Contacto de desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones, para la contratación de desarrollo de apps y software, proporcione sus requisitos y preguntas.

Hacer una app móvilEl costo del desarrollo de aplicaciones móviles se reduce al alcance y la complejidad del proyecto; cuanto más grande y complejo sea un proyecto, más costará.

No hay nada inherente al desarrollo de iOS o Android que haga que uno sea más caro que el otro.

Dicho esto, si su objetivo es cubrir una gran cantidad de dispositivos y versiones del sistema operativo, las aplicaciones requerirán más tiempo y recursos, y por lo tanto incurrirán en costos más altos.

Si el alcance está más alineado con el soporte de un número igual de dispositivos y versiones de sistema operativo en iOS y Android, el costo de desarrollo será similar.

El desarrollo para Android generalmente lleva más tiempo debido a los ciclos de lanzamiento más largos y la fragmentación del dispositivo.

Conclusión: Construir una aplicación que sea compatible con múltiples dispositivos Android generalmente lleva más tiempo: hay miles de dispositivos Android que tienen una variedad de tamaños de pantalla y versiones de sistema operativo en ejecución.

Proporcione sus requisitos y preguntas a continuación.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

presupuesto de app