Desarrollo de aplicación similar a UBER

4.7/5 - (15 votos)

Crear una app como Uber para impulsar la rentabilidad de su negocio.

Nuestras soluciones de desarrollo de aplicación similar a UBER lo ayudan a activar conversiones con la interfaz utilizable y los diseños centrados en el usuario.

Tenemos un conocimiento profundo del negocio de taxis a pedido, el negocio de flotas y una plataforma de agregación.

A través de la experiencia de desarrollar soluciones similares a Uber para necesidades diferenciadas, hemos ampliado nuestra experiencia para ayudar a las empresas a tener éxito en su nicho.

 

Desarrollo de aplicación similar a UBER

 

Desarrollo de aplicaciones similares a Uber

El modelo exitoso de Uber abre otro nivel de oportunidades disruptivas en el desarrollo de aplicaciones similares para su negocio.

Revolucionando la industria del taxi, Uber dio el mejor paso al permitir que cualquier persona registre su propio automóvil como un servicio al proporcionar aplicaciones móviles nativas de Android e iOS desarrolladas como herramientas, creando así un equipo de conductores. Por otro lado, al proporcionar servicios de automóviles en la puerta, que también en una interfaz móvil de un solo paso.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Con un simple proceso de reserva, los usuarios no pudieron superar Uber y lo enumeraron como su servicio de conducción predeterminado.

El proceso de reserva en las aplicaciones consiste en reservar el viaje, ingresar el punto de recogida y el destino.

La aplicación está hecha de tal manera que cuando un usuario desea reservar un viaje, busca automáticamente la ubicación del usuario y busca los conductores disponibles en el radio más cercano posible. Además, la aplicación Uber muestra la tarifa estimada y el tiempo para dirigirse hacia el destino. Una vez, el conductor confirma el viaje y llega al usuario, COMIENZA EL VIAJE UBER.

Hay un módulo de navegación que ayuda al conductor a dirigirse hacia el destino sin enfrentar ninguna ambigüedad sobre la carretera.

Al finalizar el viaje, el usuario recibe automáticamente la notificación sobre la tarifa total y puede liquidarla utilizando varias opciones de pago ofrecidas por Uber.

Ese es el paquete práctico completo que necesitas para dominar los mercados como Uber.

 

Cree una aplicación como Uber y ponga su negocio en línea

Haga que su desarrollo de aplicaciones Uber Clone sea exitoso.

Todo el ámbito de los servicios de viaje compartido ha cambiado con la aparición de Uber.

Ahora de uso común en todo el mundo, las personas han estado buscando ideas lucrativas pero similares a Uber para comenzar un negocio propio.

Ya no es difícil buscar aplicaciones como Uber, ya que las aplicaciones de clonación han facilitado a los desarrolladores de aplicaciones principiantes y profesionales aprender cómo funciona el proceso de desarrollo.

Los clientes han estado solicitando servicios similares a Uber para servicios destinados principalmente a reservar y programar viajes en línea.

Todo lo que tiene que hacer es confiar en la compañía de desarrollo de aplicaciones Uber correcta y se resolverán todas sus inquietudes.

Ventajas de aplicaciones como Uber

Las aplicaciones similares a Uber representan una capa digital de actividad económica popular conocida como economía bajo demanda.

Este modelo comercial ofrece una serie de ventajas sobre la economía tradicional y atrae más de $ 57 mil millones en gastos anuales.

¿Cómo se manejará la comunicación entre conductores y pasajeros?

Existen muchas tecnologías y formatos de comunicación realizados por los desarrolladores de aplicaciones de taxi.

Podemos integrar cualquier formato posible que desee.

Puede ser un chat fuera de línea o en línea, llamadas directas o un servicio de mensajería.

 

¿Por qué elegir el desarrollo de aplicaciones personalizadas similares a Uber en Movapps?

  • Disfrute de la propiedad de su propiedad intelectual.
    El desarrollo de la aplicación similar a Uber le ofrece el código fuente completo, un beneficio que no está disponible con productos estándar. Facilidad de actualización con las cambiantes necesidades del mercado, lo que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio.
  • Mejora la experiencia del cliente con personalización
    La interfaz de usuario (IU) completamente personalizada, probada y validada lo ayuda a impulsar sus ganancias comerciales como Uber. La UI / UX personalizada hace que su aplicación uber clone cumpla con los desafíos de hoy en día.
  • Ofrezca a sus usuarios una aplicación totalmente personalizada
    Las soluciones estándar se adaptan a las necesidades comerciales comunes y, a menudo, no hacen justicia a sus ideas únicas.
    La solución de aplicación personalizada similar a Uber le brinda la flexibilidad de agregar y cambiar características según los requisitos de su negocio
  • Amplíe con una solución robusta y escalable
    La opción de alojarlo en su servidor le da un comando completo para administrar y mantener su aplicación como Uber. Obtiene la flexibilidad para atraer y gestionar nuevas oportunidades que surjan para su negocio en el futuro.
  • Asegure sus datos comerciales
    El desarrollo de la aplicación garantiza que los datos de su empresa permanezcan intactos, que se almacenarán (y podrían usarse) con productos listos para usar.

Cree una aplicación de taxi con características similares a Uber

Obtenga nuestro experimentado equipo a bordo para ayudarlo con el lanzamiento de una solución de cabina a pedido. No solo ayudamos a las empresas a aumentar su eficiencia, sino que también mejoramos la oferta de demanda para su negocio:

 

Funcionalidades para el pasajero

Reserve su viaje: Hacemos que reservar un viaje sea fácil y conveniente para usted. Le permitimos elegir entre las numerosas opciones de viaje, que van desde la economía hasta el lujo.

Estimador de tarifas: Verifique las tarifas para la ubicación deseada. Puede usar el estimador de tarifas para saber cuál sería el costo aproximado de su viaje.

Mantener registros: Se mantiene un historial detallado de todos sus viajes, incluidos los cancelados, en la aplicación.

Registro fácil: Regístrese utilizando su número de teléfono o ID de correo electrónico. Aseguramos métodos de registro rápidos y fáciles en nuestras soluciones de aplicaciones.

Programar viajes: Si no desea reservar ahora, programe su viaje para una hora posterior. ¡Nuestras aplicaciones similares a Uber también te permiten programar tus viajes!.

Pagos fáciles: Integramos todas las pasarelas de pago esenciales a su aplicación, como Uber. Hacemos pagos sin problemas para su negocio

Recomendar un amigo: Nuestro programa de referencias le permite ganar dinero. Simplemente remita nuestra aplicación a un amigo, y su billetera será acreditada.

Seguimiento: Verifique dónde está su viaje y cuánto tiempo le tomará al conductor comunicarse con usted. Esta característica lo ayuda a mantenerse conectado con el controlador en tiempo real.

Compartir un paseo: También ofrecemos instalaciones de agrupación con nuestras aplicaciones de agregación. Fácil en sus bolsillos y hace la vida conveniente

Apoyo: Extendemos soporte 24/7. Nos comprometemos a resolver todos sus problemas al instante.

 

Funcionalidades para el conductor

Rastrea tus ganancias: El conductor puede mantener una cuenta de la cantidad que ha ganado en un día o en la semana. Incluso pueden rastrear el aumento / disminución en la cantidad ganada.

Califica a tu cliente: El conductor puede calificar al cliente y revisarlo en función de diferentes parámetros predefinidos

Aceptar el paseo: El conductor tiene el libre albedrío para aceptar / rechazar el viaje en su vecindad

Referencias: El conductor puede referir a otro conductor y ganar dinero.

Navegación: Integramos Google Maps para facilitar la navegación de los conductores. Obtienes la ruta completa en tu teléfono

Historia del viaje: Mantenemos un registro de todos los viajes que ha gestionado, lo que le permite regresar cuando lo desee.

Inicio fin: Puede iniciar y finalizar un viaje, actualizando así el estado y notificando al agregador sobre el viaje

Detalles de recogida: Una vez que el conductor ha aceptado el viaje, los detalles de la recogida se envían al teléfono inmediatamente, junto con los detalles de navegación. Desarrollo de aplicación similar a UBER.

 

Funciones de la reserva de viajes

  • SELECCIÓN DE TIPO DE CABINA: Reduce el tiempo de procesamiento de pedidos.
  • REGISTRO DE USUARIO: Ahora puede entregar todas las campañas de marketing, descuentos y promociones automáticamente, sin la participación del usuario.
  • PROCESAMIENTO DE PAGO CON TARJETA: El proceso de facturación automatizado ahorra tiempo y protege tanto a sus clientes como a sus conductores.
  • GEOLOCALIZACIÓN: Elimina la necesidad de escribir manualmente la dirección de destino.
    SEGUIMIENTO DE LA CABINA EN TIEMPO REAL: Facilita la navegación por la ciudad y reduce la cantidad de llamadas entre conductor y pasajero para ubicarse entre sí.
  • CALCULADORA DE TARIFAS: Elimina esas negociaciones y negociaciones embarazosas con los conductores.

Otras funciones que puede el desarrollo de aplicación similar a UBER

Código de promoción y recompensas de recomendación: Los usuarios pueden canjear sus cupones y descuentos usando el código de promoción. Además, refiriéndose a los nuevos usuarios, se pueden recibir ciertos créditos y cantidades que generan una cadena de marketing de boca en boca.

Lugar favorito: Los usuarios pueden establecer sus ubicaciones de viaje frecuentes como sus ubicaciones favoritas para viajes frecuentes como una selección fácil.

Tarifa dividida: Al agregar a los demás pasajeros a la opción de tarifa dividida, la tarifa se distribuye entre los pasajeros en función de la distancia que viajan.

Reserve ahora Viaje más tarde: La característica que le permite al usuario reservar un viaje que desea viajar en una fecha posterior.

Billetera móvil: Los usuarios pueden agregar dinero a su propia billetera móvil en la aplicación y la tarifa se liquida automáticamente después del viaje desde la billetera.

Botón de pánico: Un botón de emergencia incorporado provisto a los usuarios en caso de accidentes y extremidades para notificar al personal administrativo y a las líneas de ayuda de emergencia.

Libro para otros: Los usuarios deben poder reservar el viaje de Uber para otros al alimentar los detalles de contacto del pasajero, la ubicación de recogida y entrega desde su aplicación.

Paseos recurrentes: Para los viajeros de negocios que desean reservar viajes frecuentes a la misma ruta todos los días, pueden reservar recurrentes para la misma ruta y tal vez por una tarifa con descuento.

Auto conducción: Permitir a los pasajeros conducir sus autos reservados como opción.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar un servicio de servicio de taxi a pedido?

El tiempo para el desarrollo de la aplicación depende de los siguientes factores:

  • Características en la aplicación
  • Modelo de negocio
  • Modelo de idea
  • Agregador o gestión de flota
  • Funcionalidad
  • MVP o servicio completo

¿Se puede hacer una aplicación móvil tanto para conductores como para pasajeros?

Sí, pero no reducirá su presupuesto de desarrollo de manera significativa. Dicha aplicación móvil de clonación aún necesitará el mismo conjunto de funciones de back-end para procesar la solicitud de pasajeros y los cálculos del conductor.

¿Se puede hacer una aplicación móvil multiplataforma?

No, para el Desarrollo de aplicación similar a UBER le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Incluso las aplicaciones multiplataforma simples están sujetas a fallas inesperadas y experimentan una pérdida de rendimiento significativa. El desarrollo de una solución multiplataforma también afecta las posibilidades de diseño y personalización.

Mientras tanto, aún necesitará pasar más tiempo para codificar complementos individuales para cada sistema operativo que sepa cómo comunicarse con el módulo de geolocalización dentro de dispositivos iOS y Android.

¿Qué métodos de pago puede integrar en mi clon de aplicación móvil?

Podemos integrar cualquier pasarela de pago siempre que tenga una API abierta para comunicarse con su aplicación: desde PayPal y terminando con sistemas de pago locales que procesan tarjetas de crédito MasterCard y VISA.

¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación similar a Uber?

El presupuesto promedio para el desarrollo de aplicaciones similares a Uber varía entre us$ 10 y u$ 30 mil. El precio puede variar según la plataforma del sistema operativo y la cantidad de características adicionales que desea integrar.

Por ejemplo, el precio del sitio web de reserva de taxi simple con el mapa puede ser tan bajo como u$ 5 mil. Mientras tanto, el desarrollo móvil de un clon de aplicación 100% Uber costará más de $ 30k.

 

🖱️ ¿Cuál es la mejor herramienta de desarrollo para desarrollar una aplicación similar a Uber para Android / iOS?

Existen varias herramientas que pueden usarse para desarrollar aplicaciones similares a Uber. La lista es larga; sin embargo, según las características de su aplicación, deberá elegir la mejor herramienta para su aplicación. Nuestros servicios tienen suficiente conocimiento de herramientas que son sostenibles para crear aplicaciones similares a Uber.

🖱️ ¿Cuánto tiempo lleva crear una aplicación como Uber?

La duración de tiempo requerida para que una aplicación como Uber comience a existir depende de varios factores, por ejemplo, las características que se implementan dentro de la aplicación y cómo se supone que debe aparecer el diseño.

🖱️ ¿Cómo hago una aplicación como Uber?

Crear aplicaciones como Uber requiere un proceso exhaustivo, donde cada etapa agrega una capa de características y funcionalidades dentro de la aplicación. Nuestros servicios facilitan la cobertura de todos los aspectos que una aplicación necesita para tener éxito en el mercado.

🖱️ ¿Cuánto cuesta construir una aplicación como Uber?

El costo de una aplicación como Uber depende únicamente de las características que se incorporan dentro de la aplicación, existen muchas posibilidades a la hora de contruir una app como Uberr, dependiendo de las funciones que se elijan surgirá el valor final.