Soluciones de software de atención médica

Movapps somos un equipo de expertos dedicados en desarrollo y consultoría de software que brindan servicios a clientes de todo el mundo. Somos ingenieros de primer nivel que pueden realizar los proyectos más complejos en el menor tiempo posible.

Gracias a más de diez años de experiencia, nuestro equipo puede crear soluciones sólidas que cumplen con los requisitos de nuestros clientes más exigentes.

Como especialistas, entendemos que la industria de la salud requiere un enfoque especial, ya que el precio de un error puede ser demasiado alto. Es por eso que nuestro enfoque de desarrollo de software de salud se basa en el proceso de desarrollo probado durante años que ayuda a nuestros productos a evitar defectos técnicos y fallas de datos.

Para algunas empresas de desarrollo, la creación de soluciones de atención médica puede ser demasiado arriesgada, pero la experiencia de nuestros ingenieros nos permite trabajar de manera efectiva y rápida.

Consúltenos:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Desarrollo de software de salud y servicios de consultoría

La experiencia nos permite actuar no solo como desarrollador sino también como consultor.

Nuestro equipo resuelve desafíos comerciales específicos y ayuda a las empresas de atención médica a crecer y aumentar sus ganancias.

Movapps ofrece más de 15 años de experiencia en la creación y soporte de soluciones de software personalizadas efectivas para organizaciones médicas y de atención médica.

Hemos desarrollado una experiencia sustancial a través de la cooperación con clínicas privadas, centros médicos, organizaciones estatales, hospitales y laboratorios de investigación.

Nuestros clientes confían en nosotros con la alta calidad de soluciones de software y servicios de consultoría de TI.

Resolvemos los desafíos de los clientes de diversa complejidad relacionados con la inteligencia empresarial de la salud y el análisis de datos, administración de empresas, automatización de procesos comerciales, desarrollo rentable y servicios de soporte.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE MEDICAMENTOS.

Nuestro equipo está listo para crear sistemas profesionales de almacenamiento, seguimiento e informes de medicamentos y emprender el desarrollo de un sofisticado software de administración de recetas.

APLICACIONES MÓVILES DE SALUD

Tenemos una gran experiencia y seguimos las mejores prácticas de la industria en el desarrollo de aplicaciones móviles para diferentes necesidades de salud y bienestar. Aseguramos una alta optimización y compatibilidad completa de nuestras aplicaciones con cualquier tipo de dispositivo móvil.

INVESTIGACIÓN MÉDICA Y ANÁLISIS DE DATOS

Nuestras soluciones ayudan a recopilar, procesar y visualizar Big Data necesarios para realizar estudios médicos complejos. Todas nuestras le permiten trabajar con diferentes fuentes de datos, cooperar con especialistas y laboratorios remotos.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Entendemos la importancia del trabajo eficiente y sin problemas de la infraestructura de TI para las organizaciones de salud. Ofrecemos mantenimiento y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para mantenernos en contacto con nuestros clientes y detectar y prevenir todos los posibles problemas por adelantado.

SITIOS WEB MÉDICOS

Nuestros portales web personalizados permiten una navegación conveniente a través de listas de servicios y perfiles de médicos, y admiten la integración con CRM y sistemas de facturación. Estas soluciones se basan en sistemas CMS de atención médica con funcionalidad integrada de flujo de trabajo.

AUTOMATIZACION DE PROCESOS

Desarrollamos e implementamos soluciones de automatización empresarial que cumplen con los estrictos estándares de la industria de la salud. Los sistemas ERP y CRM personalizables permiten que el personal médico se centre más en las necesidades que salvan vidas en lugar de la rutina administrativa.

Soluciones de gestión de cuidados postoperatorios.

Las herramientas de administración de atención postoperatoria supervisarán la cicatrización de heridas para detectar signos tempranos de SSI, lo que lo ayudará a cuidar a sus pacientes en el período posterior a la cirugía.

De este modo, podrá mejorar la satisfacción del cliente y evitar complicaciones, así como el riesgo para la salud de los pacientes.

Soluciones CRM de salud

Las soluciones CRM juegan un papel importante para las empresas en cualquier industria, pero las soluciones de este tipo son especialmente importantes en la atención médica. Dichos programas lo ayudarán a ver a sus pacientes como clientes, abriendo así oportunidades para conocer sus puntos de dolor más profundamente y construir relaciones de beneficio mutuo.

La multifuncionalidad de las soluciones CRM le permite usarlas para una variedad de propósitos, por ejemplo, como redes sociales, call center o sitio web. De esta manera, puede utilizar la cantidad máxima de canales de comercialización diversos que lo ayudarán a obtener más clientes nuevos.

Soluciones de análisis de datos sanitarios

Sin análisis, grandes cantidades de datos sin procesar son inútiles. Con la ayuda de las herramientas de análisis de datos, podrá «descifrar» el significado de las cifras y hacer que le aporten valor.

Los informes y las tablas ilustrativas le darán la oportunidad de recibir sin cesar ideas inteligentes y ponerlas en práctica para obtener más dinero y clientes.

Soluciones de gestión de cuidados postoperatorios.

Las herramientas de administración de atención postoperatoria supervisarán la cicatrización de heridas para detectar signos tempranos de SSI, lo que lo ayudará a cuidar a sus pacientes en el período posterior a la cirugía.

De este modo, podrá mejorar la satisfacción del cliente y evitar complicaciones, así como el riesgo para la salud de los pacientes.

Desarrollo de software médico

Respaldamos a nuestros clientes médicos en su misión de salvar vidas y cuidar la salud con un software único creado de acuerdo con las mejores metodologías de desarrollo.

Durante más de 14 años, las organizaciones de atención médica, los hospitales, las clínicas y las instalaciones de vivienda asistida han sido impulsadas por nuestras aplicaciones personalizadas:

  • Solicitud de cita médica
  • Sistema de seguimiento de órdenes de compra para una cadena hospitalaria.
  • Plataforma de gestión de laboratorio
  • Sistema de gestión de calidad para imágenes médicas.
  • Sistema de facturación centralizado
  • Portal médico corporativo para empleados
  • Aplicación móvil sobre nutrición
  • Solución de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM)

Software para atención médica

Mejora de la calidad de la atención.
La mejor calidad a menudo se ve obstaculizada por el papeleo excesivo, por lo que divulgamos su información y la dejamos fluir sin problemas dentro de su establecimiento médico con la ayuda de:

  • Historia clínica electrónica personalizada
  • Gestión de contenido empresarial
  • Sistemas de gestión de relaciones cliente / paciente
  • Portales de pacientes y Portales de empleados

Hacemos las preguntas correctas y analizamos el comportamiento del usuario para adaptar una solución precisamente a sus necesidades. Con toda la información almacenada en un solo lugar, tanto los especialistas clínicos como los pacientes se benefician de:

Atención al paciente mejorada:  acceso rápido a registros de pacientes, documentos administrativos y legales, notas escritas a mano del médico y búsqueda de contenido

Mejor coordinación de la atención y participación del paciente:  comunicación fácil entre cuidadores y pacientes, así como intercambio de información como planes de salud individuales, instrucciones de cuidado personal, recordatorios y más.

Diagnósticos mejorados : información  confiable y completa sobre pacientes para ayudar a los médicos a diagnosticar problemas de salud más rápido.

Costos reducidos:  automatización de tareas y menos papeleo: los beneficios que finalmente superan los gastos causados ​​por la adopción de un nuevo software

Desarrollo de software médico

Como empresa de desarrollo de outsourcing de software médico y sanitario personalizado, Movapps transforma sus requisitos técnicos en soluciones integrales.

Esto es lo que hacemos: desarrollo de software médico para nuevas aplicaciones, expansión de funcionalidad para las existentes y optimización del rendimiento de la aplicación para mantener los costos de mantenimiento lo más bajos posible.

Proceso de desarrollo de software médico

Movapps ofrece servicios personalizados de desarrollo de software médico para las industrias de atención médica, medicinales y biofarmacéuticas.

La compañía crea soluciones de software para optimizar el flujo de trabajo empresarial a través de su automatización, disminuyendo la carga de trabajo y eliminando los errores humanos.

Utilizando tecnologías innovadoras, nuestro equipo ayuda a crear software de salud para recopilar datos valiosos y darles sentido, monitorear el estado de salud, prototipos de dispositivos de salud basados ​​en sensores y mucho más.

PLATAFORMAS

  • Aplicaciones web
  • Soluciones en la nube
  • Aplicaciones nativas y multiplataforma
  • Transición del viejo software de escritorio a una nueva plataforma

HABILIDADES

  • Análisis del sistema
  • Arquitectura de software
  • Prototipos
  • Desarrollo front-end / back-end
  • Integración de servicios de terceros.
  • Seguro de calidad
  • Despliegue de aplicaciones
  • Migración de datos
  • Optimización del rendimiento de la aplicación.
  • Soporte y actualizaciones