Crear app

Crear app, Como Crear Aplicaciones Para Android y iPhone.

¿Cómo Crear un app?, Muchos empresarios hoy tienen esta pregunta común.

” Tengo una idea de aplicación, pero no sé por dónde empezar. ¡Cómo crear una aplicación desde cero !”

Para abordar la misma pregunta de crear una app, hemos reunido esta guía para crear un inicio de aplicación móvil para comenzar. Esto se deriva de nuestra experiencia de trabajo durante más de siete años con empresarios y empresas en el desarrollo de aplicaciones móviles, ayudándolos a crear y comercializar sus aplicaciones móviles a través de nuestro de desarrollo de aplicaciones .

Estamos asistiendo a muchos empresarios a recaudar fondos , a aparecer en la tienda de aplicaciones y a las principales publicaciones y a ganar premios. Todo esto es el resultado de nuestra experiencia y consultoría de alta calidad (crear app).

presupuesto cotización app

Pasos sencillos sobre cómo crear una app

Dependiendo del espectro en el que se encuentre o de la etapa en la que se encuentre, simplemente omita ese paso específico a continuación y comience por el que sea más relevante para su etapa actual en el desarrollo de aplicaciones. Esto es relevante si está creando aplicaciones de Android o una aplicación de iPhone.

Los detalles sobre cómo crear una aplicación pertenecen al desarrollo de aplicaciones personalizadas y no a los creadores de arrastrar y soltar o a los creadores de aplicaciones que no requieren conocimientos de codificación, en Movapps somos profesionales que desarrollamos su app desde cero.

Casi nunca se puede hacer una aplicación exitosa usando un creador de aplicaciones automático, solo vea por usted mismo entre las 100 mejores aplicaciones en todas las categorías en las tiendas de aplicaciones.

Crear una aplicación no es tan difícil como la mayoría de la gente cree. Sabemos por nuestra experiencia de hacer más de 25 aplicaciones personalizadas para nuestros clientes . Puedes verte a ti mismo a partir de estos 9 sencillos pasos sobre cómo crear una aplicación.

Pasos para crear una app

  • Generar ideas de aplicaciones
  • Crea un prototipo de aplicación móvil.
  • Analiza cuánto cuesta construir una aplicación
  • Cómo seleccionar el desarrollador de aplicaciones adecuado
  • Crear una ID de Apple y una ID de Play Store
  • Cómo diseñar tu aplicación
  • Financiando tu aplicación móvil
  • Cómo comercializar tu aplicación
  • Lo importante y lo que no debe hacer

Generar ideas de aplicaciones

Actualmente hay más de 4 millones de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play y en la tienda de aplicaciones de Apple combinadas. Plantear una idea única para el inicio de su aplicación móvil, en un nicho que anteriormente no se ha tocado, y lograr entregar un producto que agregue valor al espacio ya abarrotado de aplicaciones móviles es un gran desafío.

Comenzar con el proceso de generación de ideas es el primer obstáculo con el que se encontrará y la mejor manera de superarlo es hacerse las siguientes preguntas.

¿Resuelve un problema?

La necesidad es la madre de todos los inventos y las empresas más exitosas resultan ser la que resuelve los problemas de sus usuarios finales. La identificación de problemas en el entorno cotidiano y el trabajo para crear un producto que resulte en la resolución de esos problemas es una excelente manera de garantizar el éxito de su producto.

¿Existe una necesidad del producto en el mercado? ¿Alguien realmente lo quiere?

Una investigación de mercado en profundidad es esencial para descubrir las ofertas existentes en el mercado. El escenario de mercado debe examinarse para descubrir las brechas existentes y los productos pueden diseñarse para llenar esas brechas. El producto así desarrollado responde a una necesidad dentro de una audiencia particular y tiene una demanda dentro del mercado.

¿La idea tiene un punto de venta único?

La aplicación que desarrolles no necesita ser única. La multitud de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones deja fuera del alcance de una idea que es completamente única. Lo que debe asegurarse es que la idea que persigue tenga un alcance en el mercado y pueda funcionar bien en su nicho.

Crear app, desarrollo de aplicaciones móviles.

Crear app, desarrollo de aplicaciones móviles.

Crear un prototipo de aplicación móvil

Las ideas sin su implementación ascienden a nada y la forma en que se desarrolla con la implementación de la idea de aplicación puede afectar el éxito de su aplicación móvil a largo plazo. El siguiente paso en el que debe comenzar a trabajar después de la ideación de la aplicación es la creación de su prototipo, que incluye los siguientes pasos:

Valida tu concepto de aplicación

El paso más importante después de saber que tiene una idea de inicio de aplicación móvil que podría resonar con su público es validarlo realmente. Hasta que su primer grupo de clientes le compre, su idea sigue siendo una hipótesis.

Puede validar su idea utilizando la herramienta Google Keyword Planner para buscar la cantidad de personas que buscan lo que está tratando de hacer.

También puede crear una página de inicio que resalte ampliamente su idea de aplicación y busque el interés del usuario a través de un registro de correo electrónico.

O simplemente cree un producto mínimo viable (MVP) que ofrezca el valor central de su concepto para medir el interés del usuario.

Wireframe tu aplicación

Después de realizar la validación y asegurarse de tener algo que la gente quiera usar, ahora es el momento de detallar su producto en un documento. Trabajar en una estructura puede ser tan simple como anotar el mapa de flujo de su aplicación en una hoja de papel, o si desea hacer un esfuerzo adicional, use herramientas de creación de prototipos como JustInMind o Proto.io.

Cuando escriba su idea en un papel o herramienta en línea, recuerde que debe ser lo más detallado posible. Incluya el flujo de cómo el usuario navegará la aplicación, así como todas las características previstas. Esto ayudará a su desarrollador a comprender claramente sus expectativas.

Eliminar funcionalidades de aplicaciones no Core

Desde el documento de flujo y funciones o el prototipo que preparó, comience a observar detenidamente las características que puede eliminar. Ofrezca solo el valor central de la idea de inicio de su aplicación móvil. No genere características en la primera versión que sean “agradables de tener”. Esas posibilidades siempre se pueden agregar más adelante como una actualización.

Para llegar al mercado rápidamente y mantener los costos bajo control, cree solo las características ‘imprescindibles’ en su primera versión de la aplicación. Estas características son las exactas que resuelven el problema para el usuario.

Analiza cuánto cuesta construir una aplicación
Construir una aplicación requiere dinero y comprender los costos involucrados en el proceso, antes de comenzar el trabajo de diseño y desarrollo real es crítico.

Hay muchas variables involucradas en la determinación del costo real de la aplicación. La plataforma que decidas para lanzar tu aplicación es importante. El nivel de complejidad involucrado en el proceso de desarrollo de la aplicación es importante.

Estos, junto con muchos otros factores, determinarán cuánto le costaría realmente desarrollar la aplicación y lanzar el inicio de su aplicación móvil. Analicemos cada uno de estos para ayudarlo a alcanzar un costo estimado. También puede consultar nuestra guía detallada sobre cuánto cuesta construir una aplicación .

Plataforma (Crear app)

Las aplicaciones pueden clasificarse ampliamente en tres tipos, nativas, web e híbridas. Las aplicaciones nativas son aplicaciones específicas de la plataforma basadas en un sistema operativo específico (Android, iOS y Windows). Son caros de desarrollar y requieren aprobaciones de la tienda de aplicaciones.

Las aplicaciones web son básicamente la versión móvil de los sitios web, por lo que si bien son de bajo costo y tienen un ciclo de desarrollo corto, no pueden ser amplificadas a través de las tiendas de aplicaciones ni pueden ser descargadas por los usuarios en sus teléfonos móviles. Las aplicaciones híbridas son la amalgama de las mejores características de los dos.Lea nuestra guía Flutter vs React Native sobre cómo crear una aplicación híbrida.

Funcionan de manera similar a las aplicaciones nativas y se pueden descargar a través de las tiendas de aplicaciones, no son específicas de la plataforma, tienen una base de código compartida y utilizan un solo lenguaje de programación en todas las plataformas. Hagas lo que hagas, una plataforma de creación de aplicaciones como Buildfire simplemente no funcionará para ti si estás buscando construir una aplicación móvil personalizada.

Complejidad

Esto es obvio. Cuanto mayor sea la complejidad de la aplicación, más equipo de desarrollo con experiencia se requerirá para superar los desafíos planteados y, por lo tanto, mayor el costo.

Una aplicación con un marco y un diseño relativamente más simples sería más barata de desarrollar que una con un diseño complejo y múltiples capas.

Crear app: presupuesto y cotización

Crear app, Como Crear Aplicaciones Para Android y iPhone
4.9 (98.46%) 13 votes