Creamos aplicaciones móviles de primer nivel que se ejecutan en múltiples plataformas, dando a su aplicación presencia mundial

El desarrollo multiplataforma es la mejor manera de reducir el costo acumulado de una aplicación móvil.

Ayuda a su empresa a reducir los costos de actualización, el tiempo de comercialización y llegar a más usuarios y seguidores sin pérdida de calidad. Con el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma , Movapps permite a sus clientes invertir en soluciones de TI con menos esfuerzo.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

En Movapps, nuestro equipo de desarrollo se especializa en React Native y otras tecnologías y marcos populares. Creamos aplicaciones multiplataforma que ofrecen las mismas características sorprendentes que las aplicaciones móviles nativas.

En relación a las apps multiplataforma, tenemos experiencia comprobada en la vida real en la creación de aplicaciones eficientes para involucrar a sus usuarios potenciales en todas las plataformas y dispositivos.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Si bien todas las empresas están seguras de tener una aplicación móvil ahora, una de las principales confusiones que enfrentan es si enfocarse solo en un sistema operativo o apuntar a la miríada de dispositivos móviles con varios sistemas operativos porque eso puede generar un mayor tráfico y más conversiones.

Por supuesto, como empresa, necesita tratar con diferentes tipos de clientes que poseen dispositivos diferentes y les encanta cambiar de uno a otro. En este caso, tendrá que desarrollar una aplicación móvil que pueda funcionar sin problemas en todas las plataformas y pueda ampliar el alcance para una gran cantidad de descargas.

Aquí es donde entra en juego el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Hoy en día, es posible crear aplicaciones nativas multiplataforma, ya que marcos como React Native han revolucionado la forma en que el desarrollo de aplicaciones híbridas era antes. Ha habido mejoras apreciables en el diseño UI / UX de aplicaciones multiplataforma y pueden ser muy buenas en comparación con las nativas.

Si está pensando en desarrollar una aplicación multiplataforma, tenemos todas las cosas cubiertas para usted.

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

Atrás quedaron los días en que el desarrollo de aplicaciones multiplataforma se consideraba el plan B para aquellos que no podían pagar las aplicaciones nativas. Hoy en día, es una estrategia factible para reducir tanto el tiempo de comercialización como los costos mientras se crean excelentes productos móviles que se ven y se sienten verdaderamente nativos.

En Movapps, ayudamos a las empresas a dar vida a esta estrategia con la tecnología de desarrollo multiplataforma más moderna del mercado en  React Native.

Empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Desarrollo de aplicaciones multi plataformaCon la existencia de varios dispositivos móviles multiplataforma, hemos adquirido una amplia experiencia en la creación y desarrollo de múltiples soluciones de desarrollo de aplicaciones de teléfonos inteligentes orientadas a la plataforma para dispositivos iOS y Android al precio de una sola base de código. También ayudamos a minimizar los esfuerzos generales y la complejidad del desarrollo de diferentes aplicaciones para diferentes plataformas mediante la creación de una sola aplicación multiplataforma utilizando las mismas API, IDE y lenguajes de programación.

Con una vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma para una amplia gama de dispositivos móviles y plataformas, ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma de alta gama que se codifican solo una vez y son capaces de ejecutarse en diversas plataformas. Esto ayuda a los clientes a desarrollar las aplicaciones de una manera altamente rentable y orientada al tiempo.

Nuestro equipo altamente calificado y experimentado de desarrollo de aplicaciones móviles comprende los requisitos únicos del mercado, así como las estrategias de diseño para crear los procesos de desarrollo de aplicaciones móviles adecuados para diferentes empresas. El conocimiento y la experiencia de nuestros desarrolladores de aplicaciones de desarrollo multiplataforma ayudan a combinar la investigación en profundidad de varios negocios verticales junto con garantizar la implementación correcta de los objetivos comerciales para el éxito final.

Un número creciente de empresas que se vuelven móviles recurren al desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ya que permite crear aplicaciones que se destacan en el mercado mediante la aplicación eficiente de los recursos disponibles. Movapps ayuda a las empresas de todo tipo, desde nuevas empresas y pequeñas empresas hasta grandes empresas, a aprovechar al máximo sus aplicaciones móviles con el desarrollo móvil multiplataforma. Respaldado con una sólida experiencia, ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo de aplicaciones multiplataforma como:

  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma con React Native
  • Lanzamiento de aplicaciones multiplataforma en Android, iOS o Windows Phone
  • Soporte y mantenimiento de aplicaciones multiplataforma en múltiples sistemas operativos
  • Mejoras antiguas de aplicaciones móviles nativas utilizando marcos multiplataforma
  • Aumento del equipo de los clientes para proyectos desafiantes al proporcionar un equipo de desarrolladores profesionales multiplataforma para contratar.

Otras ventajas:

  • Reducción de costos de desarrollo. Una aplicación multiplataforma requiere solo un equipo de programadores de aplicaciones móviles multiplataforma en lugar de tener algunos grupos para Android, iOS o Windows Phone para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que eviten un aumento de precios.
  • Ahorrar tiempo. La codificación de aplicación única elimina la necesidad de escribir una aplicación varias veces para múltiples sistemas operativos.
  • Funcionalidad casi nativa. Debido a los detalles específicos de la codificación, los marcos híbridos aseguran el acceso de las aplicaciones al mismo hardware y características en los teléfonos inteligentes que tienen las aplicaciones nativas.
  • Lanzamiento rápido La necesidad de entregar solo una aplicación elimina el riesgo de fechas de lanzamiento dispersas para diferentes plataformas.

¿Por qué optar por los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma?

aplicaciones multiplataformaLas empresas de hoy tienen que pensar en múltiples dispositivos y plataformas para cualquier aplicación móvil que quieran crear. Al optar por aplicaciones multiplataforma, podrán no solo lograr una mayor penetración en el mercado, sino también obtener otros beneficios, como un menor tiempo de comercialización en todas las plataformas compatibles.

Al optar por la arquitectura de desarrollo de aplicaciones híbridas, las empresas pueden tener asegurada una mejor capacidad de mantenimiento del código debido a una base de código única. Estas aplicaciones generalmente están escritas en ‘lenguajes web’ – HTML, Javascript y CSS – aunque ahora también han aparecido plataformas que usan otros lenguajes populares como C # para .NET. Estos se compilan en código nativo y luego se implementan (también conocido como Appcelerator) o tienen envoltorios nativos a su alrededor para su implementación en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Las aplicaciones empresariales de hoy en día necesitan que sus aplicaciones de teléfonos inteligentes aprovechen la información de ubicación, los sistemas de notificación, las capacidades de mapeo e incluso el hardware en el dispositivo, como la cámara. Las últimas herramientas de desarrollo móvil multiplataforma ahora admiten hardware de varias marcas móviles para satisfacer estas necesidades. Sin embargo, las empresas también deben sopesar los pros y los contras de cada plataforma antes de decidir la plataforma adecuada para ellas.

Desarrollo multiplataforma en React Native

Proporcionamos servicios de desarrollo de aplicaciones React Native de extremo a extremo para ayudarlo a proporcionar experiencias de aplicaciones nativas a sus audiencias multiplataforma de una sola vez.

React Native es un marco de Javascript para construir aplicaciones móviles multiplataforma para iOS y Android. Creamos aplicaciones móviles idénticas a una aplicación creada con Swift para iOS o Java para Android. Nuestros desarrolladores de React Native crean aplicaciones multiplataforma que son funcionalmente potentes y una excelente experiencia de usuario.

En Movapps, creamos aplicaciones React Native con las cuales el tiempo de comercialización se vuelve más rápido sin comprometer el rendimiento de la aplicación. Al ser un marco de código abierto, React Native nos proporciona la flexibilidad y las capacidades para crear aplicaciones de alta calidad y súper eficientes para otras plataformas como tvOS también.

Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones React Native es nuestro mayor activo cuando se trata de enviar aplicaciones multiplataforma exitosas, elegantes y fáciles de usar.

Nuestro equipo de expertos crea aplicaciones móviles robustas, de alta calidad , escalables e interactivas que ofrecen una instalación de «código único para todos» y se ejecutan sin problemas en varias plataformas. Como empresa de desarrollo de aplicaciones híbridas offshore de primer nivel en India con más de 15 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar servicios de desarrollo rápidos y personalizados con los mejores resultados de su clase.

Mas beneficios de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Ahorro De Costes

Desarrollo multiplataformaTener una base de código única y reutilizable se traduce en ahorros directos de costos. Aproveche nuestro enfoque de desarrollo multiplataforma para reducir los costos de desarrollo móvil híbrido en un 60% en comparación con las aplicaciones nativas.

Mejora De La Aplicación

Una vez que se inicia su aplicación, el código compartido se canjeará nuevamente, ya que solo necesitará una sola pantalla de computadora para admitir ambas plataformas. Esta oportunidad nos permitirá acortar el ciclo de retroalimentación para garantizar una implementación más rápida de las funciones y la resolución de problemas.

Entrega Rápida

No es necesario coordinarse con los equipos separados para construir, probar y mantener aplicaciones para cada plataforma. El desarrollo de aplicaciones móviles híbridas lo ayudará a crear una base de código única para todas las plataformas para acelerar la entrega.

Movapps no es solo una empresa común de desarrollo de aplicaciones móviles. Creamos soluciones altamente flexibles, modernas, fáciles de usar e innovadoras para dispositivos de pantalla táctil. Nuestra empresa de desarrollo de software ofrece un modelo de comunicación probado que comienza con un análisis exhaustivo de sus objetivos comerciales y requisitos de TI. Podemos crear la aplicación multiplataforma que necesita, tanto de forma rentable como dentro del plazo.

La experiencia de Movapps en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma se demuestra hábilmente en las aplicaciones móviles robustas y funcionales que hemos creado.

Soporte personalizado y pruebas de control de calidad móvil

Desarrollo de apps multiplataformaLas pruebas de aplicaciones móviles se han convertido rápidamente en una característica de control de calidad altamente especializada, dado el rápido crecimiento de dispositivos táctiles, plataformas y estándares móviles y aplicaciones de consumo.

Nuestro experto equipo de control de calidad proporciona servicios de pruebas móviles para garantizar que cada aplicación multiplataforma recién creada cumpla con sus objetivos comerciales y funcione correctamente en todas las plataformas móviles. También ofrecemos soporte personalizado para todos nuestros clientes en cada etapa del proyecto.

Aproveche nuestros servicios de desarrollo React Native

Creemos que React Native tiene el potencial de revolucionar el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma tal como lo conocemos. De hecho, ya lo hace, potenciando los gustos de Facebook, y Walmart. Descubra los beneficios del desarrollo React y únase a esta línea de productos increíbles.

IU verdaderamente nativa

Los marcos híbridos tradicionales como Cordova e Ionic se basan en WebView, que permite lograr un UI y un rendimiento excelentes pero no completamente nativos. Por el contrario, React Native representa los componentes como widgets de la plataforma nativa, lo que da como resultado una apariencia verdaderamente nativa.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Actualizaciones de aplicaciones en vivo

Por lo tanto cada vez que se realiza un cambio en el código, podemos visualizarlo fácilmente actualizando la aplicación como si fuera una página web. Luego, podemos enviar la aplicación directamente a los dispositivos de los usuarios sin tener que volver a publicarla en la tienda. Es entonces cuando el ciclo de retroalimentación se vuelve realmente corto.

Características nativas

En conclusión hay características que JavaScript aún no está listo para clavar. Sin embargo, nuestros desarrolladores de React Native pueden escribir fácilmente componentes nativos e integrarlos con el código React Native en cualquier momento, todo sin afectar la versión diseñada para la otra plataforma.

🖱️ ¿Qué es el desarrollo multiplataforma?

El desarrollo multiplataforma es la práctica de desarrollar productos o servicios de software para múltiples plataformas o entornos de software. Los ingenieros y desarrolladores usan varios métodos para acomodar diferentes sistemas operativos o entornos para una aplicación o producto.

🖱️ ¿Qué es DAM en informática?

Gestión de activos digitales (DAM) Al proporcionar una fuente única de verdad para todo el contenido visual importante dentro de una organización, un DAM reduce los cuellos de botella internos y mejora la consistencia de la marca en todos los canales. Con un DAM, los usuarios pueden administrar casi cualquier tipo de archivo digital.

🖱️ ¿Qué es un sistema multiplataforma?

Un producto o sistema informático multiplataforma es un producto o sistema que puede funcionar en múltiples tipos de plataformas o entornos operativos. ... La plataforma cruzada también se conoce como multiplataforma o plataforma independiente.

🖱️ ¿Cuál es la principal ventaja de las aplicaciones multiplataforma?

La mejor ventaja del desarrollo multiplataforma es que consume menos tiempo. Para crear un producto digital listo para lanzar, uno tiene que aprovechar solo una base de código. Eso significa que necesita menos desarrolladores, lo cual es rentable.

  • Crear aplicación de mensajería instantánea

Crear aplicación de mensajería instantánea

Cómo crear una aplicación de mensajería todo lo que necesita saber Las aplicaciones de mensajería ciertamente han cambiado la forma en que nos comunicamos. Nos dieron la oportunidad de enviar mensajes a nuestros amigos [...]

  • Cómo crear una aplicación de red social

Crear aplicación red social

¿Cómo crear una app de redes sociales? Las aplicaciones de redes sociales ya han ocupado gran parte de nuestras vidas y del mercado de aplicaciones, y su número continúa creciendo. Con el aumento del [...]

  • Crear una aplicación para Restaurant

Crear aplicación para Restaurante

Crear aplicaciones de restaurante para iOS y Android Cree una aplicación de restaurante que genere ganancias: procesos, pasos, características avanzadas y costos. el 83% de los adultos busca restaurantes locales con la ayuda de [...]

  • Cómo crear aplicación de ecommerce

Crear aplicación de E-commerce

Cómo hacer una aplicación de comercio electrónico El mundo es móvil y las aplicaciones de e-comerce ya son parte de él. Los dispositivos móviles aseguran la conectividad, a través de límites, a través de [...]

  • ¿Cómo crear una app de citas?

Crear una Aplicación de citas

Cómo crear una aplicación de citas, pasos, consejos y sugerencias Las aplicaciones de citas siguen siendo una cosa controvertida y ambivalente. A algunos les gusta y han conocido el amor de sus vidas, otros [...]

  • Cómo hacer una aplicación

Cómo hacer una aplicación

Cómo hacer una aplicación en 2020, cómo crear una aplicación móvil exitosa en 7 pasos Los dispositivos móviles se están apoderando de los equipos de escritorio: la cantidad de usuarios de dispositivos móviles y [...]