Desarrollo de software

Desarrollo de software empresarial

¿Necesita una base de software sólida para su negocio? ¿Las aplicaciones móviles y el software no coordinados estresan a sus empleados e impiden su productividad? Aproveche nuestra experiencia de una década en desarrollo de software empresarial, integración de API, modernización de sistemas heredados y consolidación de carteras de aplicaciones.

Nuestras soluciones de software para empresas

Su empresa necesita una solución de software empresarial confiable para respaldar sus numerosas operaciones. Necesita escalar, coordinar otro software y aplicaciones móviles, incorporar tecnología avanzada y cubrir una extensa lista de otros objetivos. Intellectsoft tiene la experiencia, las herramientas y las tecnologías para crear un software personalizado tan exigente.

Permitimos a las empresas progresivas transformar, escalar y obtener una ventaja competitiva, a través de la entrega experta de software innovador y personalizado.

Consúltenos:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Desarrollo de software

Empresa de desarrollo de software de ciclo completo

La excelencia técnica del equipo te lleva a la mitad del éxito. En Movapps, entendemos que una comprensión sólida de su dominio comercial y un enfoque de desarrollo maduro son igualmente críticos.

Con los años, hemos enriquecido y optimizado nuestro ciclo de vida de desarrollo de sistemas y nuestras habilidades de ingeniería de software para llegar a un proceso predecible que permita a los equipos minimizar los riesgos y reducir los costos.

Ponemos un alto valor en la transparencia y una amplia comunicación para asegurarnos de que las necesidades y expectativas de cada cliente se cumplan al 100%.

Servicios de desarrollo de software a medida

Creamos soluciones de software de primera línea que permiten a las empresas desbloquear la innovación y marcar la diferencia en el mundo tecnológico. Aproveche nuestro enfoque de bajo riesgo y los aceleradores de desarrollo para impulsar su transformación digital y garantizar una ventaja competitiva.

 

Mundo conectado

Nuestra experiencia con la tecnología conectada nos permite organizar una comunicación rápida y segura a través de cualquier canal, simplificando la toma de decisiones, el entretenimiento, la experiencia del cliente y más.

  1. Internet de las Cosas
  2. Comunicación en tiempo real
  3. AR / VR
  4. Movilidad empresarial y de consumo

 

Tecnología profunda

Ayudamos a las empresas a diseñar e implementar soluciones transformadoras a desafíos únicos que aprovechan descubrimientos científicos tangibles y conocimientos de ingeniería.

  1. Inteligencia artificial
  2. Aprendizaje automático
  3. Visión por computador
  4. Big data

 

Automatización de la empresa

Ayudamos a las empresas a automatizar de manera efectiva operaciones complejas que involucran a múltiples partes interesadas y sistemas integrados al tiempo que cumplen con diversas regulaciones a nivel estatal e industrial.

  1. Flujo de trabajo empresarial
  2. Planificación de recursos empresariales
  3. Gestión de activos de medios

 

CONSOLIDACIÓN DE LA CARTERA DE APLICACIONES

Las fusiones y adquisiciones frecuentes dejan a las empresas con una amplia variedad de soluciones de software no coordinadas.

Nuestros expertos lo ayudarán a consolidar, integrar y refactorizar el software de su empresa según sea necesario, trasladándolos a pilas de software modernas y alojamiento en la nube. Agilizará las operaciones de TI,

 

INTEGRACION DE SOFTWARE

Las empresas como la suya dependen de aplicaciones SaaS bien coordinadas y de terceros en las instalaciones. Mejore su infraestructura de software con microservicios bien construidos, API confiable e integración de datos. Inicie su estrategia móvil con nuestro desarrollo integral de aplicaciones empresariales, o use nuestras soluciones de integración de

 

MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES HEREDADAS

Las aplicaciones empresariales obsoletas a menudo hacen que los empleados pasen más tiempo trabajando en torno a las limitaciones.

Contrata a nuestro equipo para realizar un análisis técnico y de características en profundidad de tu solución heredada y mejorarla con las últimas herramientas y tecnologías.

 

DESARROLLO DE SOFTWARE EMPRESARIAL PERSONALIZADO

Apoye la infraestructura de su negocio con un software escalable que mejore las facetas clave de su empresa, desde la automatización hasta la colaboración de los empleados.

Aproveche nuestra experiencia de una década para crear una solución de software empresarial que resuelva un objetivo comercial particular.

 

Construyendo soluciones de software para empresas de excelente calidad

Confíe en nuestros servicios de desarrollo de software personalizados para mejorar la seguridad de su solución, acelerar el tiempo de comercialización e impulsar un valor excepcional para el cliente.

Garantía de calidad de primer nivel

Siguiendo firmemente un enfoque integral de calidad líder en la industria, involucramos a los ingenieros de control de calidad en el proceso de desarrollo desde el principio. Esto nos permite descubrir y solucionar problemas antes de que se vuelvan costosos y lentos o dañen la experiencia del cliente.

Nuestro equipo de expertos en control de calidad posee experiencia práctica en todos los principales tipos de pruebas, incluidas las pruebas de funcionalidad, usabilidad, carga, estrés, aceptación, integración y más.

Dependiendo de los detalles del proyecto y la metodología de desarrollo, proporcionamos un conjunto de resultados tangibles, que incluyen planes de prueba, errores e informes de cobertura en tiempo real, informes de aprobación del proyecto y sprint, y paneles con estadísticas relevantes de control de calidad.

Aproveche nuestros servicios de desarrollo de software personalizados para desbloquear el valor comercial

Estamos listos para desafíos de cualquier escala y complejidad. Ya sea que necesite una solución web robusta capaz de soportar cientos de miles de usuarios concurrentes, o una aplicación móvil avanzada configurada para transformar la experiencia del cliente, le respaldamos.

Mantenimiento y soporte continuo
Nuestra asociación con usted no se detiene una vez que el producto ha sido construido. Ofrecemos un paquete integral de soporte y mantenimiento basado en SLA claramente definidos.

Basado en un conjunto de métricas de rendimiento, el acuerdo estipula los niveles de cliente, solución, infraestructura, servicios web y soporte en la nube, al tiempo que impone sanciones por infracciones de nivel de servicio e incumplimientos de contratos.

Además de eso, establecemos un plan de mantenimiento adaptado a las necesidades específicas del cliente y brindamos servicios completos de respaldo y recuperación de datos para garantizar la continuidad del negocio.

 

Descubrimiento y análisis de negocios

Antes del inicio, nuestro equipo colabora con usted para obtener una comprensión profunda de sus operaciones comerciales y el caso en sí. Armados con este conocimiento, podemos convertir sus necesidades comerciales en objetivos de proyecto accionables.

Todas las ideas generadas se someten a un análisis comercial exhaustivo y estudios de viabilidad antes de unirse a la cartera de proyectos.

Requisitos y gestión de cambios.

Manejamos sin problemas las solicitudes de cambio, absorbiendo continuamente los comentarios de las partes interesadas y los usuarios para impulsar nuestras estrategias de ajuste de alcance basadas en datos.

A través del refinamiento y la priorización regulares de la cartera de pedidos, nuestro equipo se asegura de que obtenga el producto que esperay necesita, incluso con requisitos iniciales vagos.

Gestión de riesgos y mitigación

Identificamos, documentamos y evaluamos todos los riesgos del proyecto y su impacto.

El equipo prepara un Registro de riesgos totalmente transparente que incluye nuestras mejores prácticas para la mitigación y prevención de riesgos, y lo actualiza continuamente durante todo el proyecto.

Las actividades de contingencia se planifican de antemano y se activan cuando surge un posible incidente de riesgo.

💻 ¿Qué es el desarrollo de un software?

El desarrollo de software es todo aquel desarrollo de programación que tiene por objetivo obtener un software determinado para una utilidad específica. Desarrollar un software implica planificación y desarrollo de sistemas informáticos determinados.

💻 ¿Qué es lo que hace un desarrollador de software?

Un desarrollador de software es aquel profesional que mediante la programación de software lleva a delante un proceso de planificación y creación de software.

💻 Ejemplos de desarrollo de software

El software es la información y dato implícitos que posee los equipamientos informáticos para llevar adelante sus funciones principales.

💻 ¿Qué es el Software y qué tipos existen?

Existen tres grandes tipos de software: Software de aplicación que permite una o varias tareas específicas en cualquier campo de actividad. Software de programación está formado por diferentes alternativas y lenguajes para desarrollar programas de informática. Software de sistema que contiene elementos que permiten el mantenimiento del sistema en global o sistema operativo.