diseño app movil

Inicio/diseño app movil

Diseño y desarrollo de aplicación móvil

Las aplicaciones móviles pueden ser excelentes herramientas para crear marcas, vender y estimular la lealtad de los clientes.

Para incentivar a los usuarios a descargarlos, las aplicaciones móviles deben ofrecer características y beneficios que el sitio web móvil de una empresa no ofrece. Esto incluye funcionalidad especializada y experiencias de usuario personalizadas.

Desarrollo de aplicaciones móviles. Como crear una appPara lograr esto, trabajamos con clientes para diseñar y desarrollar aplicaciones móviles iOS y Android que atraigan a sus usuarios y se conviertan en parte de su existencia móvil cotidiana.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles trabaja con clientes para:

Desarrollar aplicaciones móviles fáciles de usar.
Planificar y probar características y funcionalidades
Cree estrategias efectivas para promocionar su aplicación móvil

Para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, complete el formulario en esta página.

Algunos consejos en el diseño y desarrollo de una app:

Diseñar aplicaciones móviles estéticamente agradables

En un mercado tan competitivo, haga que su aplicación se destaque entre la multitud con un diseño hermoso y una interfaz fácil de usar.

Define tus objetivos

La naturaleza de un producto o servicio determinará el marco de diseño general de una aplicación correspondiente. Las empresas posicionadas como amantes de la diversión deben usar un diseño activo y dinámico. Las compañías más serias o sofisticadas podrían considerar una estética más sutil.

Desde el principio, es crucial establecer requisitos y determinar los objetivos que su empresa busca lograr con una aplicación móvil.

Como diseñador, siempre tenga en cuenta el aspecto deseado de la aplicación. Proporcionará una vía para el proceso de diseño.

Comience el proceso de diseño haciendo una lluvia de ideas sobre un esquema de color, número de páginas y tema general.

Desarrollar estructuras alámbricas

Después de decidir sobre el tema subyacente, puede comenzar a desarrollar wireframes para representar cómo se verá cada página de la aplicación. Como representación visual de la aplicación, determina la ubicación de los iconos y el contenido.

Wireframes establece la funcionalidad de la aplicación al mostrar el efecto de las diferentes acciones que los usuarios realizan en la pantalla.

Puede desarrollar wireframes en papel o digitalmente utilizando herramientas en línea como Axure o Lounge Lizard.

Haga que los wireframes sean lo más detallados y extensos posible para facilitar los procesos futuros.

Desarrollar maquetas

Las maquetas deben tener prácticamente el mismo aspecto que la aplicación final. Piense en ellos como capturas de pantalla.

El software de diseño le permite experimentar con diferentes esquemas de color para los wireframes que cree.

Una vez completado, puede compartir las maquetas internamente dentro de su empresa para solicitar comentarios y visualizar el aspecto final de la aplicación.

Use dos pantallas de estructura alámbrica y desarrolle maquetas para el análisis comparativo.

Para finalizar, se comienza con la etapa de desarrollo de la app.