Desarrollo de aplicaciones de venta y delivery

Desarrollo de aplicaciones como Uber Eats, Pedidos Ya, Glovo o Rappi

Desarrollamos aplicaciones para empresas que requieren venta y envíos a domicilio. Incluyendo aplicaciones para usuarios, propietarios de tiendas, administradores, controladores para el seguimiento en tiempo real y más. Generamos productos digitales de alta calidad, en tiempo record. Podemos comenzar en 48HS. Confidencialidad. 2 Oficinas en Argentina. Nueva Oficina en España. +700 Clientes.

Vender en línea mediante una aplicación y tienda online

Comience a vender en línea con su sitio web, todos los tipos de negocios son compatibles, su sitio web de pedidos y aplicaciones similares s Uber Eats, Pedidos Ya, Glovo o Rappi son la opción perfecta para mostrar su mercado o solo un negocio.

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Entregas y delivery, nunca ha sido tan fácil

Esté atento a todos los pedidos en el Tablero de entrega, siga los movimientos de su conductor en tiempo real y asegúrese de que todo funcione sin problemas. Deje que sus conductores sigan la ruta asignada por la API de Google Maps y complete todas las entregas a tiempo.

Gestión empresarial

Con su CMS de pedidos y con su aplicación empresarial, controle todos los pedidos entrantes y aspectos como menús, zonas de entrega, horarios, ofertas, descuentos para decirlo con solo unos pocos clics y modificaciones en tiempo real.

¿Cuánto cuesta construir una aplicación de entrega de como UberEats Pedidos Ya  Rappi?

Las aplicaciones de entrega a pedido como UberEats , GrubHub y Zomato, Pedidos Ya, o Rappi combinan dos cosas que el mundo ama en una sola plataforma: comodidad y velocidad.

Al hacer que todo el proceso de pedido, no restringido a una sola empresa, usted puede llegar a miles de personas, las aplicaciones móviles de entrega de productos a pedido se convierten en un éxito instantáneo entre un gran grupo de usuarios de aplicaciones móviles, sin importar a qué grupo demográfico pertenecen.

 

Desarrollo de aplicaciones de venta y delivery glovo rappi pedidos ya

El hecho de que las aplicaciones de entrega de alimentos se hayan convertido en un placer instantáneo en App Store y Play Store las ha presentado como una idea de negocios que está destinada a tener éxito.

Los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de Movapps, centrados en el cliente, crean soluciones móviles estratégicas que ofrecen resultados comerciales tangibles en el desarrollo de aplicaciones de envíos a domicilio similares de Glovo, Pedidos Ya, Rappi y otras, y ayudan a las marcas a navegar en todas y cada una de las facetas del panorama digital.

 

El hecho de que las aplicaciones de entrega de productos y alimentos se hayan convertido en un placer instantáneo en App Store y Play Store las ha presentado como una idea de negocios que está destinada a tener éxito. Una certeza que ha dejado una pregunta abierta en el mercado de las aplicaciones: cuánto cuesta desarrollar una aplicación de entrega de alimentos como UberEats (o una versión de la versión extendida: cuánto cuesta desarrollar una aplicación como Postmates).

Cuánto cuesta desarrollar una aplicación de entrega de alimentos

Antes de pasar al costo de desarrollo de la aplicación de entrega de alimentos o productos, analicemos el potencial del mercado que van a ingresar.

Estrategia de producto y mercado

Nuestro equipo de pensadores ágiles está compuesto por especialistas en todas las áreas del ciclo de vida de las aplicaciones móviles. Podemos traducir los datos del mercado y de los usuarios en estrategias efectivas que lo acerquen a sus objetivos comerciales.

Diseño UI / UX

Tenemos una filosofía de diseño de aplicaciones móviles centrada en el usuario que guía cada uno de nuestros movimientos creativos. Nuestro departamento de diseño de aplicaciones está especializado en decodificar los deseos y necesidades del usuario, para tomar decisiones de UI y UX bien informadas.

Desarrollo de aplicaciones nativas

Desarrollamos aplicaciones móviles iOS y Android de alta calidad de un extremo al otro. Y lo hacemos bien. Intuitivo, atractivo y escalable: esas son nuestras aplicaciones en pocas palabras. Nuestra ingeniería se basa en metodologías de desarrollo ágiles para garantizar una colaboración eficiente y efectiva.

Control de calidad y pruebas

En todas las aplicaciones relacionadas con la venta y envío de productos o comidas es importante que todo funcione bien, para eso tocaremos, deslizaremos y empujaremos hasta que se solucione el último error. Nos aseguraremos de que su aplicación móvil esté en plena forma para el lanzamiento de su tienda de aplicaciones y que cumpla con su promesa.

Nos ocupamos de toda la tecnología necesaria para desarrollar su app de venta y envíos a domicilio utilizando React Native.

Estas son nuestras preferencias al crear aplicaciones de delivery con React Native que admitimos desde el principio. Por supuesto, siempre estamos abiertos a explorar nuevas tecnologías.

  • Aplicaciones de delivery : React Native y Expo, creadas para iOS y Android. React Native fue desarrollado por Facebook y permite el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Aplicaciones web para venta online y envíos API : Elixir + Phoenix, un lenguaje rápido y escalable y un marco web respaldado por la misma tecnología que impulsa Whatsapp.
    Bases de datos – PostgreSQL y ElasticSearch
  • Hosting y Monitoreo – Hosting de aplicaciones y seguimiento de entregas de productos: Kubernetes + Docker, Registro de errores: Centinela,
  • Servicios de soporte de sistemas de ventas y  sistema de entrega de productos: análisis de usuarios: amplitud, entrega de SMS: Twilio, entrega de correo electrónico: cartero, procesamiento de pagos: Stripe, DNS: Cloudflare. Requiere un acuerdo de alojamiento por separado.

 

¿Cómo crear una aplicación de entrega de comida o productos como UberEats, Pedidos Ya o Rappi?

Características importantes de una aplicación de entrega como UberEats o Pedidos Ya. Lo más destacado del blog es un video tutorial paso a paso sobre cómo hacer una versión.

Características de una aplicación perfecta de entregas y envíos

Entonces, ¿qué se necesita para crear una aplicación de entrega o delivery  como UberEats o Pedidos Ya? Hay una serie de características comunes que determinan el rendimiento futuro y el éxito de la aplicación.

Acceso a los datos

Los datos son el verdadero rey aquí, ya que es lo único que atrae a la mayoría de los usuarios. Cuantos más menús, cocinas, restaurantes, ingredientes, contenido nutricional, calorías, tiempos de entrega, direcciones de restaurantes tengan, más interesado y comprometido estará un usuario. Es esta información la que ayuda a los consumidores a decidir qué les gustaría pedir. En esta época de revolución técnica, se puede acceder a toda esta información y otros detalles a través de la API utilizada en las aplicaciones móviles.

Integración de pago en línea

No es suficiente poder sentarse en casa y hacer sus pedidos, ¡es natural que sus usuarios también deseen realizar sus pagos en línea! Ya sea UberEats, Pedidos Ya o Rappi, todos los jugadores líderes en este mercado ofrecen esta característica donde los usuarios no tendrían que preocuparse por tener suficiente efectivo en sus billeteras. Para una aplicación que sea realmente popular entre los usuarios, es importante que incorpore tantas opciones de pago como sea posible. Algunos de los medios preferidos son Stripe, Visa Checkout, Paypal o incluso Square. Estos medios permiten a los usuarios usar tarjetas de débito o crédito para completar su pago sin problemas.

El tiempo de entrega

Este es un mundo de gratificación instantánea y en este mundo acelerado, la mayoría de los usuarios buscan entregas rápidas con la máxima eficiencia. Por lo tanto, es aconsejable tener una función que muestre un tiempo de entrega estimado para beneficio del usuario. Esto ayuda mucho en la gestión de las expectativas de un consumidor y reduce efectivamente los niveles de ansiedad de los consumidores. Mientras que UberEats, Pedidos Ya o Rappi da una estimación del tiempo de entrega, se sabe que Postmates es bastante preciso en la predicción del tiempo empleado. Esto puede parecer un logro imposible, pero en la era del aprendizaje automático, no es demasiado descabellado. Se tienen en cuenta todos los parámetros contribuyentes posibles y los tiempos de entrega se calculan automáticamente cada vez que se realiza un pedido en su aplicación.

Rastreo

A pesar de que esta característica fue popularizada por la aplicación de taxi líder Uber, es muy útil para las aplicaciones de entrega de alimentos. Las aplicaciones líderes de entrega de alimentos como Postmates y aplicaciones de restaurantes como Pizza Hut y Caviar están utilizando el GPS ampliamente para ofrecer solo la mejor experiencia a los consumidores. La forma en que funciona el GPS aquí es que primero identifica la ubicación del usuario y una vez que se verifica la ubicación del usuario, hay un seguimiento bidireccional y un funcionamiento del GPS en el que el consumidor puede seguir el progreso y el movimiento del personal de entrega y el personal de entrega podría para ver el camino a la ubicación de los consumidores. Algunas de las grandes API para esta función incluyen MapKit, Google Maps o Waze’s Navigation. Uber, Pedidos Ya o Rappi usan Google Maps en todas las plataformas.

Revisión y calificaciones

Las aplicaciones de entrega de alimentos integran a los conductores independientes o al personal de entrega que se filtran de manera bastante estricta, pero aún necesitan ser monitoreados de vez en cuando para asegurarse de que estén haciendo un buen trabajo y no hagan nada que perjudique la reputación de la compañía. La mejor y más eficiente manera de lograr esto es a través de un sistema de revisión y calificación del consumidor. Aplicaciones como Postmates, DoorDash, UberEats, Pedidos Ya o Rappi ofrecen a sus consumidores la oportunidad de proporcionar una calificación para el personal de entrega en función de su experiencia. Es sobre la base de estas calificaciones que las aplicaciones deciden si continuarían con el personal de entrega en cuestión.

¿Cuánto cuesta crear una aplicación de entrega a pedido?

El popular concepto de Uber, Pedidos Ya o Rappi a pedido se puede encontrar hoy en varios dominios, desde comestibles hasta atención médica. Sin embargo, no es suficiente simplemente duplicar este concepto en otro nicho de negocios. Es importante tener en cuenta muchos factores, ya que hay muchas dificultades asociadas con las entregas a pedido.

Cuando un cliente realiza un pedido a través de UberEats, los restaurantes asociados comparten alrededor del 30 por ciento del valor del pedido con Uber para comercializar sus alimentos. Además, los servicios de UberEats, Pedidos Ya o Rappi tienen una mayor demanda que UberRUSH, ya que la entrega de alimentos tiene una demanda constante, mientras que la demanda de envío de artículos es inconsistente.

Cómo hacer crecer la base de usuarios

Independientemente de su nicho, los servicios a pedido prometen una entrega más barata y más rápida. Aquí es donde radica su ventaja competitiva. Para que su empresa mantenga esta ventaja competitiva, debe hacer lo siguiente:

Comience localmente.
Al iniciar un negocio, generalmente es más fácil comenzar con inversiones más pequeñas. En el mercado a pedido, esto significa que debe probar su concepto en un área geográfica limitada con una población densa. Esto facilitará la inscripción y la movilización de conductores y el crecimiento de su base de usuarios sin ralentizar el servicio.

Asegúrese de anunciar su servicio incluso antes de iniciar la aplicación.
Debe utilizar todos los canales de promoción, como las redes sociales y prácticas como las relaciones públicas. Otra gran idea es adquirir usuarios a través de un programa de referencia en su aplicación. Con referencias, sus clientes pueden invitar a amigos a usar la aplicación y obtener una entrega gratuita a cambio, por ejemplo.

Colabora con minoristas.
Esta es una excelente manera de hacer crecer su base de usuarios porque los minoristas ya han hecho el arduo trabajo de adquirir una audiencia de clientes. Así comenzaron Instacart y Postmates. Como startup, puede colaborar con minoristas más pequeños, pero a medida que se dé cuenta, los minoristas más grandes también podrían estar interesados. Postmates, por ejemplo, recientemente comenzaron a trabajar con Ford y Walmart para entregar productos con vehículos autónomos.

Cómo retener a los usuarios de la aplicación de entrega a pedido, Pedidos Ya o Rappi

La retención se aplica tanto a los clientes como a los contratistas. Por supuesto, desea que sus clientes sigan utilizando su servicio. Pero para ser eficiente, también deberá mantener su servicio atractivo para los contratistas.

Las estadísticas de las empresas de entrega muestran que los clientes son muy leales. Una vez que han probado una empresa, tienden a quedarse con ella. Pocas personas quieren las molestias de probar una nueva empresa si ya han encontrado una que pueda satisfacer sus necesidades. La confiabilidad y el impecable servicio al cliente son las dos formas más importantes para que una aplicación de entrega a pedido retenga clientes. Aquí hay algunas cosas que lo ayudan a ganar confianza y aumentar su atractivo:

Excelente atención al cliente: los  clientes deben recibir respuestas rápidas y amigables a consultas o quejas. El soporte al cliente debe ser fácilmente accesible desde la aplicación.

Sistema de calificación procesable:  después de que se completa una entrega, los comentarios de los clientes son cruciales. Escuchar comentarios es una excelente manera de innovar. Solo tenga en cuenta que es importante reaccionar a los comentarios para mantener felices a los clientes. Por ejemplo, si un conductor de Uber, Pedidos Ya o Rappi recibe demasiadas calificaciones bajas, su cuenta se suspende hasta que pague una sesión de entrenamiento de Uber, Pedidos Ya o Rappi. Incluya un sistema de calificación en su aplicación a pedido.

Evaluación del contratista: las  evaluaciones pueden incluir verificaciones de antecedentes, entrevistas en video, verificación de la licencia de conducir, verificaciones de seguro y registro, verificaciones del historial de manejo y prueba de un vehículo confiable.

Ofertas especiales: los  clientes querrán volver a utilizar su aplicación si pueden obtener descuentos, cupones o regalos. Estas ofertas especiales se pueden implementar a través de programas de fidelización . Puede, por ejemplo, ofrecer a sus clientes mayores descuentos si usan su aplicación por más tiempo.

Características clave para una aplicación de entrega a pedido

Una aplicación de entrega a pedido debe proporcionar un acceso rápido a bienes o servicios y una forma conveniente de solicitarlos. Las características más importantes para una aplicación de entrega a pedido son:

Colocando órdenes:

  • Programación de entregas
  • Seguimiento de entregas en un mapa
  • Pagando por entregas
  • Calificación o retro alimentación sobre entregas
  • Si su aplicación se enfoca en la entrega de alimentos o la compra de comestibles, entonces se deben agregar características adicionales:

Búsqueda de Producto:

  • Listas de compras
  • Listas de deseos
  • Mensajes o llamadas en tiempo real

¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación de entrega a pedido como Uber, Pedidos Ya o Rappi?

Calculamos el costo de una aplicación de entrega a pedido promedio. A continuación se detallan las horas de diseño y desarrollo para iOS y desarrollo de backend.

Cuanto cuesta desarrollar una aplicacion de entrega a pedido como Uber

Conclusión

Aplicación de cliente:

  • Registrarse: los clientes se registran directamente con la aplicación.
  • Registro de la tarjeta: los clientes pueden registrar sus tarjetas directamente desde la aplicación para la función de pago automático. Estamos utilizando Stripe para el procesamiento de pagos y nos hemos asegurado de que la aplicación móvil sea compatible con PCI.
  • Solicitar comida: opción para permitir al usuario pedir comida de cualquier restaurante cercano que ya figure en la aplicación.
  • Ubicación de recogida y entrega: el usuario puede seleccionar directamente la ubicación de recogida y entrega del pedido desde la aplicación.
  • Cargo de entrega: el cargo de entrega se muestra al reservar el encargado de la entrega y el pago final realizado cuando se ha realizado la entrega, se pueden agregar consejos.
  • Seguimiento de paquetes en vivo: el remitente puede rastrear el estado del paquete de pedidos a medida que se dirige a su destino.
  • Pago automático: una vez que se completa la entrega, el pago se deduce automáticamente utilizando las API de Stripe y la factura se envía al teléfono del remitente y también a la identificación de correo electrónico registrada del remitente.
  • Varias tarjetas: opción para que el usuario agregue varias tarjetas para el pago.
  • Historial: capacidad de rastrear el historial anterior de entregas realizadas con la aplicación.

Aplicación de entrega:

  • Registrarse: los encargados de la entrega pueden registrarse directamente desde la aplicación móvil, pero son aprobados y en vivo solo después de que el administrador aprueba su perfil.
  • Reserva: El repartidor tiene tiempo para aprobar / desaprobar cualquier solicitud de reserva nueva y se le muestra el punto de RECOGIDA con la distancia desde la ubicación actual y también la distancia de viaje entre la recogida y el punto de entrega.
  • Estado: El repartidor puede actualizar al cliente cuando él / ella tiene:Aceptó / rechazó la reserva.
  • Orden recogida.
  • Entregado el pedido.
  • Historial de reservas: el servicio de mensajería puede rastrear el historial de reservas y controlar el estado de cada una, incluidas las reservas canceladas.