Diseño de logo gratis para startups

Sabemos lo difícil que es ser una Startup.

De hecho Movapps ya lo ha sido y entendiendo todo lo que significa emprender y las dificultades que muchas veces conlleva, hemos decidido devolver las acciones que nos llevaron a ser una de las principales agencias de desarrollo de apps.

¿Tienes un emprendimiento o una startup?

Crear logoBueno, te ofrecemos el diseño de tu logo totalmente sin cargo, sin letra chica ni nada raro, te ayudamos a tener tu logo y luego te deseamos mucha suerte en tu proyecto, así de simple.

¿De que manera?:
Simplemente solicita tu logo a continuación para hacernos llegar tu pedido, y en breve nos contactaremos para comentarte como seguimos.

 

Diseño de logos gratis para STARTUPS

 

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Términos y condicionesHe leído y acepto los términos y condiciones del servicio
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Términos y condiciones

  • Movapps se compromete a efectuar sus mejores esfuerzos para cumplimentar los plazos previstos de entrega, quedando expresada la posibilidad de demoras por diversos motivos sin posibilidad de resarcimiento en favor del solicitante.
  • Se enviará una propuesta de diseño de logo.
  • El diseño de logo tendrá hasta 3 revisiones, en total, durante un período total de 15 días corridos, sobre el logo inicial que te enviemos.
  • No podrá solicitarse incorporación de más colores de los que hayas incluido en tu solicitud.
  • En caso de necesitar una tipografía en particular, deberás enviarnos la misma, para poder utilizarla, adjuntando el comprobante de que es de tu propiedad.
  • No se incluye en el presente servicio la entrega de los archivos fuente vectoriales de diseño.
  • El logo será entregado en un archivo formato PNG transparente de 1000 pixeles de ancho y su altura proporcional.
  • En caso de que necesites rediseñar un logo previo, deberás enviarlo en formato editable vectorial, adjuntando el comprobante de que es de tu propiedad.
  • Luego de pasados 20 días laborables desde la primer entrega de diseño de logo, el trabajo, en cualquier instancia de desarrollo o diseño será dado por finalizado, sin contemplar ningún tipo de compromiso legal por parte de Movapps.
  • Derechos de autor y marca: Movapps estima que el cliente ha realizado las gestiones relativas a la obtención de los derechos de autor y marca, y se ha asegurado que el nombre utilizado no se encuentra en uso. El cliente asume y acepta la no responsabilidad de Movapps frente a él o a terceros en relación a cualquier acción legal que pudiese resultar a consecuencia de reclamos de terceros por la posesión de derechos de autor y marca en relación con el trabajo solicitado a Movapps.
  • Propiedad intelectual: Movapps retiene el derecho de incluir el diseño en sus materiales de difusión y catálogo de diseños realizados. Todos los conceptos, ideas y bocetos preliminares, no son considerados parte del producto final del servicio y permancen como propiedad intelectual de Movapps.
  • Es responsabilidad del solicitante garantizar que el logotipo creado no infrinja una marca registrada o los derechos de un tercero. Movapps no asume ninguna responsabilidad legal por el uso de estos logotipos y no se responsabiliza de ningún recurso, daño o costo relacionado con el incumplimiento de los elementos mencionados en estas condiciones.

 

Logos

 

Logos

 

CÓMO CREAR UN LOGO PARA UNA STARTUP

Los logotipos son una parte importante de la marca de su startup. Son una forma de reconocer su negocio (solo piense en el poder de los logotipos más icónicos, como Coca Cola), representan lo que representa y, si se hacen bien, se quedan en la mente de sus clientes y clientes potenciales.

Al crear un logotipo, puede hacerlo usted mismo o puede trabajar con un diseñador o agencia individual para crearlo por usted.

Ir solo frente a usar un diseñador
Con presupuestos ajustados en los primeros días y emprendedores ansiosos por ponerse en marcha, cada vez más emprendedores eligen crear sus propios logotipos, incluso si es solo uno para que despeguen.

Pros:
Barato: incluso si no eres un diseñador, existen muchas opciones para ayudarte a crear un logotipo de aspecto profesional. Algunos incluso son gratuitos.
Tienes control total sobre el producto final: imágenes, color, texto … Si desea realizar cambios, es fácil. Puede comenzar de inmediato.

Contras:
Un diseñador o agencia profesional siempre proporcionará un resultado más profesional: ¡es su trabajo!
Es probable que lleve mucho tiempo. Los diseñadores y las agencias pueden aprovechar su conocimiento sobre las tendencias actuales en diseño para brindarle algo realmente relevante y actualizado.

Cosas a considerar al crear un logo

Su logotipo no es un objeto independiente, es algo que potencialmente necesita funcionar en línea, en la vida real, en empaques, tarjetas de presentación, cartas, televisión… y la lista continúa. Piense en cómo funcionarán los colores, el tamaño y la forma en una variedad de formatos.

¿Cuál es tu presupuesto? Puede ser fácil dejarse llevar y gastar demasiado: un logotipo es importante, pero no quiere que sea la ruina de todo su negocio.
¿Hay otros logotipos similares al tuyo?

Tenga en cuenta, y si lo crea usted mismo, haga una búsqueda inversa de imágenes en Google para ver qué aparece.
¿Cómo es probable que se vea dentro de un año? ¿Y cinco años? Piense a largo plazo y cómo encaja con los objetivos y la trayectoria de su negocio.

Herramientas para crear tu propio logo

Si decide hacerlo solo, existen algunas herramientas excelentes que pueden ayudarlo a crear un logotipo. Ya sea que se trate de una herramienta de diseño simple para crear un logotipo de sujeción rápida que servirá por ahora, o una que lo ponga en contacto con autónomos para crear algo más a largo plazo, aquí hay un par de buenas opciones.

¿Para qué sirve un logotipo empresarial?

Un logotipo es un símbolo que representa su marca y la personalidad de su marca a través de la imagen más simple posible. Los logotipos incorporan su marca en la mente de sus clientes. Sin uno, no tienen nada a lo que agarrarse. Este es el por qué:

  • Los seres humanos aprenden de las señales visuales:  si hay algo sobre su marca que desea que sus clientes sepan, la ciencia dice que las imágenes son más efectivas que las palabras para comunicarlo.
  • Los logotipos le permiten crear artículos de marca: los artículos de  marca se pueden entregar en ferias comerciales, regalar a clientes potenciales e incluso vender en la tienda. Una buena conversación se puede olvidar mucho más rápido que el bolígrafo de marca que un cliente encuentra en el fondo de su bolsa de regalos.
  • Los logotipos proporcionan una base visual para el diseño gráfico: la  consistencia de la marca es un elemento clave para desarrollar una impresión duradera. Al tener una representación definitiva de su marca en su nivel más básico, tendrá algo de qué sacar al diseñar otros elementos de marketing.
    Los logotipos lo ayudan a diferenciarse de la competencia:  ciertos símbolos o íconos están asociados con ciertas industrias.
  • Piense en cuántas empresas de suministros médicos utilizan variaciones de una cruz roja en sus logotipos. Cuando hay muchas empresas compitiendo por el mismo mercado, distinguirse es la clave para hacerse notar y recordar.
  • Un logotipo ofrece muchas ventajas, por lo que no es difícil entender por qué casi todas las empresas tienen uno. Ir sin logo parece poco profesional. Da la impresión de ser ilegítimo, incluso poco confiable.

Desarrolle su identidad de marca

“Identidad de marca” es un término general para los elementos visuales de su marca: todo, desde los colores de su marca hasta su logotipo y la forma en que se diseñan los elementos de su marca. Estos elementos visuales trabajan juntos para distinguir su marca en la mente de sus clientes.

Antes de comenzar a esbozar diseños para su logotipo, querrá tener una idea de la identidad de su marca. Para empezar, hágase estas preguntas:

  • ¿Por qué empezaste tu negocio?
  • ¿Qué valores son importantes para ti como empresa?
  • ¿Qué te aparta de la competición?

Las características distintivas de su marca, lo que es más importante para usted y lo que será más reconocible para sus clientes, se encuentran en las respuestas a estas preguntas. Antes de poner la pluma sobre el papel, antes de elegir colores y estética, pregúntate quién eres.

No se preocupe si no puede responder estas preguntas de inmediato. Son un punto de partida, destinado a ser meditado. Pero una vez que lo haya pensado, estará en una mejor posición para crear un logotipo que lo distinga de manera efectiva.

Comenzamos creando un «mapa mental» para los valores de nuestra marca. El mapeo mental es una técnica de lluvia de ideas visual. Empieza con una idea central (su marca, en este caso) y diagrama sus pensamientos conectando palabras clave y conceptos relacionados en torno a esa idea central.

El mapeo mental se puede hacer solo o en grupo y es una gran herramienta para reenfocar sus ideas o crear nuevas. En el desarrollo de marca, es perfecto para llegar a un consenso en torno a una identidad de marca coherente.

 

🎨 ¿Cómo hacer un diseño de un logo?

Puedes utilizar muchas herramientas profesionales como Photoshop o Ilustrator para diseñar tu logo. Tambien puedes contratar un profesional diseñador para el diseño de un logo, es lo más recomendable para tener un logo profesional.

🎨 ¿Qué es diseño de logos?

El diseño de logos es la tarea de lograr gráficamente los valores, objetivos y características de una empresa o emperndimiento, y que quede en la memoria y recuerdo de un cliente potencial antes que su competencia para lograr una ventaja.

🎨 ¿Cómo hacer un logo gratis online?

Para hacer un logo gratis online existen muchas webs disponibles, asimismo, siempre es más recomendable trabajar con un profesional de diseño de logos.

🎨 ¿Quién me puede diseñar un logotipo?

Para diseñar un logotipo diseñador gráfico es la persona capacitada para realizar el logotipo de su proyecto.