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Crear aplicación de Ecommerce en 2021

Cómo hacer una aplicación de comercio electrónico en 2021

El mundo es móvil y las aplicaciones de e-comerce ya son parte de él.

Los dispositivos móviles aseguran la conectividad, a través de límites, a través de regiones, a través de distritos y dominios. La entrega en línea de bienes y servicios esenciales se ha convertido en una prioridad y para eso en . Incluso en regiones donde no se conocía, la capacidad se está construyendo.

En cierto modo, el brote de Coronavirus está construyendo un mundo donde la compra y venta de bienes no necesita su presencia en las tiendas o centros comerciales. Por lo tanto, es hora de aprovechar el desarrollo de una aplicación de comercio electrónico en 2021 para impulsar sus caídas y obstáculos.

 

Cómo crear aplicación de ecommerce

 

Cosas a considerar antes de crear una aplicación móvil de comercio electrónico exitosa

La aplicación móvil es el único futuro para el crecimiento del comercio electrónico porque a los usuarios les encanta navegar por Internet a través de teléfonos inteligentes. Aquí compartimos las cosas a tener en cuenta antes de crear una aplicación móvil de comercio electrónico exitosa.

Si una tienda en línea desea adquirir y retener clientes de manera efectiva, debe ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. La clave para hacer esto es conectarse con los clientes en todos los puntos de contacto disponibles, brindando una gran experiencia cada vez.

En el ajetreado mundo de hoy, el punto de contacto más importante de todos es una experiencia móvil perfecta. Esto se debe a que el tráfico móvil ahora representa más del 59% de todo el tráfico, y las ventas móviles con apps de ecommerce se están poniendo al día rápidamente. Además, mientras está en la tienda, un comprador (76%) también visita el sitio móvil de esa tienda.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Dadas estas cifras, ofrecer una experiencia móvil de ecommerce de calidad no solo es útil. Es esencial si desea hacer negocios en línea. Según un informe anual, los minoristas deben priorizar y optimizar las aplicaciones de compra o arriesgarse a dejar dinero sobre la mesa, por lo tanto tenemos que estar de acuerdo en que el ecommerce en apps el es futuro.

Identifique el nicho correcto para su tienda de ecommerce

El primer paso para crear una aplicación de comercio electrónico es decidir sobre su nicho. Su nicho incluiría diversos aspectos como los productos que planea vender. Las categorías que pretende alojar en sus tiendas virtuales. Por ejemplo, puede planear centrarse más en los elementos primarios del supermercado como el arroz, la manteca, la leche y los huevos. En ese caso, es posible que deba trasladar sus otros productos, como ropa, accesorios, libros, etc. a las secciones secundarias.

Sin embargo, la elección de su ubicación debe ir precedida de un exhaustivo estudio de mercado. Por ejemplo algunos analistas de negocios y expertos de la industria llevan a cabo estudios exhaustivos para determinar las tendencias de compra, los patrones de compra en tiendas ya existentes, la viabilidad de importar ciertos productos, la probabilidad de impulsar determinados productos a través del marketing y las posibilidades de que los usuarios los adopten. a través del análisis de experiencias previas, etc.

Todos estos factores junto con sus áreas fuertes de la cadena de suministro deben identificarse y marcarse como su nicho preferido de ecommerce. Otra cosa importante a considerar en esta etapa son los clientes a los que se dirige, su grupo de edad, sus estadísticas de uso móvil, estudios sobre sus tendencias de gasto en línea, etc.

Descubre los objetivos para tu aplicación de comercio electrónico en 2021

Antes de comenzar a crear su aplicación de comercio electrónico, es importante saber lo que quiere y cómo va a medir el éxito. Sus objetivos e indicadores clave de rendimiento afectarán directamente las características que necesita, su proceso de desarrollo y más.

Para determinar sus objetivos, debe saber dónde se encuentra ahora. ¿Cuánto tráfico genera tu tienda mensualmente? ¿Cuánto es móvil? ¿Cuál es su tasa de conversión móvil?

Si eres como la mayoría de las tiendas, probablemente estés perdiendo parte de tu negocio en línea debido a la fricción en este momento. Una aplicación de comercio electrónico puede ayudarlo optimizando su proceso de pago y maximizando las conversiones en cada etapa del embudo.

Pero si usted es una tienda de comercio electrónico B2B que desea mejorar la lealtad móvil y obtener más clientes recurrentes, deberá priorizar los requisitos de sus funciones en función de lograr una mayor lealtad. Sus características clave serán un reordenamiento fácil, notificaciones push segmentadas, etc.

Después de identificar lo que quiere y necesita, sea específico sobre cómo va a medir el éxito. ¿Cuáles son sus KPI y cómo va a obtener datos sobre ellos? Si no sabe la respuesta a esta pregunta, será muy difícil tener éxito con su aplicación de comercio electrónico.

Requisitos para crear una aplicación de comercio electrónico:

Ahora que sabe a qué se dirige y cómo va a desarrollar su aplicación de comercio electrónico, es hora de hacer una lista de lo que debe tener. Reúna a su equipo y comience una lluvia de ideas sobre los requisitos. Para algunas ideas de lo que podría estar en su lista, aquí hay algunos puntos que nuestros clientes nos dan a menudo.

  • Elementos de diseño y marca personalizados : mejoran el prestigio de la marca y la sensación general de una aplicación.
  • Un sistema de revisión / calificación : los clientes confían en las opiniones de los demás para evaluar los artículos que pueden comprar. Crear una forma en la aplicación para que lo hagan siempre es algo bueno.
  • Sincronización de back-end : en un mundo perfecto, no desea administrar un back-end separado para su aplicación. Busque formas de usar su back-end existente con su aplicación a través de la sincronización.
  • La integración de las redes sociales puede ser valiosa, especialmente si se dirige a los millennials y otras generaciones jóvenes.
  • Experiencias nativas: por último, pero no menos importante, las características como golpes, toques, toques, así como el uso óptimo del espacio de la pantalla se agregan a su aplicación.
  • Mensajes push : son críticos para cualquier aplicación moderna de comercio electrónico.
  • Pagos fáciles . Un pago fácil hace una de dos cosas. En primer lugar, agiliza las compras iniciales. En segundo lugar, hace que las compras repetidas sean más fáciles y sencillas. Esto lo convierte en clave para el comercio electrónico, tanto B2C como B2B.
  • Look-books: una característica específica de moda útil y popular, aunque también vemos que se usa en diferentes contextos
  • Wishlists: esto es popular para los minoristas B2C, pero también para los compradores B2B. La razón es que los clientes B2B a menudo hacen compras repetidas. A través de una lista de deseos, las compras repetidas se pueden hacer mucho más rápido.
  • Múltiples opciones de pago relevantes : es importante ofrecer todas las opciones comúnmente aceptadas en los países de destino. Por ejemplo, los clientes de EE. UU. Y la UE esperan que acepte tarjetas, pero las empresas del sudeste asiático también quieren opciones de pago móvil como WeChat.

Método de pago simple y seguro.

Para crear una interfaz de diseño de aplicación de comercio electrónico confiable, debe proporcionar una estrategia de instalación segura para los usuarios. En el caso de que la estrategia de instalación no se verifique o obstaculice o no refuerce todo el modo de instalación en ese momento, es una mayor oportunidad de expandir la tasa de rebote para su interfaz basada en web.

La estrategia de pago seguro hace positiva la psique de la audiencia . Recuerde eso: cree una estrategia de instalación ideal y segura. Intenta hacer un proceso de pago simple tanto como puedas; Por lo general, los compradores se sienten perturbadores con el pago complicado.

Diseño de aplicación de tienda compatible para todos los tamaños.

Para una tienda electrónica fructífera o podemos decir que el diseño de interfaz de usuario de una aplicación móvil rentable atractivo y receptivo es un factor de necesidad. La interfaz de usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX) asumen un trabajo excepcional en el comercio electrónico rentable. Un mejor diseño de la aplicación puede atraer al público y dar una apariencia perfectamente limpia para todos los tamaños.

Como todos estamos familiarizados con el sector en auge de los teléfonos inteligentes, cada día se actualizan múltiples funciones y tamaños. Los teléfonos plegables son la última tendencia en el mercado. Por lo tanto, su comercio electrónico debe encajar en todas las dimensiones posibles . Para hacerlo correctamente, contrate a una reconocida empresa de desarrollo de aplicaciones móviles.

Página de destino atractiva.

La mejor ruta para la aplicación agresiva y el ROI de elevación es una página de inicio ideal . Es una especie de dispositivos de promoción para obtener todo el plomo producido a partir de la publicidad en una página. Las páginas de destino deben tener fines publicitarios; tiende a ser su página de administración personalizada, sobre nosotros o página de contacto. Cree páginas de saludo con necesidades comerciales y brinde contenido atractivo, redacción de textos publicitarios.

Todas las aplicaciones móviles de comercio electrónico populares están aprovechando las páginas de destino, por lo que es hora de crear las suyas. Por primera vez, si bien alguien escuchó sobre las páginas de destino, perdió el pensamiento al colocar una página de destino paralela y una aplicación móvil. Pero la página de destino puede elevar el crecimiento de cualquier aplicación al incluir CTA (llamado a la acción), infografía, texto atractivo y enlaces esenciales.

 

Evaluación de necesidades del cliente al momento de crear una aplicación de ecommerce

Desde la conceptualización de su idea hasta su versión Beta como una aplicación móvil, hay mucho que cuidar.

Las cosas que debe cuidar son la facilidad de navegación del usuario, la singularidad de su idea / concepto, la accesibilidad y mucho más.

También es un factor crucial cómo será el flujo de comunicación entre la plataforma y los clientes o los proveedores y los clientes (si hay proveedores en su plataforma). Si ha identificado a su parte interesada, que puede incluir también a su equipo y empleados. Esta plataforma de comunicación dentro de la aplicación tiene que ser efectiva.

Explorando diferentes plataformas de verticales que no sean sus ideas; te inspira a crear algo más elaborado en términos de contenido y lo que estás proporcionando a tus clientes.

Elegir una plataforma de código abierto o SaaS tiene sus propios pros y contras. De acuerdo con su presupuesto y aspiraciones futuras, puede elegir uno de ellos, comparando las características que se adaptan a su bolsillo y sus necesidades actuales.

Hacer la vida del cliente fácil

Los clientes son como usted, no quieren que su producto cuelgue con el brazo extendido. Lo quieren en sus manos, siempre que sea posible. Un impulso humano muy básico que Ebay perfeccionó en el diseño de su aplicación. Las categorías que trajeron en sus aplicaciones son simplemente increíbles. Uno puede llegar a la pantalla de visualización derecha con unos pocos clics. Y cuando es fácil, los clientes vienen una y otra vez.

Sorprende a tus clientes

Es solo otro elemento que las aplicaciones de Ebay  capitalizan. Simplemente te envían el tipo correcto de notificaciones la mayor parte del tiempo. ¿Cómo lo adivinan? La herramienta de Inteligencia Artificial que utiliza Ebay aprende a través de sus patrones atractivos las cosas que necesita o puede necesitar en el futuro cercano. Y cuando las notificaciones push te llegan una buena mañana, sientes sorpresas. Las ofertas y los cupones de juego también son algo que Ebay usa mucho para expandir su alcance.

Dé espacio a los clientes para que expresen

Muchos dueños de negocios son reacios a enfrentar comentarios críticos. Son ingenuos y esperan una lluvia de miel de todos. O eso es lo que Amazon siente porque Amazon realmente toma a sus clientes muy en serio. Las secciones de comentarios y revisión casi siempre están bien atendidas. De hecho, es esta sección la que hace que Amazon sea más auténtico, ya que la compañía permite que prevalezca la democracia aquí.

Aspectos clave para el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico en 2021

Análisis de mercado y persona del comprador

La base del desarrollo de una aplicación móvil de comercio electrónico radica en determinar la personalidad del comprador para su negocio. Pregúntese: «¿A quién le vende sus productos?» En consecuencia, realice su investigación para su público objetivo.

Analice el comportamiento y los patrones de su público objetivo. Conozca su era digital y sus gustos y disgustos. Esto te ayudará a crear tu aplicación lo más fácil posible para ellos.

Conoce a tus competidores

Extraiga una lista de sus competidores. Cree una lista separada de lo que les gusta y lo que los convierte en la opción obvia para los compradores. No duplique sus características o su modelo de negocio, más bien investigue bien sobre el modelo de negocio y aproveche al máximo su análisis.

Elección de tecnología

Conozca los entresijos de su negocio para decidir sobre la tecnología para crear su aplicación móvil de comercio electrónico. Controle el presupuesto de desarrollo, conozca su inventario y seleccione el CMS, la base de datos, el marco y, lo más importante, los lenguajes de back-end y front-end para codificar su aplicación.

Si desea un mejor momento para comercializar, elija la aplicación híbrida , si desea sostenibilidad, elija una nativa. Del mismo modo, debe decidir si desea iniciar una aplicación de Android, una aplicación de iOS o ambas al mismo tiempo, teniendo en cuenta el uso del dispositivo de su público objetivo.

Diseño de UI y UX

Brinde a su marca la voz que se merece mediante combinaciones de colores suaves, imágenes atractivas y transiciones suaves para sus clientes de una página a otra. Cree opciones para su logotipo y aproveche al máximo. Esa será la identidad de su negocio para sus clientes objetivo. Juega con la mente subconsciente de tus clientes aprovechando las tácticas de marca inteligentes para crear una impresión duradera.

Teniendo en cuenta que hemos cubierto la comprensión y el análisis para comenzar a crear una aplicación móvil de comercio electrónico. Pasemos a las características principales para desarrollar una aplicación de este tipo.

Revisión y calificación

No rehuyas el miedo a recibir malas críticas y malas calificaciones de productos.

Un hombre de negocios sabio es el que está abierto tanto a la crítica como al aprendizaje.

Permita que sus clientes revisen y califiquen su aplicación y sus características. La posibilidad es que los productos que ofrece no están en ninguna parte de la lista de deseos de sus compradores y las reseñas lo ayudarán a lograr este sentido de realización. Una vez más, después de las mejoras, no elimine los comentarios negativos, más bien agradézcalos y muestre los pasos que ha tomado. ¡Esto los hará sentir importantes y quién sabe que se adherirán a su marca como siempre!

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

En conclusión:

Ahora tiene el conocimiento para crear una aplicación de comercio electrónico exitosa. Si quieres comenzar con el tuyo hoy solicita aquí tu presupuesto. Hemos ayudado a muchas marcas de comercio electrónico a crear y comercializar sus aplicaciones , y estaremos encantados de hacer lo mismo por usted a continuación.

Nuestro servicio es asequible, con bajos costos iniciales y opciones de precios mensuales aún más atractivas. Podemos crear su aplicación de comercio electrónico, apoyar sus esfuerzos de marketing de aplicaciones y actualizarla a medida que pasa el tiempo.

Podemos concordar en un punto que hay mucho que considerar aparte de la codificación y la promoción de la aplicación . La ideación y la lluvia de ideas, al elegir las herramientas adecuadas, es el factor decisivo para una atractiva aplicación de comercio electrónico. Discutimos los errores de diseño de aplicaciones de compras más comunes y cómo evitarlos.

Por lo tanto este contenido describe las particularidades de la importancia de la aplicación de comercio electrónico. Para crear una aplicación de comercio electrónico, tener una reconocida empresa de desarrollo de aplicaciones móviles. Esperamos que esta pequeña información contendrá sus consultas sobre la creación de una aplicación de comercio electrónico móvil exitosa.

Finalmente, es hora de iniciar su aplicación. La primera etapa le brinda mucha información sobre las actividades de marketing requeridas para el lanzamiento final de la aplicación. Las promociones de redes sociales, los anuncios de Google, los anuncios de video y muchas otras técnicas como juegos, ofertas, etc. pueden ayudar a que su aplicación obtenga el alcance correcto.

Lo que hace que una empresa de comercio electrónico avance es la forma en que trata y responde a sus clientes. Por lo tanto, siempre esté listo con actualizaciones innovadoras y afectuosas para los clientes para impresionarlos y atraerlos casi todos los días.

Si realiza todos los pasos anteriores con destreza, se asegurará de que su aplicación sea única y llegue al camino del éxito en cuestión de semanas.

 

✅ El proceso de creación de aplicaciones de comercio electrónico

El proceso de creación de aplicaciones de comercio electrónico Identifica tu nicho. El primer paso para crear una aplicación de comercio electrónico es decidir su nicho. Planificación de funciones esenciales. Equilibrio de elementos de diseño. Selección y desarrollo de plataformas. Pruebas intensivas. Lanzamiento y soporte de aplicaciones.

✅ ¿Cómo creo una aplicación de comercio electrónico?

Piense en la jerarquía visual. La jerarquía visual es un método de diseño de la organización del contenido de la interfaz de usuario. Diseño para múltiples bodegas. Planifica un embudo de ventas. Resalte los elementos de la marca. Realice un pago rápido. Mantenga limpia la interfaz. Aplicar patrones de reconocimiento. Diseño de aplicaciones móviles H&M.

✅ ¿Cuánto cuesta crear una aplicación de comercio electrónico?

Dado que el diseño de una aplicación de comercio electrónico involucra varios elementos y nueva tecnología, el costo podría variar entre $ 2,000 y $ 35,000. Si su aplicación de comercio electrónico tiene varias versiones de sistema operativo, mayor será el costo. Además, dependiendo de la plataforma, como App Store o Play Store, el diseño es diferente.

✅ ¿Cómo funciona la aplicación de comercio electrónico?

Para los minoristas de comercio electrónico, hay dos sabores entre los que puede elegir: aplicaciones web progresivas y aplicaciones nativas. ... Estos se descargan de una tienda de aplicaciones y se almacenan en el teléfono de un usuario. A diferencia de las PWA, que funcionan en todas las plataformas, las aplicaciones nativas deben desarrollarse por separado para iOS y Android.