuvimos muchas preguntas. Para cada pregunta que hicimos, Movapps tuvo una buena respuesta de por qué se hizo de cierta manera; y en muchos casos se tomó un tiempo para explicarnos el concepto de diseño. Nuestra nueva interfaz nos está ayudando a ganar nuevos clientes y mantener los actuales, y está reduciendo las llamadas de soporte y haciendo que nuestro personal sea más productivo.
    Una advertencia es que un nuevo diseño de Movapps para una parte de su negocio se verá tan bien que también querrá actualizar las otras partes. Poco después de que terminara nuestro proyecto de back-end, le pedimos a Movapps que diseñara un nuevo logotipo y un nuevo sitio web para nosotros también.


    Jorge Valenzuela


  • Crear appMovapps tiene talento en el diseño de interfaces de usuario. Sus diseños son tan funcionales e intuitivos como hermosos. Son muy profesionales y hacen el trabajo rápido. Recomiendo Movapps Design sin reservas. ¡Gracias por un trabajo fantástico!

    Dr. Fernando Sepúlveda


  • Crear appHa sido un placer trabajar con Movapps. Su profesionalismo y conocimiento del diseño de relanzamiento de nuestro producto me ha dejado muy orgulloso del diseño final. Para cualquiera que busque un diseño impactante, efectivo e intuitivo personalizado para la singularidad que es cada pequeña empresa, recomiendo Movapps de todo corazón. ¡Gracias por todo Movapps!

    Carolina Argañaráz


  • Crear appHemos trabajado con Movapps durante más de cinco años y, en lo que respecta al diseño de nuestro producto insignia elegimos a Movapps. El proyecto fue largo y desafiante y Movapps lo logró con creces. Se trabajaron muchas horas y se desecharon muchas ideas. Movapps era parte integral del equipo de desarrollo. Por supuesto, la prueba está en el producto terminado. Gracias por un gran trabajo.

    Roberto García