Desarrollo de aplicaciones web

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones web para empresas y profesionales.

Nos enfocamos en comprender la planificación de la aplicación web y luego diseñar e implementar todas las funcionalidades de la aplicación de manera integrada durante todo el desarrollo.

Desde hace más de 15 años desarrollamos todo tipo de aplicaciones web a medida de los requerimientos de cada cliente, cubrimos tanto el desarrollo como el testing de las aplicaciones que realizamos.

Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones web

¿Cómo hacer una app?

Mantenimiento y actualización del desarrollo de una aplicación web

Luego del desarrollo de una aplicación web, el mantenimiento de aplicaciones y sitios es tan vital como la etapa de diseño y desarrollo en sí. Las aplicaciones web y los sitios web necesitan revisiones y ajustes regulares para mejorar las funciones técnicas y también para actualizar los sistemas, aplicaciones y software siguiendo las tendencias web modernas, brindamos asistencia durante esta etapa.

Diseño y diagramación en una app web, UI/UX

La planificación de la experiencia del usuario (UX) es una tarea complicada que organizamos para que el diseñador realmente entienda y resuelva al sistema de manera gráfica, comprenda los objetivos y piense en todos los niveles de interactividad.

Tenemos amplia experiencia en bases de datos

La base de datos es el punto de partida donde debe establecerse una buena base de estructura integrada. Con la estructura de tablas y la indexación correctas, las aplicaciones web pueden ejecutarse mucho más rápido y usar menos recursos. La base de datos es una parte muy importante de la aplicación web, sabemos como optimizarla de la mejor manera.

Análisis SEO de su aplicación web

El SEO está haciendo que su aplicación web o sitio web sea fácil de entender y encontrar, tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Nuestro trabajo es crear SEO que ayudará a los motores de búsqueda a descubrir de qué se trata cada página, optimizar de la mejor manera su desarrollo para cumplir estas pautas.

Desarrollo de aplicaciones web con ecommerce

Nos especializamos en comercio electrónico B2C y B2B. Por lo tanto, ya sea que sea mayorista o vendedor final, podemos crear una solución de comercio electrónico personalizada para usted y ayudarlo a elaborar una estrategia para la mejor manera de llegar a sus clientes, creamos un desarrollo específicamente para su web.

¿Cómo desarrollamos aplicaciones web personalizadas?

Somos empresa de desarrollo de aplicaciones web personalizadas con más de 15 años de experiencia que atiende a diversas industrias y a la gran cantidad de necesidades comerciales.

Desarrollo de aplicaciones webAlgunos de los sistemas que implementamos son: AngluarJS, CSS y ColdFusion para crear aplicaciones web personalizadas. Cuidamos todos los detalles, implementamos las últimas tecnologías y entornos para ofrecer productos de alta calidad.

A lo largo del proceso, utilizamos nuestro equipo de control de calidad, diseñadores de UI / UX y desarrolladores web personalizados para crear y diseñar aplicaciones intuitivas con un código limpio. Eso significa que si hay cambios que realizar, nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones web puede editar rápidamente el código, ahorrándole tiempo y dinero. Lo acompañamos en cada paso del desarrollo de su aplicación.

Aplicaciones web escalables de alta calidad

El desarrollo web desempeña un papel vital en el éxito de su sitio web comercial y aplicación web, el desarrollo web es la codificación central (back-end) de su aplicación o sitio web comercial.

Como empresa de desarrollo web, ofrecemos servicios de desarrollo web, sobre aplicaciones web profesionales completas en las que puede confiar.

Desarrollamos más de 15 años de experiencia en aplicaciones web, sitios web de comercio electrónico y sitios web de negocios, y utilizamos las diferentes tecnologías, ya sea tecnologías de Microsoft o de código abierto.

Realizamos con éxito muchas aplicaciones web en diferentes escalas a lo largo del tiempo.

Tipos de aplicaciones web más relevantes

Un desarrollo de aplicación web es una plataforma cual se accede desde cualquier navegador en cualquier dispositivo móvil o computadora

A diferencia de una aplicación nativa en el celular, una aplicación web puede ser utilizada sin necesidad de haberla descargado de las tiendas de aplicaciones

Una aplicación web se compone de un sitio web optimizado qué ofrece funciones y aplicaciones con diferentes utilidades.

Características en el desarrollo de una aplicación web

Las aplicaciones web pueden localizarse simplemente buscando las en un navegador y no es necesario instalarlo en ningún dispositivo.

  • Una aplicación web simplemente está alojada en un Hosting al cual se accede mediante cualquier navegador por lo tanto para el uso de una aplicación web sólo es necesario tener una conexión a internet.
  • Una aplicación web requiere sólo un desarrollo de programación publicado en internet accesible desde cualquier equipo conectado a la red.

Los desarrollos de aplicaciones web tiene diferentes tipos dependiendo de sus funciones

El primer ejemplo de aplicación web corresponde a los desarrollos de aplicaciones web estáticas, en general estas aplicaciones sobre sitios estáticos con algunas funciones de programación dinámica

Por ejemplo un currículum digital es un ejemplo de un desarrollo web estático

Si bien los desarrollos de aplicaciones web estáticos conllevan menos trabajo de programación, son más difíciles de actualizar dado que no cuentan con un administrador de contenidos

Las aplicaciones web dinámicas: en el caso de un desarrollo web dinámico hablamos de una programación mucho más compleja y la utilización de una base de datos en el servidor cuál administrará la información y contenidos cada usuario o cliente cargue mediante la aplicación web.

Así mismo las aplicaciones web dinámicas mucho más sencillo ubicar las funciones de la misma dado que incluyen programación que permiten realizar esas tareas

Otro caso de aplicación en la web son las tiendas virtuales

El desarrollo web de una tienda virtual qué es el ejemplo más conocido para ejemplificar una aplicación qué funciona en la web. En este caso trata de un trabajo profundo de programación en cuál incluso desde la vista de catálogos online pasarelas de pago todo este desarrollo se crea resolver todas las funciones que deberá ofrecer aplicación web

Otros ejemplos de desarrollo de aplicaciones web

En múltiples ocasiones las empresas deciden crear aplicaciones web para optimizar la atención de sus clientes o usuarios y ofrecer un mejor servicio de manera online ya sea a través de tiendas virtuales ventanillas de consulta, todas estas funcionalidades son perfectamente desarrolladas en un entorno de aplicación web.

Nuestra Empresa es especialista en este tipo de desarrollos, trabajamos a diario resolviendo las consultas y problemas de nuestros clientes en relación desarrollos que se necesiten en aplicaciones web para todo tipo de funciones y soluciones.

Inteligente y orientado a resultados

Aplicaciones empresariales
A través de aplicaciones web personalizadas, hemos ayudado a las empresas a tomar decisiones más informadas gracias a los sistemas inteligentes basados ​​en datos, a colaborar mejor como equipos a través de plataformas sincronizadas, a optimizar las operaciones con herramientas de gestión de procesos internos e involucrar a su audiencia de una manera más significativa con campañas digitales.

 A través de todo esto, medimos los indicadores clave de rendimiento para determinar el ROI e informar las iteraciones futuras.

Nuestro equipo de analistas recopila información significativa y conocimiento de dominio para proponer las mejores soluciones para los objetivos en cuestión, aportando más de 200 proyectos de experiencia valiosa sobre la mesa.

Aplicaciones web de próxima generación para ayudarlo a navegar sin problemas a través de cambios tecnológicos desafiantes y en constante evolución.

  • Reduzca la complejidad de la TI, facilite un flujo de trabajo fluido y sincronice las operaciones comerciales
    Análisis en profundidad y comprensión de los requisitos del cliente.
  • Funciones exclusivas que mejoran el negocio con compatibilidad multiplataforma
  • Aplicaciones web que pueden mantenerlo al tanto del ritmo de TI al obstaculizar los tiempos de inactividad y acelerar la productividad

Con la ayuda de nuestros profesionales de TI altamente calificados y capacitados, hemos podido servir a nuestros clientes con valiosos servicios de desarrollo de aplicaciones web.

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones web y programación personalizada incluyen todo, desde un sitio web sencillo habilitado para el Sistema de Gestión de Contenido hasta las aplicaciones de Internet basadas en web más complejas, portales de comercio electrónico y servicios de desarrollo de redes sociales.

Contamos con muchos años de experiencia en el campo del diseño de aplicaciones web utilizando tecnologías de punta como PHP, MySQL, ASP.NET y mucho más. Nuestra vasta experiencia incluye el diseño y la implementación de una serie de aplicaciones web para pequeñas empresas y grandes corporaciones.

Además, nuestra experiencia radica en diseñar y desarrollar aplicaciones web de acuerdo con los requisitos del cliente.

Aspectos destacados del servicio

  • En la industria del desarrollo de software desde hace más de 10 años, tenemos un conocimiento profundo en el desarrollo de aplicaciones web.
  • Podemos desarrollar sitios web personalizados, aplicaciones web y software en una amplia gama de plataformas tecnológicas.
  • Aseguramos la implementación exitosa de las estrategias comerciales del cliente y la mejora de su excelencia operativa
  • Al comprender los desafíos comerciales únicos de cada cliente, nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones web tiene un conocimiento profundo de los objetivos del cliente y trabaja con ellos en estrecha colaboración para encontrar las soluciones de desarrollo de aplicaciones web más adecuadas.
  • Entendemos los requisitos de las tareas de desarrollo de aplicaciones web personalizadas y utilizamos tecnologías de vanguardia para que las aplicaciones web y las soluciones tecnológicas basadas en las necesidades puedan tener una vida útil más larga y evolucionar con el negocio del cliente.
  • Tenemos experiencia en ofrecer mantenimiento / soporte mínimo y generar valor comercial, de modo que seguimos siendo el socio preferido del cliente para el desarrollo de aplicaciones web personalizadas, ayudándolos a realizar movimientos comerciales inteligentes.

Utilizando el desarrollo web ágil entregamos ROI rápidamente

El equipo de ingeniería de Movapps está compuesto por más de 20 desarrolladores a tiempo completo en 4 centros de desarrollo. Nuestro proceso de trabajo maduro nos ayuda a ofrecer software de alta calidad a un costo asequible.

Nuestros consultores comerciales complementan nuestros servicios de desarrollo, ayudan a mantener las cosas en la perspectiva correcta y brindan asesoramiento laboral real a nuestros clientes a medida que se construye el software.

Ingeniería backend
Utilizamos todos los sistemas de gestión de datos populares, tenemos experiencia en el uso de RDBMS y Big Data a menudo en combinación en el mismo proyecto según sea necesario. Nuestro fuerte es el uso de sistemas en la nube Azure y AWS para aplicaciones web escritas con .Net, Java y PHP.

Ingeniería Frontend
La experiencia del usuario en nuestras aplicaciones está diseñada principalmente para un funcionamiento perfecto con una excelente usabilidad. Nuestro equipo de UI diseña sistemas para garantizar que funcionen bien en cualquier dispositivo y que el rendimiento en la interfaz sea rápido para los usuarios en cualquier conexión.

Movilidad
Hemos estado creando aplicaciones populares para la plataforma Android y iPhone desde el inicio de estas plataformas. Más de 100 aplicaciones creadas por ingenieros de Pulse se encuentran en las tiendas de aplicaciones en este momento con más de 1 millón de descargas.

DevOps
Nuestro equipo dedicado de DevOps garantiza que los sistemas que implementamos en la nube se gestionen de forma profesional y funcionen sin problemas.

El desarrollo de aplicaciones web incluye muchas etapas, desde estrategia de alto nivel, planificación precisa, investigación necesaria, consultoría empresarial, diseño, programación, pruebas y formación. A través de este proceso completo, permanecemos claros y transparentes con nuestros clientes sin promesas engañosas.

Nuestras aplicaciones web no solo están bien diseñadas, sino que también están listas para el negocio desde el primer día.

El motor de operación central de un sistema web es la lógica comercial diseñada en el código. Se requiere un código de programación limpio para que el software funcione de manera efectiva y sea fácil de mantener a largo plazo.

Nuestros programadores son muy conscientes de lo importante que es el rendimiento del sitio web para el éxito de su negocio. Los sitios a menudo se crean para adaptarse a todos los motores de búsqueda principales, lo que permite un rastreo eficiente y efectivo de páginas web que están optimizadas para palabras clave de búsqueda específicas.

Como empresa que cuenta con un equipo de administración de aplicaciones web dedicado a largo plazo , documentamos bien todos los procesos y mantenemos altos estándares para que el código se pueda administrar y actualizar fácilmente en el futuro.

Nuestro equipo de pruebas se asegura de que nuestro software cumpla con los últimos estándares web, además de tiempos de carga de páginas web rápidos, mayor usabilidad e interfaces diseñadas en la web.

Movapps invierte en una buena ética laboral y busca activamente contratos de soporte a largo plazo para nuestras aplicaciones web. No comprometemos la calidad ni permitimos que nuestra rentabilidad disminuya en los procesos que utilizamos.

Todos los servicios que ofrecemos benefician enormemente a nuestros clientes, brindando a sus usuarios una interacción satisfactoria con su sitio y finalmente produciendo un mayor retorno de sus inversiones.

Si está buscando una empresa de desarrollo de aplicaciones web, llámenos para saber cómo podemos ayudarlo a crear su aplicación.

🖱️ ¿Cómo se desarrollan las aplicaciones web?

El desarrollo de aplicaciones web es la creación de programas de aplicación que residen en servidores remotos y se entregan al dispositivo del usuario a través de Internet. ... El desarrollo de front-end para aplicaciones web se logra a través de la programación del lado del cliente. Cliente se refiere a una aplicación informática como un navegador web.

🖱️ ¿Cuáles son ejemplos de aplicaciones web?

Ejemplo de una aplicación web Las aplicaciones web incluyen formularios en línea, carritos de compras, procesadores de texto, hojas de cálculo, edición de videos y fotos, conversión de archivos, escaneo de archivos y programas de correo electrónico como Gmail, Yahoo y AOL. Las aplicaciones populares incluyen Google Apps y Microsoft 365.

🖱️ ¿Es Google una aplicación web?

Las aplicaciones web permiten principalmente al usuario realizar acciones. Google Analytics, gmail y jslint son aplicaciones web

🖱️ ¿Cuál es la diferencia entre la aplicación y el sitio web?

En una aplicación web, el usuario no solo lee el contenido de la página, sino que también manipula los datos restringidos. Un sitio web proporciona contenido visual y de texto que el usuario puede ver y leer, pero sin afectar su funcionamiento. Las aplicaciones web necesitan autenticación, ya que ofrecen una gama de opciones mucho más amplia que los sitios web.