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Cómo hacer una app para mi negocio

Cómo hacer una app para mi negocio

Razones para hacer una app móvil para su negocio

Razones para hacer una app móvil para su negocioHacer una app puede ser emocionante, pero también puede resultar abrumador. Hay muchas partes móviles en la creación de la app: estrategia, diseño de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones, API, programación de back-end, alojamiento y lanzamiento.

Convertir la app en una negocio comercial exitosa es, en última instancia, su objetivo y eso requerirá la promoción de la app y el apoyo continuo.

¿Cómo puede una app móvil ayudar a mi negocio?

Cómo puede una app móvil ayudar a mi negocioLas aplicaciones móviles pueden ayudar a su negocio de varias formas. Estas aplicaciones pueden ofrecer experiencias únicas para sus usuarios que no se pueden lograr con soluciones de escritorio.

Estos son algunos de los beneficios específicos de hacer una app para su negocio:

  • Pagos en la app: las aplicaciones móviles pueden mejorar la experiencia del cliente con opciones de pago convenientes.
  • Notificaciones móviles : las notificaciones push son una forma sencilla de interactuar con sus clientes, lo que le ayuda a retenerlos.
  • Geolocalización: esta función le permite saber cuándo hay clientes cerca de su tienda para que pueda ofrecer descuentos o cupones para animarlos a visitar.
  • Pruebas A / B : puede probar las preferencias de los usuarios para informar sus estrategias de marketing al presentar a diferentes grupos una interfaz de usuario (UI) y una experiencia de usuario (UX) diferentes.

El 42% de las pequeñas negocios tienen actualmente una app móvil y el 30% planea hacer una en el futuro.

Los dueños de negocios analizan si deben o no invertir en hacer una app móvil para su negocio:

  • Considere el viaje de sus clientes con su negocio y analice sus comunicaciones con ellos. ¿Una app móvil mejoraría o simplificaría estas interacciones?
  • Decida si una app móvil realmente afectará a su negocio. Establezca metas claras para lo que quiere lograr con la app. ¿Incrementará las ventas? ¿Aumentará la fidelidad de los clientes?
  • Establezca métricas relacionadas con sus objetivos que su negocio pueda usar para medir el éxito, como cuántos clientes se registran para recibir notificaciones automáticas o boletines informativos por correo electrónico.
  • Inicie la versión más barata de su app móvil para medir el interés.
  • Si la versión más barata parece prometedora, continúe desarrollando la app móvil.

Las aplicaciones móviles pueden aumentar las ventas al ofrecer a sus clientes una forma más conveniente de navegar y comprar, permitiéndoles realizar compras desde cualquier lugar. Incluso puede usar su app para alertar a sus clientes sobre nuevas ofertas, productos y eventos.

Una app puede dar a su negocio una presencia constante en los teléfonos de sus clientes, ofreciendo información de fácil acceso al alcance de sus dedos.

¿Debería hacer una app móvil o un sitio web móvil para su negocio?

Una app móvil no es lo mismo que un sitio web optimizado para dispositivos móviles, y muchas funciones únicas dentro de su app pueden desarrollarse mejor y ser más atractivas que los elementos web. hacer una app ahora podría ayudar a su negocio a evolucionar con la base de consumidores cada vez más centrada en los dispositivos móviles.

hacer una app móvil o un sitio web móvil para su negocioEl hecho de hacer una app móvil depende de la distribución y el uso, según Kevin Vigneault, director de diseño de productos de Viget .

«Si su audiencia usa su servicio o herramienta una vez al año, probablemente no se tomarán el tiempo para encontrar la app, descargarla y aprender a usarla», dijo. «Pero si es algo con lo que se involucrarán varias veces al mes, vale la pena considerarlo. Tener una app es un compromiso y se convierte en un lastre si la gente no la va a usar con mucha frecuencia».

Las aplicaciones móviles se cargan más rápido que los sitios web móviles y tienen el beneficio adicional de las notificaciones automáticas. Además, las aplicaciones móviles ofrecen capacidades sin conexión, mientras que un sitio web móvil no.

Existen algunas limitaciones en lo que pueden hacer las aplicaciones móviles, especialmente en iOS, dijo Joe Wilson, propietario de Volare Systems . «Si puede evitar esas limitaciones, le recomendamos comenzar con una app web progresiva, que funcionará en equipos de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos. Los clientes pueden encontrar su app a través de un motor de búsqueda y pueden probarla sin la barrera de la tienda de aplicaciones. »

Wilson dice que los propietarios de negocios no tendrán que compartir los ingresos con la tienda de aplicaciones en este caso, y la opción de agregar su app a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android seguirá estando disponible si la demanda aumenta en el futuro.

¿Qué debe tener en cuenta al hacer una app móvil para su negocio?

hacer una app móvil para su negocioPodría considerar hacer varias versiones de su app móvil para garantizar el acceso en todas las plataformas principales, ofreciendo más inclusión y alcance para su negocio. Por ejemplo, si su app móvil solo es compatible con iOS, no podrá comercializar su negocio para los usuarios de Android.

Hay cuatro aspectos clave a considerar al hacer una app móvil:

  • Nativos frente a no nativos
    Las aplicaciones nativas se desarrollan para plataformas específicas y se instalan en dispositivos específicos. Las aplicaciones no nativas (o híbridas) son aplicaciones habilitadas para la web que están disponibles a través del navegador web en un dispositivo móvil.
  • Desarrollo interno o subcontratado
    El desarrollo interno significa utilizar su propio personal para desarrollar software de acuerdo con los requisitos específicos de su negocio. La subcontratación consiste en contratar a un contratista externo para completar el trabajo relacionado con el software.
  • Funciones de la app móvil
    Las funciones dentro de su app móvil afectan su tráfico y retención de clientes. Por ejemplo, los programas de fidelización pueden animar a los usuarios a volver a su app de forma constante.
  • Modelos de precios
    Las estructuras de precios como los modelos premium, freemium y de suscripción pueden hacer que su base de clientes fluctúe según su producto o servicio. El modelo de precios ideal consiste en una app que se puede descargar gratis pero que ofrece compras y suscripciones desde la app.

Contratar desarrolladores de aplicaciones

Una vez que tenga una estrategia comercial en su lugar, es el momento de hacer su app. Las aplicaciones móviles de calidad requieren diseño de interfaz de usuario, programación, pruebas de control de calidad y gestión de proyectos.

Es poco probable que encuentre un desarrollador genial para satisfacer cada necesidad. Necesitarás contratar un equipo para tu proyecto. A quién contrate dependerá por completo de su presupuesto y necesidades. Tienes pocas opciones.

Contratar agencia de desarrollo de aplicaciones

La mayoría de las negocios confían en agencias de desarrollo de aplicaciones para sus proyectos. Una agencia de desarrollo de aplicaciones elimina los costos fijos asociados con los desarrolladores internos. También elimina los gastos generales de gestión de proyectos y los desafíos asociados con la contratación de un grupo de trabajadores independientes. La mayoría de las agencias de desarrollo de aplicaciones brindan servicios integrales que llevan su proyecto desde la idea hasta el lanzamiento.

La mayoría de las agencias también tienen diversas habilidades para apoyar sus crecientes necesidades. Es importante tener en cuenta que buscar la agencia de desarrollo de aplicaciones adecuada tiene sus propias advertencias. Por lo general, el primer lugar para buscar una agencia de desarrollo de aplicaciones es utilizar la búsqueda de Google.

Google es una herramienta increíble, pero no es perfecta. A veces, puede notar que los resultados de su búsqueda local incluyen negocios extranjeras. Muchos de los sitios web de directorios que promueven varias agencias no distinguen correctamente dónde se encuentra la agencia.

Firmar un acuerdo de no divulgación (NDA). Verifique las referencias de los clientes y hable con ellos. Solicite una propuesta detallada con presupuestos. Su toma de decisiones debe basarse en el valor general que recibe y el costo total de propiedad y no solo en la tarifa por hora. No comience su proyecto sin un contrato firmado.

Conclusión, a quién contrate para hacer su app puede marcar una gran diferencia en el resultado. Ésta es la decisión más crítica que tendrá que tomar.

🛍️ ¿Cómo creo una app móvil para mi negocio?

¿Cómo hacer una app negociorial en 3 sencillos pasos? Ingrese el nombre de la negocio y seleccione una categoría. Elija un diseño único para su app negocio. Agregue funciones como compras en la app, tarjetas de fidelización, etc. Cree una excelente app negocio en solo unos minutos sin necesidad de codificación. Publique su app en Google Play e iTunes.

🛍️ ¿Cuánto cuesta hacer una app para mi negocio?

Entonces, dando una respuesta aproximada de cuánto cuesta hacer una app (tomamos la tarifa de $ 40 por hora como promedio): una app básica costará alrededor de $ 5,000- $ 70,000. Las aplicaciones de complejidad media costarán entre $ 70,000 y $ 120,000. El costo de las aplicaciones complejas suele superar los 120.000 dólares.

🛍️ ¿Qué app es mejor para las negocios?

Las mejores aplicaciones comerciales para finanzas y contabilidad Entusiasmo. Esta app hace que los procesos de nómina, impuestos y beneficios de su negocio sean más eficientes. QuickBooks. El software de contabilidad de QuickBooks lo ayuda a administrar su negocio y brinda una idea de la salud financiera general de su negocio. FreshBooks, Wave, Addappt, Fuze, Pushover, Slack.

🛍️ ¿Por qué hacer una app para su negocio?

Esta es una de las razones más importantes por las que debería considerar hacer una app móvil para su negocio. Mejorar la accesibilidad de sus productos y servicios es una excelente manera de aumentar orgánicamente la lealtad del cliente y mejorar su oferta. Las aplicaciones móviles ofrecen una excelente manera de recompensar y agregar valor a sus clientes.