como crear una app

Como crear una app

Como muchos antes que usted, tiene una gran idea de aplicación en su cerebro, y no tiene idea de cómo llevarla a cabo y todo su potencial de ganancias.

Y al igual que aquellos que han allanado el camino para los emprendedores de aplicaciones, debes aprender las cuerdas.

Cómo crear una app

Mientras que algunos le aconsejarán contratar a un desarrollador e invertir una fortuna en su idea, los realistas le dirán que el riesgo es demasiado grande.

Existen toneladas de programas de creación de aplicaciones que pueden ayudarlo a hacer realidad su visión, pero la simple verdad es que con un poco de planificación y trabajo metódico de su parte, el proceso es bastante simple.

Consejos para el diseño de aplicaciones móviles: ¿por qué son importantes?

La cantidad de aplicaciones disponibles para descargar en las principales plataformas de distribución de aplicaciones móviles supera los cinco millones de unidades, a partir de 2018.

Como puede ver, este mercado es increíblemente competitivo y su aplicación necesita un diseño pensado para destacarse entre la multitud.

La mayoría de las personas confían en su primera impresión al evaluar algo. A una persona le toma alrededor de 50 milisegundos formarse una opinión sobre un objeto y decidir si le gusta o no. ¿Por qué sucede tan rápido? La respuesta está en el cerebro humano.

Los psicólogos dicen que la primera impresión de cualquier objeto está 94% relacionada con su apariencia:

Como resultado, un diseño de diseño atractivo de una aplicación móvil garantiza una experiencia de usuario positiva, lo que aumenta significativamente la lealtad del cliente y acelera la recuperación de la inversión.

Un buen diseño no solo es una imagen hermosa, sino que también es el rendimiento de una aplicación.
“El diseño no es solo lo que parece y se siente. El diseño es cómo funciona «.
Steve Jobs

Con base en esta declaración, el objetivo principal de los desarrolladores es crear soluciones que sean agradables a la vista y fáciles de usar.
Los mejores consejos para diseñar una aplicación para dispositivos móviles

Hemos elaborado la guía con los consejos básicos para el diseño de aplicaciones. Siga estos principios para tener éxito en hacer una solución móvil popular.
Adherirse a la simplicidad

La aplicación debe hacer exactamente lo que el usuario necesita y nada más. Se puede describir con el término «diseño plano», que significa minimalismo y uso de elementos simples.

Demasiadas funciones en la interfaz distraen a los usuarios de la tarea principal. Los clientes tienen una experiencia negativa y sus tasas de conversión caen. Además, si atasca numerosos elementos en un espacio pequeño, su aplicación tardará mucho más en cargarse, frustrando a sus usuarios.

Desarrollo de aplicaciones móviles. Como crear una app

Los usuarios prefieren la interacción con elementos de navegación simples y lógicos, ya que no quieren perder el tiempo resolviendo acertijos para realizar una operación. Cualquier complicación es el enfoque incorrecto del diseño. Muy a menudo, los diseñadores de aplicaciones móviles intentan agregar tantas funciones como sea posible, creyendo que esto llevaría a la aplicación a las primeras posiciones.

Esto es particularmente un problema para los equipos donde todos tienen múltiples ideas y el equipo las considera esenciales. En realidad, cuanto más concisa sea la aplicación, mejor.