C贸mo crear una aplicaci贸n para celular exitosa

Su aplicaci贸n deber铆a ser una soluci贸n

Lo fundamental para crear una aplicaci贸n para celular es su relevancia para el mundo actual. En este paso, debe meditar profundamente en esta pregunta, “驴Cu谩l es el problema que mi aplicaci贸n puede resolver?” Y una vez que llega la respuesta, ha creado la semilla de su aplicaci贸n.

Identifique el problema en detalle

Es un paso importante si quiere saber como crear una app para desde cero, porque aqu铆 tendr谩 que anotar todas las rutas posibles del problema y c贸mo su aplicaci贸n abordar谩 la mayor parte o al menos los problemas centrales. Aqu铆 el coraz贸n y la mente tendr谩n que trabajar en sinergia.

El coraz贸n se convertir谩 en el usuario y ver谩 las cosas desde su punto de vista, y la mente se convertir谩 en el proveedor de soluciones en forma de ideas.

Crear una aplicaci贸n para celular

驴C贸mo Crear un app? Presupuesto

驴Qui茅n es su usuario ideal para su aplicaci贸n para celular?

En este paso visualice su aplicaci贸n para celular interactuando con su usuario. Imagine o realice una peque帽a encuesta en l铆nea sobre la idea y registre las respuestas de los clientes. Su aplicaci贸n debe poder relacionarse con la percepci贸n del usuario de la soluci贸n al problema. Es esencial. Este paso se convierte luego en la gu铆a para que su equipo de codificaci贸n actualice la aplicaci贸n.

C贸mo hacer popular una aplicaci贸n m贸vil

Cada aplicaci贸n para celular se monetiza a su manera y est谩 dise帽ada para un p煤blico objetivo espec铆fico.聽Para hacerlo popular y rentable, primero debe determinar lo siguiente:

  • Qu茅 usuarios pueden estar interesados 鈥嬧媏n la aplicaci贸n para celular, de qu茅 pa铆s son. Qu茅 compras har谩n los usuarios o qu茅 tipo de publicidad ver谩n; lo que recibir谩n a cambio del dinero y el tiempo invertido.
  • Qu茅 dif铆cil es implementar las funciones y opciones necesarias. Esto afectar谩 el precio del desarrollo de aplicaciones m贸viles. Incluso los productos simples pueden ser rentables, no solo los que se duplican.
  • Qu茅 bonos recibir谩n los usuarios; en qu茅 se diferencia el proyecto de los competidores.

El beneficio depende del tipo de actividad, as铆 como del resultado deseado. Las aplicaciones m贸viles para celulares pueden ayudar a las startups a notificar a los inversores sobre objetivos y logros actuales.

Las empresas pueden usar aplicaciones para crear su imagen. Si bien existen programas para crear aplicaciones m贸viles, las aplicaciones comerciales y de entretenimiento se tienen mejores resultados cuando los hace una agencia especializada.

Tendencias para crear una aplicaci贸n para celular, tendencias de desarrollo

Antes de comenzar a desarrollar una aplicaci贸n para celular o para otros dispositivos m贸viles, h谩gase varias preguntas. 驴Cu谩les son los objetivos de su aplicaci贸n? 驴Cu谩l es el p煤blico objetivo de su aplicaci贸n para celular? 驴Qu茅 funciones deber铆a tener?

Si es dif铆cil elegir, la soluci贸n m谩s simple es ver qu茅 tendencias se han formado en el mercado de desarrollo.

En 2019鈥2020 se solicitan las siguientes aplicaciones:

  • aplicaciones para celular basadas en tecnolog铆a blockchain;
  • aplicaciones para celular basadas en inteligencia artificial y aprendizaje autom谩tico;
  • aplicaciones para celular con chatbots;
  • aplicaciones para celular instant谩neas;
  • aplicaciones para celular con realidad aumentada y virtual;
  • aplicaciones para celular para el internet de las cosas;
  • aplicaciones para celular con pagos m贸viles, transferencias y almacenamiento de dinero.

La parte funcional puede verse afectada por las nuevas tendencias en el dise帽o de la interfaz de usuario:

  • dise帽o sin botones;
  • dise帽o plano;
  • dise帽o fluido;
  • dise帽o de material;
  • neumorfismo

Tiendas de aplicaciones para celular

Seg煤n las previsiones de Statista, en 2020, los ingresos de todas las aplicaciones para celular聽ascender谩n a $ 581 mil millones, incluidos $ 117 mil millones de publicidad incorporada.

Las tiendas de aplicaciones o plataformas de distribuci贸n digital pueden ayudar a lograr que dichos indicadores sean cruciales para la promoci贸n.

Por otra parte no recomendamos descargar programa para crear aplicaciones android o iOs.

Responda, y no reaccione a los comentarios de su aplicaci贸n para celular de los usuarios

Recuerde que responder es un acto de inteligencia, mientras que una reacci贸n es simplemente inmadura.聽Deber铆a aprovechar esta oportunidad para realizar las mejoras finales en su aplicaci贸n.聽Debe suceder con su total atenci贸n.

Verifique las siguientes cosas en particular:

  • Qu茅 caracter铆sticas de su aplicaci贸n estaban en tendencia durante las pruebas beta
  • 驴Qu茅 elemento atrajo las peores respuestas
  • Identifica el grupo de edad que atra铆a tu aplicaci贸n
  • El comportamiento de los usuarios hacia tu aplicaci贸n

Una vez, tienes en cuenta los factores anteriores;聽Es hora de ir a la fase final, la fase que est谩 m谩s all谩 de ti, tu obra de arte t茅cnica se est谩 lanzando al mundo real.

Crear una aplicaci贸n para celular es un proceso de creaci贸n de software que se ejecutar谩 en un dispositivo m贸vil, si biehn existen plataformas para crear apps, su 茅xito en general no es bueno.

Una tarea tan dif铆cil requiere tiempo, habilidades y un presupuesto suficiente.

Sin embargo, incluso con un equipo experimentado, no siempre es posible crear algo que valga la pena, ya que hay millones de aplicaciones, lo que dificulta ser notable entre ellas.

Todos los d铆as, para crear una aplicaci贸n para celular los desarrolladores crean cientos de aplicaciones: algunas ganan popularidad, generan ingresos y beneficios; otros se limitan a un c铆rculo estrecho de usuarios, no se extienden en masa.

Soporte adicional despu茅s del lanzamiento

Es casi imposible crear r谩pidamente una aplicaci贸n para celular que inmediatamente resulte ideal.

Por lo tanto, los desarrolladores suelen utilizar el desarrollo basado en funciones (u otra metodolog铆a Agile) para proporcionar r谩pidamente la funcionalidad principal. Agile acelera dr谩sticamente el lanzamiento, ayudando a las empresas a adaptarse a un mercado cambiante.

Despu茅s del lanzamiento, si el producto tiene 茅xito, debe realizar un seguimiento de las revisiones, recopilar informaci贸n sobre errores y analizar problemas, evaluar聽como hacer una aplicaci贸n web llegado el caso.

M谩s tarde, es necesario desarrollar y proporcionar nuevas funciones de acuerdo con los nuevos datos obtenidos en el paso anterior.聽Despu茅s del lanzamiento oficial, todo lo que necesita es mantenimiento y soporte.

Si logra el resultado primero con Agile, los costos de mantenimiento pueden ser m谩s altos que la creaci贸n de prototipos.

Los expertos prefieren esta metodolog铆a cuando es necesario desarrollar un producto probando o refutando la hip贸tesis de marketing y, al mismo tiempo, obtienen el primer beneficio casi de inmediato.

Crear una aplicacion para celular

C贸mo crear una aplicaci贸n para celular y ganar dinero

Las aplicaciones m贸viles son una excelente manera para que聽los due帽os de negocios realicen mejoras聽en su empresa.

Tambi茅n son la plataforma perfecta si crees que tu idea ser谩 el pr贸ximo gran 茅xito, como Instagram o Snapchat.

Independientemente de su raz贸n para聽crear una aplicaci贸n聽, estoy seguro de que tiene algo en com煤n con otros聽posibles desarrolladores聽.

Todos ustedes quieren ganar dinero.

Muchas personas fueron lo suficientemente ingenuas como para pensar que solo porque crearon una aplicaci贸n, generar铆an dinero autom谩ticamente.

Ganar dinero desde aplicaciones m贸viles

Todos los empresarios est谩n aqu铆 para ganar dinero en l铆nea.聽Para cumplir con este prop贸sito, cada emprendedor intenta diferentes oportunidades de negocios para ganar dinero en l铆nea y finalmente conformarse con el mejor proyecto rentable a largo plazo.

Algunos proporcionan servicios web / m贸viles;聽pocos crean herramientas web inteligentes para lograr sus objetivos deseados.聽Si se pregunta c贸mo ganar dinero con las aplicaciones, entonces deber铆a leer este texto que le proporcionar谩 algunos datos y consejos para desarrollar aplicaciones para hacer dinero.

Los estadounidenses promedio pasan 5 horas al d铆a en sus tel茅fonos.聽Ya sea desplaz谩ndose a trav茅s de sus canales de noticias de las redes sociales, lanzando pokeballs o transmitiendo m煤sica, esta cantidad de tiempo alarmante es una gran oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones.

Seg煤n el informe del mercado global, los ingresos de la aplicaci贸n m贸vil global alcanzar谩n los $ 100 mil millones para 2020 de $ 75.8 mil millones (actual).

Los ingresos de la aplicaci贸n fueron de solo $ 8 mil millones en 2011 y crecieron a un estimado de $ 45 mil millones en 2015, lo que representa un aumento de m谩s del 500%.

Y de acuerdo con estas proyecciones, los ingresos brutos de la tienda de aplicaciones podr铆an alcanzar los $ 100 mil millones en 2020. Algunos expertos de la industria incluso esperan que los ingresos superen los $ 100 mil millones para 2020.

Aplicaci贸n gratuita o aplicaci贸n de pago

A veces, las aplicaciones m贸viles vienen en una versi贸n emparejada gratuita y premium. Para descargar la versi贸n premium de una aplicaci贸n, un usuario debe pagar una tarifa 煤nica para actualizar a la aplicaci贸n premium que ofrece mejores funciones.

Cuando se crea una aplicaci贸n gratuita, contiene un enlace que atrae a los usuarios a probar funciones adicionales.

Si hace clic en el enlace, ser谩 redirigido a la tienda de aplicaciones donde puede comprar la aplicaci贸n premium.聽Muchas aplicaciones gratuitas son aplicaciones de demostraci贸n.聽Los usuarios descargan la aplicaci贸n gratuita, y la aplicaci贸n es lo suficientemente atractiva como para que el usuario compre la versi贸n paga.

Esto resulta ser un verdadero 茅xito cuando el usuario decide pagar y descargar la versi贸n completa de una aplicaci贸n gratuita.聽La versi贸n gratuita debe tener suficientes caracter铆sticas para que el usuario crea que no puede dormir sin comprar la versi贸n premium;聽por lo tanto, ofrecemos este trato gratuito y premium.

Es como una prueba de 14 d铆as de una herramienta en l铆nea.聽La clave aqu铆 es no proporcionar todas las mejores caracter铆sticas de la oferta gratuita, darles la oportunidad de explorar m谩s pagando una cantidad por su inter茅s.

Los anuncios tambi茅n pueden funcionar mejor en este caso.聽Hay muchas aplicaciones en la tienda de aplicaciones y Play Store que prometen eliminar la funci贸n de soporte de anuncios en la actualizaci贸n de la aplicaci贸n.

Entonces, s铆, su versi贸n gratuita puede ganar con los anuncios y los usuarios pueden deshacerse de esos anuncios comprando la versi贸n premium.

Emparejar una aplicaci贸n gratuita y una premium es una de las estrategias de marketing donde un usuario puede ser tentado con regalos.聽Es como un trampol铆n para lograr que los mismos usuarios de la aplicaci贸n se vuelvan premium.

Publicidad Aplicaciones m贸viles compatibles

Esto es algo de lo que todos somos conscientes, los anuncios integrados en la aplicaci贸n.聽Google y Apple ofrecen redes publicitarias como AdMob, iAds, respectivamente.聽Pero s铆, se necesitar谩 mucho tr谩fico y muchas descargas para obtener un buen beneficio de su oferta de aplicaciones gratuitas.

Compras en la aplicaci贸n versus aplicaciones m贸viles de bajo precio

Se ha identificado que ofrecer una aplicaci贸n a bajo precio le permite ganar menos dinero.聽Las aplicaciones gratuitas con compra en la aplicaci贸n pueden ser divertidas de usar, ya que la mayor铆a de los juegos m贸viles le piden que compre cosas dentro de los juegos, y estamos convencidos de comprarlos debido a nuestra relaci贸n recompensada con la aplicaci贸n.

Aplicaciones gratuitas que generan grandes cantidades de dinero

Seg煤n聽Sensotower聽, los usuarios de App Store y Google Play gastaron un total de $ 39.7 mil millones en aplicaciones y juegos m贸viles durante el primer semestre de 2019. Este es un gran mercado que no querr谩 perderse.

Si crees que son las aplicaciones pagas las que generan la mayor parte de estos enormes ingresos, te equivocas.聽De hecho, si revisa la lista de las aplicaciones m贸viles m谩s rentables (incluidos los juegos) en Google Play Store y Apple App Store, notar谩 que todas son gratuitas.

La gran mayor铆a de los usuarios en todos los continentes prefieren aplicaciones m贸viles gratuitas.

驴C贸mo ganar dinero con aplicaciones gratuitas?

Ahora que sabe c贸mo empaquetar una aplicaci贸n de cinco estrellas, podemos pasar a explicar las estrategias que puede aprovechar para ganar dinero en aplicaciones gratuitas.

Email Marketing

El marketing por correo electr贸nico siempre ha sido y sigue siendo una poderosa estrategia para hacer dinero.聽Puede aprovechar este m茅todo y solicitar a los usuarios de su aplicaci贸n m贸vil que proporcionen sus correos electr贸nicos y, luego, que les env铆en mensajes.

Agregar una opci贸n de inicio de sesi贸n de Facebook a su aplicaci贸n gratuita es una excelente manera de recopilar sutilmente los correos electr贸nicos de los usuarios.聽Sin embargo, brinde a los usuarios la oportunidad de cancelar las notificaciones por correo electr贸nico, ya que esto har谩 que su aplicaci贸n sea m谩s cre铆ble y las personas sabr谩n que no recibir谩n un mont贸n de correo no deseado.

Freemium

Para beneficiarse de la estrategia de monetizaci贸n de freemium, necesita una segunda versi贸n paga de su aplicaci贸n.聽Si a los usuarios les gusta una versi贸n gratuita, es probable que opten por una paga que tenga algunas funciones adicionales.

Con un modelo freemium, a los usuarios generalmente se les ofrece actualizar una aplicaci贸n a una versi贸n paga, y si est谩n de acuerdo, son dirigidos a una tienda de aplicaciones.

Anuncios en la aplicaci贸n

Los anuncios son una fuerza impulsora del mercado global.聽Est谩n literalmente en todas partes, y las aplicaciones m贸viles no son una excepci贸n.聽Los anuncios en la aplicaci贸n son en realidad herramientas de marketing de afiliaci贸n.

Con los anuncios integrados en la aplicaci贸n, anuncia los productos de sus afiliados (aplicaciones, juegos, etc.) dentro de su aplicaci贸n y le pagan si sus usuarios interact煤an con esos anuncios.

Compras en la aplicaci贸n

Las compras en la aplicaci贸n es una estrategia extremadamente popular utilizada por miles de aplicaciones tanto en Google Play Store como en Apple App Store.聽Las compras en la aplicaci贸n permiten a los usuarios comprar algo directamente en la aplicaci贸n.

Hay dos tipos principales de compras en la aplicaci贸n:

No consumible .聽Los no consumibles son caracter铆sticas que los usuarios compran para uso permanente: por ejemplo, funciones adicionales o bloqueo de anuncios (as铆 es como las aplicaciones gratuitas ganan dinero sin anuncios).

Su aplicaci贸n m贸vil puede ofrecer suscripciones que desbloquean algunos contenidos o funciones durante un cierto per铆odo de tiempo.聽Las suscripciones pueden no renovarse o renovarse autom谩ticamente.

Consumible聽.聽Los consumibles son productos que un usuario puede usar solo una vez: por ejemplo, dinero virtual o puntos de salud.聽Tales compras en la aplicaci贸n generalmente se usan en juegos m贸viles.

馃柋锔 驴Como se crea una app?

Para crear una app son necesarios varios elementos, dise帽o, programaci贸n, marketing y ventas. Pero lo principal al momento de crear una aplicaci贸n para celular es que la idea sea original.

馃柋锔 驴Cuanto cuesta una aplicaci贸n para celular?

Crear una aplicaci贸n para celular puede tener un costo variable dependiendo de la cantidad de funciones que involucre. En general una aplicaci贸n para celular cuesta entre $10000 y $100000.

馃柋锔 驴Qui茅n crea aplicaciones?

La creaci贸n de aplicaciones para dispositivos m贸viles es llevada a cabo por dise帽adores y programadores, en segunda instancia por agentes de publicidad y marketing.

馃柋锔 驴C贸mo crear una aplicaci贸n para celular desde cero?

El mejor consejo a la hora de crear una aplicaci贸n es recurrir a profesionales de dise帽o y programaci贸n, es decir agencias especializadas en crear aplicaciones para celulares que tengan experiencia.