Desarrollo de aplicaciones de transporte y logística

Desarrollo de software logístico para empresas, crear app de transporte

Nuestros desarrollos de se enfocan en permitir a las empresas de logística y cadena de suministro aprovechar las tecnologías emergentes para una mejor gestión de la flota en tiempo real, una comunicación optimizada y un mejor servicio al cliente.

Consúltenos:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Aplicaciones personalizadas para logística y transporte

En este entorno competitivo, siempre existe la presión de entregar productos rápidamente; por lo tanto, las empresas están utilizando modos de transporte alternativos y rutas más inteligentes para lograr sus objetivos.

Por lo tanto, para avanzar con el mercado, las empresas están implementando soluciones informáticas de logística de transporte sólidas como uno de los medios para abordar estos desafíos.

Movapps aprovecha su liderazgo para proporcionar soluciones de desarrollo de aplicaciones logísticas, ya sea en las instalaciones o en la nube, a los clientes en todas las industrias.

Sabemos lo difícil que es gestionar la logística en lo que respecta al transporte, por lo que para superar eso, nos especializamos en desarrollar soluciones logísticas que se pueden adaptar a las necesidades comerciales de cada minorista. Seguimos la estrategia de movilidad empresarial que puede proporcionar capacidades de gestión mejoradas y puede aumentar las ventas de pedidos perfectos.

 

Desarrollo de aplicaciones de transporte y logística
¿Cómo hacer una app?

La industria de la logística está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de aplicaciones de logística personalizadas.

Aprovechar estas herramientas ayuda a las empresas de logística a mejorar la productividad, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente, lo que significa una mejor oportunidad de adquirir nuevos clientes y retener a los clientes existentes en un mercado extremadamente competitivo.

Entonces, ¿qué puede hacer exactamente una aplicación para un servicio de transporte en las plataformas móviles móviles web para que sucedan todas estas cosas mágicas? Vamos a arrojar algo de luz sobre algunas de las características más importantes de una aplicación de logística de alta calidad: ubicación y seguimiento, información de tráfico, gestión de flotas y seguimiento y gestión de activos, que ayudan a las empresas de logística a mejorar significativamente sus procesos comerciales y aumentar su rendimiento comercial general.

Ayudamos a las empresas de transporte a satisfacer las necesidades tecnológicas emergentes para una mayor eficiencia. Tenemos una amplia experiencia en el dominio y una experiencia significativa en la implementación de soluciones de TI confiables que pueden ayudar a reducir el riesgo y abrir más oportunidades para ellos.

¿Construir plataforma tipo UBER?

Recibimos muchas consultas de negocios electrónicos sobre el desarrollo de aplicaciones que funcionan como Uber. Pero no todos los que quieren algo similar a Uber están buscando construir una aplicación de taxi para la modernización de su negocio.

El transporte es un mercado enorme que abarca cada vez más aplicaciones móviles y web.

 

Empresa de desarrollo de aplicaciones de transporte y logística

Acerca de esta industria, satisfacer la demanda y la oferta son los factores clave para tener éxito. El transporte y la logística se enfrentan a cambios tremendos, como pasar a la revolución digital, cambiar las expectativas de los clientes y traer nuevos modelos de negocio.

Esta industria se compone de servicio a pedido de automóviles / taxis privados, sistemas de gestión de flotas, autobuses públicos y privados, plataforma de agregación de camiones / camiones, etc. A medida que avanza hacia la digitalización, se espera que modifique la forma en que los consumidores se comunican con las empresas que son visibles en línea en su dispositivo electrónico como pedidos en línea para transporte, reserva de taxis y servicios de transporte personal.

¿Por qué se necesita una aplicación para transporte?

La llegada de los teléfonos inteligentes ha hecho que las personas confíen completamente en los dispositivos electrónicos y se ha convertido en su necesidad. Las aplicaciones móviles tienen ventajas para conductores, clientes, propietarios de flotas y facilitan sus actividades diarias.

Atrás quedaron esos días, monitoreando manualmente los viajes y las entregas en esta industria. Los teléfonos inteligentes son perfectos para administrar la cantidad de mano de obra, monitorear la distancia del viaje, el estado de la ruta, la cantidad de vehículos en el campo, planificar, asignar y revisar la administración general.

 

Esto es para los dueños de negocios y, desde el punto de vista del cliente / cliente, la aplicación móvil les permite rastrear el transporte con el propósito que solicitaron, el método de pago instantáneo y la recepción de una copia digital de la factura, el rastreo GPS del vehículo , verifique los detalles del conductor, darles calificación y comentarios.

Al final, los clientes pueden conectarse con el propósito de logística / viaje simplemente haciendo clic en un botón a través de la aplicación.

Gestión de flotas

Además de rastrear la ubicación y obtener información sobre el tráfico, un servicio dedicado al transporte de carga puede mejorar el rendimiento de la flota al utilizar herramientas móviles de gestión de flota.

Esta también es una buena manera de combatir el desgaste de los vehículos. No puede evitarlo, pero con la ayuda de las herramientas de gestión de flotas puede definir de inmediato situaciones críticas y evitar accidentes y fallas graves. Por ejemplo, los conductores que no pueden cumplir con los plazos pueden apresurarse para llegar a sus destinos. Pero la aceleración brusca y el frenado agresivo tensarán un vehículo.

Además, los conductores de flotas no necesitan perder su tiempo en el papeleo de rutina. Los paneles en las herramientas de administración de flotas recopilan datos, forman estos datos en informes y se los muestran.

Las soluciones de rastreo de flotas GPS también pueden permitirle ver la cantidad aproximada de combustible utilizado por cada vehículo.

 

El desarrollo de aplicaciones móviles para la industria del transporte y la logística tiene muchas ventajas como

Desarrollo de aplicaciones de transporte y logistica.jpgAutomatización incrementada

Las tareas de gestión de flotas pueden automatizarse a través de soluciones de movilidad en tiempo real. Tan pronto como la empresa se equipa con las aplicaciones de gestión de flotas, puede disminuir fácilmente la mano de obra y el tiempo de entrega.

Mejor visibilidad

El desarrollo de aplicaciones de logística ofrece una mejor visibilidad en toda la cadena de suministro de una empresa. También permite a la empresa rastrear y rastrear flotas, registrar el comportamiento de los conductores e informar a los conductores una vez que se completan las entregas. De esta manera, ahorra tiempo y dinero desperdiciado en el seguimiento y localización.

Altamente rentable

Con la incorporación de la tecnología móvil, el proceso de gestión de la flota, como la gestión del tiempo, la optimización de rutas, el manejo de tareas departamentales, el soporte y la comunicación, el manejo del almacén se automatizará. Ayudará a reducir el gasto de combustible y construirá una comunicación efectiva para mejorar la productividad.

 

Servicios de desarrollo de software logístico

 

Gestión de almacenes, como se aplica la logística

Creamos aplicaciones de gestión de almacenes habilitadas para IA que ayudan al software de seguimiento de logística en una mejor gestión de inventario y mejoran la transparencia.

 

Logística y Gestión de Transporte

Proporcionamos desarrollo de aplicaciones de logística personalizadas para logística en plataformas web y móviles para una mejor participación del usuario, informes personalizados e interacción de datos en tiempo real.

 

Intercambio de datos logísticos

Desarrollamos y entregamos aplicaciones de blockchain escalables que aportarán transparencia a todo su ecosistema financiero y garantizarán la seguridad.

 

Gestión de pedidos

Nuestro equipo tiene un conocimiento profundo del software AIS, incluidos QuickBooks, Sage y SAP. Hemos integrado el software AIS con ERP y aplicaciones inteligentes de inteligencia empresarial para startups y empresas con nuestro desarrollo de software de logística.