Crear app para Android

Muchos se preguntan, sobre como crear una app para Android, es necesario abordar conceptos y bases que servirán para el desarrollo en la creación de su app Android.

Por lo que le daremos una guía, de como empezar lo básico y puedas emplearlo a la práctica.

Donde te daremos herramientas a base conocimientos profesionales y años de experiencia, que hemos trabajado a través de nuestros servicios, en  crear app para Android, con la intención de desarrollar un desarrollo, óptimo y con el mejor profesionalismo, el cual le ayudará a comercializar mejor su marca o empresa.

Crear app para Android

Por lo que ofrecemos la mejor asistencia y soporte a todos nuestros clientes, para que tengan un desarrollo profesional, brindándole todas las herramientas, para obtener un trabajo óptimo el cual pueda generar grandes frutos a su trabajo.

¿Buscas desarrollar una aplicación para Android?  ¡No busques más! Con nosotros podrás tener todo lo que necesitas para que, puedas tener el mejor desarrollo de aplicación totalmente óptimo y profesional, generando un gran alcance en su proyecto.

Así que no dudes, y pide tu presupuesto..

Pasos para crear una app Android

Existen ciertos pasos que debes tomar en cuenta a la hora de crear app para Android, ya que esto ayudará tener una mejor planificación y fases, para tener un mejor desarrollo durante su creación. Por lo que debes prestar atención algunas cosas que te ayudarán a tener la mejor calidad y funcionalidad.

¿Cómo Crear un app? PresupuestoTipo de programación

Este paso es importante a la hora de crear app Android, ya que debe decidir para qué tipo de sistema operativo va a funcionar la aplicación, y a partir de allí, desarrollar en base a eso.

Ya que existen varios tipos de plataformas en las que puede desarrollar una aplicación, es necesario especificar para tipo de sistema operativo o dispositivos quieres hacer llegar tu aplicación.  Dado que existen plataformas y multiplataformas, que puedes añadir entre una y más plataformas, dándole un mayor alcance a tu proyecto o marca.

En caso de que no tengas seguridad, y no entiendas muy bien sobre los tipos de programación, puedes consultar a través de nuestra asesoría, la cual te daremos apoyo vía online.

Diseño de aplicación

Para cada aplicación, es necesario tener una plantilla de diseño personalizada, la cual pueda darle la medida que usted necesita reflejar en su proyecto, ya que esto podrá acentuar un poco la acción que quiere proyectar por medio de estrategias de marketing para usar la aplicación.

 

Para esto, es necesario reunir las ideas del tipo de tema que se va a ejecutar, de la aplicación de Android, ya que a partir de allí, se podrá desarrollar de forma más fluida un mejor trabajo de diseño, durante el proceso de creación de aplicación para Android.

Característica e imagen de la aplicación

En toda aplicación es necesario agregar todas las las características e imagen que quiere proyectar hacia los usuarios, por lo que se debe tener bien  definido qué tipo target quiere dirigir la aplicación, y que tipo de modalidad necesita para que la aplicación pueda emplear un buen funcionamiento.

Ya que esto podrá ayudar a tener un mejor desarrollo durante la elaboración de la aplicación durante y después, donde podrás tener un orden y también algunas herramientas, dándote un apoyo sólido durante la creación de app para Android.

Creación de aplicación Móvil

Luego de haber tenido todos los pasos claros, se procede a hacer la aplicación móvil, y en  esta deberás hacer las pruebas necesarias, para poder corregir los errores que pueden ocurrir en el proceso, y es por eso que al principio se debe crear un prototipo de prueba, para que se pueda ver con detalle el funcionamiento y algunas características que puedan hacer falta.

Nuestros servicios

Nosotros creamos una base, la cual hará que tengas una proyección  y ganancias que sin lugar a dudas, no debes dejar de perder, ya que en base a nuestro crecimiento, podrás obtener un producto óptimo y con gráficas de calidad, para que puedas tener una aplicación para android, con todo lo que requiere de forma personalizada.

Además, podrás contar con un servicio, el cual podrá darte ventaja con otras aplicaciones,  ya que a través de las mejores herramientas y asistencia que brindamos a través de nuestro trabajo, podrás tener un artículo de  garantía y seguridad que usted necesita para todo momento.

 

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Empresa de desarrollo, crear app para Android

Soluciones de aplicaciones de Android a empresas y startups.

Dando vida a tu idea para la creación de una aplicación Android

Android de Google mantendrá su liderazgo en el mercado, proyectado para representar aproximadamente el 85% de todos los envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo para 2020. En esta industria de aplicaciones en rápido crecimiento , Movapps se encuentra entre las principales empresas de desarrollo de aplicaciones de Android que desarrollan aplicaciones personalizadas para empresas y startups.

Desde el diseño hasta el desarrollo, pasando por las pruebas y el soporte, ofrecemos servicios integrales de desarrollo de aplicaciones de Android para ayudar a crear aplicaciones con marcos confiables.

Nuestros desarrolladores senior de Android prefieren marcos como React Native, Flutter, Ionic (LEss), Phonegap (Old), Xemrin (Old) para desarrollar aplicaciones nativas y multiplataforma.

Al ser de código abierto, Android proporciona el kit de desarrollo de software (SDK) libremente a la comunidad de desarrolladores, minimizando el costo de desarrollo y licencia. Esta plataforma de aplicaciones está lista para la personalización e integra fácilmente una pila tecnológica como el lenguaje de programación Java y otros para una mejor experiencia de usuario y necesidades comerciales.

Si está buscando contratar un desarrollador de aplicaciones de Android, tenemos un equipo de desarrolladores de Android, que tienen un fuerte dominio de los lenguajes de programación como Kotlin, Java, C, C ++, HTML y CSS para desarrollar aplicaciones de alta gama para móviles, tabletas, dispositivos portátiles y televisores Android.

Nuestros programadores de Android desarrollan una aplicación para casi todas las categorías de la tienda de aplicaciones, incluidas fotos y videos, salud y estado físico, educación y aprendizaje, y viajes y turismo.

¿Porqué elegir Movapps para los servicios de desarrollo de aplicaciones de Android?

100% De Transparencia

Creemos en la total transparencia con nuestros clientes, por lo que los mantenemos actualizados en relación con el progreso del proyecto durante todo el ciclo de desarrollo.

Soporte después de la entrega

Brindamos soporte de 3 meses después de la entrega del proyecto. Nos aseguramos de que nuestros clientes no enfrenten ningún problema una vez que entreguemos el proyecto a nuestro cliente.

Modelos de contratación flexibles

Proporcionamos modelos de contratación personalizados, lo que le permite contratar desarrolladores de Android a un precio fijo y por hora para cumplir con diversos requisitos de trabajo.

Soporte Técnico

Contamos con un equipo de soporte técnico que escuchará sus consultas y le brindará una solución adecuada a su problema y le brindará una experiencia perfecta.

 

Un equipo de desarrolladores de Android

Con experiencia Hemos desarrollado desarrolladores de aplicaciones que ya han desarrollado más de 2000 aplicaciones móviles de diferentes categorías.

Servicios de desarrollo de aplicaciones de Android

Transforme su negocio con nuestras soluciones dinámicas, innovadoras y escalables.

  • Más de 15 añosde trayectoria.
  • Experiencia en Android
  • Entregas con éxito más de 150 proyectos en más de 5 países
  • 100% de tasa de retención de clientes
  • Desarrolladores competentes para ofrecer soluciones inteligentes y únicas

Servicios de desarrollo de Android robustos y centrados en el usuario para aplicaciones con interfaces innovadoras

La escalabilidad de Android ha generado beneficios definitivos para muchas organizaciones con un mejor retorno de la inversión y un mejor alcance.

Como compañía de desarrollo de aplicaciones de Android, Movapps ofrece soluciones de movilidad de extremo a extremo para satisfacer las necesidades de su negocio.

Nuestro equipo proporciona servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para desarrollar aplicaciones intuitivas personalizadas.

Abarcamos la gama completa de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes, tabletas y televisores Android.

Por lo tanto, ya sea para crear una nueva aplicación o portar sus aplicaciones existentes, podemos ayudarlo.

Las soluciones de desarrollo de aplicaciones de Android más avanzadas e innovadoras de Movapps ayudan a satisfacer todas sus necesidades comerciales.

Nuestros desarrolladores son competentes y experimentados para desarrollar aplicaciones ricas en calidad y repletas de funciones en varias verticales de negocios, incluyendo atención médica, educación de viajes, venta minorista, medios y entretenimiento.

¿Por qué elegirnos como su empresa preferida de desarrollo de aplicaciones de Android?

Servicios de 360 ​​grados
Nuestros servicios de desarrollo de Android cubren consultoría, estrategia de producto, desarrollo, diseño UX / UI, pruebas y entrega técnica de aplicaciones.

Procesos ágiles
Seguimos un proceso de desarrollo ágil personalizado que reduce el riesgo, maximiza la productividad y, a su vez, promueve la transparencia.

Excelencia en el desarrollo de funciones
Dominamos la integración y el desarrollo de funciones avanzadas que incluyen geolocalización, cámara, redes sociales y más para proporcionar una experiencia vibrante.

Innovación continua
Nuestra gente trabaja para crear innovaciones innovadoras, predecir las necesidades de cada sector y desarrollar complementos adecuados para adaptarse a las tendencias.

¿Listo para desarrollar una aplicación de Android?

Nuestro equipo de desarrollo dedicado con su experiencia puede ayudarlo con los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones de Android.

 

Cómo hacemos que las aplicaciones de Android sean diferentes

Arquitectura segura

Entendemos los bucles de vulnerabilidad de la plataforma Android. Nuestro equipo diseña el protocolo de enlace de datos de aplicaciones entre el front-end y los servidores con capas de cifrado adicionales y utiliza las mejores prácticas para desarrollar aplicaciones altamente seguras.

Desarrollo guiado por pruebas

Tenemos un entorno definido de prueba de aplicaciones Android y cobertura de prueba. Nuestro equipo utiliza un enfoque MVP (Modelo, Vista, Presentador) para encontrar errores y correcciones durante el desarrollo de su aplicación de Android.

Diseño de material centrado en el usuario

Nuestros diseñadores tallan diseños de materiales hermosos y de primera audiencia, optimizados para una excelente experiencia de usuario y conversión. Utilizamos las mejores herramientas para comprender el comportamiento de su usuario e improvisar la experiencia de la aplicación para obtener mayores ingresos.

Codificación 100% nativa

El código nativo escrito a mano es nuestra experiencia. Como empresa de desarrollo de aplicaciones de Android, nos encanta codificar en Android SDK en Java y Kotlin para crear aplicaciones de última generación.

 

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Escalabilidad y rendimiento

A nuestros ingenieros de Android les encanta crear aplicaciones preparadas para el futuro que sean compatibles con la expansión de funciones. Creamos aplicaciones que consumen menos batería de procesador y dispositivo, con un rendimiento sostenido.

Implementación de play store

No solo transformamos su idea en realidad, sino que también asumimos la responsabilidad de la implementación de la aplicación de Android en la tienda Google Play.

Migración perfecta de aplicaciones de Android

Con una visibilidad profunda del proceso de migración, lo ayudamos a portar su aplicación a otras plataformas como iOS a Android con perfección.

Metodología ágil personalizada

Un proceso de desarrollo de Android se completa a través de un enfoque ágil personalizado para promover la transparencia y reducir el riesgo.

Prueba de aplicaciones de android

Movapps está respaldado por un equipo dedicado de aseguramiento de la calidad que verifica dos veces las aplicaciones y entrega aplicaciones de Android libres de errores.

 

Creando una app de Android exitosa

Si desea crear una aplicación de Android exitosa, debe saber que las empresas buscan oportunidades innovadoras para captar la atención de sus clientes.

Una de las principales opciones actuales es el desarrollo móvil de aplicaciones enfocado en mostrar un servicio o producto, sin embargo, el mercado es altamente competitivo.

La creatividad y la innovación son sin duda elementos clave al desarrollar una aplicación, pero también se debe considerar la dinámica de consumo o el diseño de tendencias para las necesidades específicas del usuario.

Ciertamente, no existe una fórmula secreta que garantice el éxito de su aplicación en el mercado, aunque hay muchos consejos importantes que muchos desarrolladores han señalado para que otros sepan hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos.

En primer lugar, es crucial comprender el proceso de creación de una aplicación .

Debe tomarse su tiempo y evitar apresurarse si quiere hacer el mejor producto posible. Incluso si suena obvio, el objetivo principal de su aplicación es hacer que funcione.

Luego, en otras fases, se pueden discutir y agregar características para mejorar su aplicación de acuerdo con su evolución y los comentarios de los usuarios.

Diseño

Los elementos de diseño deben considerarse para mejorar la eficiencia y la funcionalidad de su aplicación.

Siempre es una buena práctica leer las pautas de diseño de Android de Google, que incluyen temas de diseño de materiales como estilo, diseños o patrones, entre otros.

Cuando se trata de hacer una diferencia, los pequeños detalles son importantes; La transición o los efectos de sonido pueden marcar una diferencia significativa en términos de impresionar a los usuarios al mejorar su experiencia.

Además, es relevante entender el Android Market. Al ser un sistema operativo gratuito, domina claramente la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes, sin embargo, es más probable que sus usuarios representen un ingreso para los desarrolladores a través de compras en la aplicación en lugar de una ganancia instantánea de la instalación.

Es importante conocer la forma correcta de monetizar una aplicación de Android mediante el uso de modelos comerciales probados.

Estos consejos fundamentales pueden ayudar a su aplicación a subir posiciones en el mercado, pero también debe considerar un plan de marketing para trabajar antes de su lanzamiento.

Usabilidad

Una fase importante del desarrollo de su aplicación debe ser hacer una prueba de usabilidad . Aquí es donde debe identificar los detalles necesarios para ser probado, el proceso del usuario mientras lo usa y si logra los objetivos dibujados previamente.

Esta prueba debe ser realizada por colegas y usuarios finales para pulir detalles o hacer algunos ajustes antes de que su aplicación llegue al mercado.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

 

Nunca subestimes el diseño

Como afirmó Branagan: «Su aplicación debe afectar a los usuarios en el momento en que la ven por primera vez en Google Play» . Cerca de 2.200 millones de aplicaciones se almacenan en Google Play, para destacar, debe hacer un esfuerzo para crear un producto lo más atractivo posible.

Pero no se preocupe, Google le proporciona todas las pautas sobre buenos principios de diseño.

Escucha a tus usuarios

Esta es la mejor manera de ganar confianza y lealtad para los usuarios, incluso puede hacer crecer su base de usuarios. Cada vez que prestas atención a lo que dicen sobre tu aplicación, tienes la oportunidad de hacer algunos ajustes y ofrecerles un mejor producto. Recuerde: los usuarios siempre aprecian ser escuchados.

Sé tu propio crítico

Cree en ti mismo pero también sé el primero en criticar tu trabajo. ¿Por qué alguien debería instalar su aplicación? Esta podría ser la pregunta más importante que debe hacerse como desarrollador de Android.

Resolver un problema y facilitar la vida de los usuarios debería ser su objetivo principal. Identificar un nicho siempre es un buen paso adelante hacia ese objetivo.

Construir una cartera

Ya sea que trabaje como freelance o desee encontrar un trabajo mejor, es crucial que cree muestras de su trabajo, especialmente si es un nuevo desarrollador de Android. La importancia de construir una cartera poderosa es innegable, ya que esta es la forma en que puedes practicar y mostrar todas las cosas que puedes hacer.

Pruebe soluciones fáciles

Branagan nos recordó los casos de Flappy Bird e Instagram, como ejemplos perfectos de ideas de aplicaciones que, contra todo pronóstico, tuvieron éxito. La lección podría ser integrar soluciones fáciles a una aplicación, ver cómo los usuarios reaccionan a ella y mantener las características que tienen una respuesta positiva.

Cómo desarrollar una app Android, algunas cosas imporantes que deberías tener en cuenta

Establecer un objetivo.

Aléjese de cualquier forma de tecnología y saque un bolígrafo y papel y defina qué es lo que quiere lograr. La línea de partida en la palabra de desarrollo de la aplicación es un lápiz y papel, no codificación y diseño complejos. Haga y responda las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es exactamente lo que quieres que haga tu aplicación?
  • ¿Cómo vas a hacer que sea atractivo para los usuarios?
  • ¿Qué problema va a resolver?
  • ¿Cómo simplificará la vida de las personas?
  • ¿Cómo va a comercializar su aplicación ?

Bosqueja tus ideas.

¡No! Aún no puede encender su computadora. Ahora necesita usar el lápiz y el papel que tienen las respuestas a las preguntas sobre el propósito de sus aplicaciones para desarrollar un bosquejo de cómo se verá. Aquí mueves tus ideas claramente redactadas a representaciones visuales de tus pensamientos. Decida si va a regalar su aplicación y ofrecer anuncios para generar dinero, o si la va a ofrecer como una descarga paga. También puede elegir la opción de ofrecer en compras de aplicaciones. Si eso es algo que va a hacer, asegúrese de esbozar esas ideas también.

 

📱 ¿Cómo crear una app Android?

Antes de crear una app Android debería preguntarse que problemas resolverá su aplicación a los usuarios, esto es lo más importante antes de comenzar a desarrollar una aplicación apara Android.

📱 ¿Quién desarrolla aplicaciones Android?

Movapps desarrolla aplicaciones Android!, contáctese con nosotros, somos unos de las majores agencias de desarrollo de aplicaciones móviles Android con experiencia comprobable.

📱 ¿Cúal es el precio de una aplicación para Android?

El precio de una app Android, como el de cualquier otra aplicación dependerá de la complejidad de sus procesos de programación, es decir de las funcionalidades que tendrá tanto en Android como en iOS.

📱 ¿Cuanto tarda en desarrollarse una app Android?

El tiempo de desarrollo de una aplicación para Android es solo una de las variables que influyen en el proceso de creación de la aplicación. Otras variables pueden ser el modelos de negocios a implementar, la publicidad, etc. Asimismo el tiempo promedio de desarrollo de una app es de 4 a 10 meses dependiendo de la complejidad del mismo.