Categorías
como crear una app

Cómo ganar dinero con Apps

4.9/5 - (12 votos)

¿Cómo ganar dinero con aplicaciones móviles en 2021?

Seguramente ha tenido una idea en mente para crear una app, inmediatamente surge la pregunta: ¿Cómo podría ganar dinero con mi app?.

En este artículo le enseñamos como ganar dinero con una app y le ofrecemos varios consejos al respecto.

Existen muchas maneras de monetizar exitosamente una app, dependerá si la app es premium, fremium o gratuita. En este artículo recorreremos todas las posibilidades y modelos de negocios comprobados para poder ganar dinero con aplicaciones móviles.

¿Cómo hacen dinero las aplicaciones móviles gratuitas?

¿Cómo hacen dinero las aplicaciones gratuitas?
Sus dudas son bastante claras: el desarrollo de una aplicación móvil de primer nivel requiere mucho tiempo (generalmente, varios meses) y, lo que es más importante, dinero.

Antes de comenzar el proceso de desarrollo, debe comprender claramente cómo recuperará sus inversiones y cómo ganar dinero con las aplicaciones en 2020.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Aplicaciones gratuitas que generan grandes cantidades de dinero
Los usuarios de App Store y Google Play gastaron un total de $ 35.7 mil millones en aplicaciones y juegos móviles durante el primer semestre de 2019. Este es un gran mercado que no querrá perderse.

Si crees que son las aplicaciones pagas las que generan la mayor parte de estos enormes ingresos, te equivocas. De hecho, si revisa la lista de las aplicaciones móviles más rentables (incluidos los juegos) en Google Play Store y Apple App Store, notará que todas son gratuitas.

La gran mayoría de los usuarios en todos los continentes prefieren aplicaciones móviles gratuitas. De hecho, el número de descargas de aplicaciones gratuitas aumenta constantemente.

Desarrollar una aplicación móvil gratuita es definitivamente la estrategia comercial correcta.

Antes de arrojar luz sobre cómo ganar dinero con las aplicaciones , nos gustaría llamar su atención sobre otro asunto: la presentación correcta de la aplicación.

Recuerde que los usuarios deben poder encontrar rápidamente su aplicación y comprender para qué está diseñada.

Elija un nombre de aplicación claro y pegadizo
Su aplicación móvil debe tener un nombre ágil que refleje sus funciones principales. Aunque muchas aplicaciones tienen nombres que no transmiten nada sobre su funcionalidad, es probable que su aplicación atraiga a muchos más usuarios si tiene un nombre que insinúa lo que hace.

Es particularmente útil incluir palabras clave en el nombre de la aplicación.

Por ejemplo, echemos un vistazo a LINE, una de las aplicaciones de Android que no son juegos más populares en Google Play Store. Como puede ver, el título completo contiene una explicación de lo que hace esta aplicación.

Presente una descripción informativa de la aplicación
El siguiente paso es proporcionar a su aplicación una descripción significativa e informativa.

Las primeras oraciones de la descripción de una aplicación deben proporcionar información general e ilustrar la idea principal de la aplicación.

Esta parte no debe ser larga. Pocas personas leen más, así que asegúrese de adaptar esta parte de la descripción de la aplicación a la perfección.

¿Cómo ganan dinero las aplicaciones gratuitas en Android e iOS?

¿Cómo hacen dinero las aplicaciones gratuitas? Durante los últimos tiempos hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre el tema más candente en el mercado de aplicaciones. Bueno, es hora de revelar la verdad detrás de la magia de monetización de aplicaciones.

Como las aplicaciones gratuitas definitivamente superan a las pagas (considerando los números de descarga), lo principal aquí es descubrir cómo capitalizar a esos nuevos usuarios, por ejemplo a través de la monetización de datos de la aplicación . Sin más preguntas, descubramos las principales ventajas de crear aplicaciones gratuitas y las estrategias de monetización de aplicaciones más eficientes.

Ganar dinero con apps gratis
Las estrategias clave de monetización de aplicaciones incluyen:

Compras en la aplicación

  • Freemium upsell
  • Amazon Underground
  • Compras físicas y mercadería
  • Recopilar y vender datos
  • Ingresos de afiliados y marketing de referencia (de CPA a CPI)
  • Publicidad: intersticiales, video, nativos, incentivos, anuncios gráficos y pancartas
  • Correo de propaganda
  • Patrocinio
  • Suscripciones

Las mejores herramientas para monetizar aplicaciones gratuitas:

Herramientas de publicidad en la aplicación
Publicidad en la aplicación para aplicaciones de juegos
Modelo Freemium de monetización de aplicaciones
Publicidad en video en la aplicación

Publicidad
La publicidad móvil sigue siendo el modelo de ingresos de aplicaciones más rentable.

Usar anuncios para monetizar la aplicación es bastante simple, todo lo que se requiere es mostrar comerciales dentro de sus aplicaciones móviles y recibir pagos de las redes publicitarias.

Banners o anuncios gráficos

Generalmente aparecía en diferentes tamaños y se estiraba en la parte superior o inferior de la pantalla. Son pequeños y menos molestos para que los usuarios puedan interactuar libremente con la aplicación.

Además, los desarrolladores de aplicaciones pueden apuntar a usuarios personalizados basados ​​en datos demográficos y comportamientos pasados. Aún así, tienen bajas tasas de participación.

Anuncios nativos
Se crean para adaptarse perfectamente al diseño del concepto principal y aparecen dentro de la aplicación como su elemento natural. Principalmente, se manifiesta como contenido patrocinado o video, destinado a promocionar un producto.

Como los usuarios consideran que la publicidad nativa es menos irritante e intrusiva, obtienen un flujo de ingresos más popular para los proveedores de aplicaciones.

 

La fórmula secreta del éxito de la aplicación móvil

¿Cuántas veces ha descargado una aplicación en particular en su dispositivo móvil? Hay varios usuarios y aplicaciones populares que se descargan más de una vez, pero pocos de ellos son capaces de generar el tipo de ingresos que obtuvieron los jugadores de aplicaciones más destacados.

Tomemos un ejemplo de Angry Birds, en la fase inicial Rovio había lanzado una versión gratuita de la aplicación para el mercado de aplicaciones de Android. En la versión gratuita, también le mostrará la barra de publicidad, y de ahí provienen los ingresos reales.

Debido a esa fórmula de barra publicitaria aún hoy, la compañía logra ganar mucho más con estos anuncios en lugar de las ventas reales de las aplicaciones.

Angry Birds ahora es mucho más que una simple aplicación móvil: ahora es una marca que se jacta de usuarios de todo el mundo.

El éxito de una aplicación depende de la cantidad de personas que la utilizan, así como de la cantidad de tiempo que pasan en ella.

¿Cómo ganar dinero con aplicaciones gratuitas?

Ahora que sabe cómo empaquetar una aplicación de cinco estrellas, podemos pasar a explicar las estrategias que puede aprovechar para ganar dinero en aplicaciones gratuitas.

Anuncios en la aplicación

Los anuncios son una fuerza impulsora del mercado global. Están literalmente en todas partes, y las aplicaciones móviles no son una excepción.

Los anuncios en la aplicación son en realidad herramientas de marketing de afiliación. Con los anuncios integrados en la aplicación, anuncia los productos de sus afiliados (aplicaciones, juegos, etc.) dentro de su aplicación y le pagan si sus usuarios interactúan con esos anuncios.

Freemium

Para beneficiarse de la estrategia de monetización de freemium, necesita una segunda versión paga de su aplicación. Si a los usuarios les gusta una versión gratuita, es probable que opten por una paga que tenga algunas funciones adicionales.

Con un modelo freemium, a los usuarios generalmente se les ofrece actualizar una aplicación a una versión paga, y si están de acuerdo, son dirigidos a una tienda de aplicaciones.

Patrocinio

Encontrar un patrocinador es un modelo de monetización realmente lucrativo. Por lo general, funciona de esta manera: crea una aplicación móvil que gana muchos usuarios, después de lo cual se contacta con una empresa patrocinadora y le ofrece actualizar el diseño de su aplicación para que coincida con la marca del patrocinador.

Existen dos tipos de acuerdos de patrocinio: puede dividir los ingresos con su patrocinador o recibir una tarifa mensual de patrocinio.

La principal dificultad del patrocinio es encontrar un patrocinador. No hace falta decir que su aplicación móvil debería ser lo suficientemente buena como para ser interesante para los posibles financiadores.

Ingresos de afiliados y comercialización de referencias (de CPA a CPI)
Puede usar ventanas emergentes o pancartas para promocionar las aplicaciones de otra persona o usar ‘tienda en la aplicación’ para anunciar productos o servicios.

Amazon store es el mejor ejemplo para ilustrar cuán grande puede ser el marketing de afiliación. Simplemente elija un producto para anunciar a los usuarios de su aplicación, obtenga ingresos de todas las compras que califiquen y a través de tarifas de publicidad.

Consejos para monetización de aplicaciones

Objetivos comerciales de su aplicación gratuita

Cualquier aplicación tiene un objetivo comercial, lo que significa que ayuda a sus usuarios a resolver sus problemas.

Por lo tanto, debe seleccionar una estrategia de monetización basada en el propósito comercial de su aplicación.

Por ejemplo, supongamos que desea crear un reproductor de audio genial con muchos ajustes de sonido. ¿Pueden las compras en la aplicación ser un método efectivo para generar ganancias? Probablemente no. En cambio, puede optar por anuncios u ofrecer una versión sin anuncios con una suscripción.

O imagine que lanza una aplicación educativa. Puede ofrecer compras en la aplicación, como acceso a funciones adicionales o propinas pagas.

No hace falta decir que tales aplicaciones también pueden contener anuncios.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Investigue a sus competidores

Si está pensando en lanzar una aplicación móvil, debe realizar un análisis de la competencia.

Explore las tiendas de aplicaciones en las que ofrecerá su aplicación gratuita y busque aplicaciones similares.

A continuación, descubra qué ofrecen sus competidores, qué tipo de diseños tienen y, lo que es más importante, qué métodos de monetización usan.

Esta información lo ayudará a aprender de las experiencias de sus competidores y ver qué errores han cometido para que pueda hacer que su aplicación gratuita sea mejor y más útil para los clientes. Al final, una mejor aplicación significa mayores ganancias para ti como su creador.

No utilices demasiado los métodos de monetización de aplicaciones

No debe hacer que su aplicación gratuita sea inconveniente para los usuarios. Si está lleno de anuncios o compras en la aplicación, su audiencia puede dejar de usar su aplicación e instalar una similar. Los creadores de aplicaciones siempre deben recordar que sus aplicaciones generan ganancias solo mientras las personas las usen.

Sus usuarios deben sentirse cómodos al usar su aplicación, así que sea prudente y haga que todos los anuncios y ofertas en su aplicación sean lo más sutiles posible.

 

App para ver anuncios y ganar dinero

2 aplicaciones que le pagan dinero por ver anuncios:

Realmente puede ganar dinero dedicando unos minutos a la aplicación de teléfono inteligente adecuada. Si bien no ganará lo suficiente para dejar su trabajo diario, hay toneladas de aplicaciones que le pagan por ver anuncios, realizar encuestas o comprar en ciertas tiendas. Pero cuando busca la aplicación adecuada para aumentar su presupuesto, debe tener cuidado de no perder el tiempo.

Puede ser difícil saber cuánto puede ganar con estas aplicaciones porque la mayoría de ellas recompensan con puntos en lugar de efectivo. Si bien generalmente puede canjear estos puntos por efectivo o tarjetas de regalo, con muchas formas diferentes de ganar y gastar puntos, es difícil decir exactamente lo que obtiene por sus esfuerzos.

Algunas aplicaciones pagan solo unos centavos, pero ganar esos centavos por tareas simples, como ver un anuncio, puede hacer que se acumulen rápidamente. Otros pagarán unos pocos dólares cada vez que los use, pero requieren más tiempo y esfuerzo de su parte.

Entonces, ¿estás listo para comenzar a ganar algunos dólares extra con unos pocos clics de tu teléfono inteligente? Probamos en la carretera y reunimos nuestras 9 aplicaciones favoritas que le pagan en efectivo.

Fronto

Fronto : esta aplicación muestra noticias y anuncios en la pantalla de bloqueo de su Android. Obtendrá puntos por ver o interactuar con cada anuncio (más puntos de bonificación ocasionales), que puede canjear por efectivo, cupones o tarjetas de regalo de Amazon.

Si bien las ganancias no son altas, el esfuerzo de su parte es casi inexistente y los puntos ganados se sumarán. Una cosa de la que hay que tener cuidado con Fronto es el uso del ancho de banda y la batería.

Descargar y mostrar anuncios afectará negativamente a ambos, y si ya tiene dificultades para mantener su teléfono cargado todo el día, es posible que esta no sea la mejor opción.

Perk TV

Al igual que Swagbucks, Perk ofrece muchas formas de ganar puntos: vea videos, responda cuestionarios, juegue, busque en la web, compre y más. Cada función tiene su propia aplicación, y al igual que Swagbucks, decidir qué hacer para ganar puntos puede complicarse rápidamente, pero la aplicación que probablemente desee usar es Perk TV, que recompensa puntos por ver videos.

Ver videos te gana muy poco (un punto o dos cada uno, lo que equivale a fracciones de un centavo), puedes ejecutar Perk TV en tu teléfono y reproducirá videos automáticamente mientras haces otras cosas, lo que la convierte en una de las aplicaciones de menor esfuerzo en esta lista.

Si lo usa regularmente, eso puede resultar en algo de efectivo muy real en el transcurso de un mes.

 

Cómo las aplicaciones gratuitas generan dinero en 2021: guía para ganar dinero con aplicaciones

Las estrategias de monetización de aplicaciones:
Las siguientes son la estrategia de monetización de aplicaciones más popular que utilizan las empresas y la principal empresa de desarrollo de aplicaciones móviles también recomienda.

No hace falta decir que hay muchas formas de ganar dinero, pero la principal preocupación es cómo encontrar las adecuadas. Pues bien, en el post anterior los hemos alineado todos.

Conoce las mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones móviles de diferentes formas:

Publicidad

Bueno, la publicidad se puede definir como una de las mejores para ganar dinero con las aplicaciones. De hecho, es fácil de implementar y se adhiere a la red externa o de terceros.

De hecho, 8 de cada 10 agencias de desarrollo de aplicaciones gratuitas utilizaron la publicidad como el principal modelo de ingresos para ganar dinero a mayor escala.

La implementación del concepto basado en anuncios para ganar dinero con la aplicación es sin duda muy fácil y simple. El propietario de la aplicación solo debe mostrar los comerciales dentro de su aplicación móvil y, por lo tanto, se les puede pagar fácilmente desde redes publicitarias comerciales y de terceros.

Al propietario de la aplicación se le paga según el número de clics que recibe el anuncio o cuando el usuario completa la instalación de la aplicación a través del anuncio.

Venta de mercancía

Este es otro enfoque innovador. El propietario puede vender mercadería en su aplicación gratuita.

Muchas empresas de comercio electrónico optan por crear aplicaciones para vender productos como juguetes, camisetas, etc. Pueden usar la aplicación para vender los productos implementando los estándares de marketing por correo electrónico.

Para alentar a las categorías versátiles de editores de aplicaciones a adoptar esta estrategia de monetización, Amazon ha anunciado recientemente un servicio llamado popularmente Merch que permite a los editores de aplicaciones mostrar su trabajo y promocionarlos de la manera correcta.

Compras en la aplicación

Las compras dentro de la aplicación son las que se realizan directamente desde las aplicaciones. Las compras en la aplicación se implementan para acceder a las funciones avanzadas y poderosas para hacer que la interacción de los usuarios sea mucho más rápida y poderosa.

En palabras simples, las compras dentro de la aplicación ayudan a los propietarios de la aplicación a vender sus artículos virtuales de una manera fácil.

Según Forbes, las aplicaciones que se cargan con la capacidad de compras dentro de la aplicación aprovechan al máximo el dinero para los propietarios de la aplicación. Se espera que la tendencia domine también en los próximos años.

Tanto las agencias del Reino Unido como los otros anunciantes externos ahora están interesados ​​en invertir su porción máxima de la cantidad de publicidad en los anuncios en la aplicación. La razón es que ambos ayudan a adquirir el máximo compromiso, por lo que se puede decir que es el enfoque altamente efectivo para ganar dinero.

Tarifas de transacción

Bueno, esto también se puede describir como la mejor manera de monetizar sus aplicaciones. Los propietarios de la aplicación pueden cobrar las tarifas de transacción para hacer que la transacción digital sea posible para los usuarios.

Por ejemplo, una aplicación móvil se puede infundir con una opción para vender los productos a los usuarios por lo que los propietarios de la aplicación pueden cobrar las tarifas.

Los editores pueden comenzar cobrando una tarifa muy baja por cada transacción que se realice. Ir de esta manera puede ayudar a los propietarios a ganar una cantidad considerable de dinero sin invertir mucho.

Las mejores aplicaciones para hacer dinero de 2021

Para aquellos que buscan ganar dinero de una manera fácilmente accesible, las aplicaciones brindan muchas vías a considerar.

Puede usar su teléfono inteligente para realizar encuestas, elegir un proyecto paralelo, vender sus cosas no deseadas y más.

Ibotta

Cómo funciona: Ibotta le permite ganar dinero en efectivo en compras en la tienda y en línea en más de 1,500 marcas y cadenas minoristas. Originalmente para comestibles, se ha expandido para incluir ropa, entretenimiento, artículos para mascotas y otras categorías.

Las ofertas pueden ser específicas del producto o del minorista, y algunas se aplicarán automáticamente. Para otros, deberá completar una tarea adicional, como ver un video o realizar una encuesta.

Hay tres formas posibles de ganar dinero en efectivo en las tiendas: agregue ofertas y envíe su recibo en la aplicación después de su viaje de compras, vincule sus cuentas de lealtad minorista o compre una tarjeta de regalo minorista a través de la aplicación Ibotta.

Para compras en línea, compra a través de la aplicación o el sitio web.

Pago: PayPal, tarjeta regalo o directo a cuenta bancaria.

Ventajas: Recibirá un reembolso en efectivo de las compras en la tienda rápidamente, generalmente dentro de las 24 horas. Ibotta también ofrece un bono de bienvenida de hasta $ 20, bonos de referencia y una variedad de métodos de pago.

Contras: Hacer dinero puede ser un proceso lento. Debe tener al menos $ 20 en efectivo para canjear sus ganancias (o $ 25 para ciertas tarjetas de regalo). Para las compras en línea, el período pendiente para obtener reembolsos en efectivo varía según el minorista. Pero para algunos, puede llevar varios meses obtener crédito por su compra. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, el período pendiente para Macys.com es de hasta 90 días.

Descarga: Android , iOS .

Rakuten

Cómo funciona: Rakuten (antes conocido como Ebates) recompensa a los compradores con hasta un 40% de reembolso en efectivo en compras de reconocidos minoristas, restaurantes y servicios de entrega de alimentos.

Los usuarios también pueden ganar dinero en efectivo en viajes, tarjetas de regalo y más. Es sencillo: cree una cuenta, toque el trato que desea en la aplicación y luego realice la transacción a través del portal.

También puede vincular una tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Rakuten para ganar dinero en efectivo en la tienda, siempre que active la oferta a través de la aplicación primero.

Rakuten acredita el reembolso en efectivo a su cuenta después de confirmar la compra con el minorista, lo que, según dice, puede demorar de unas horas a varios días.

Pago: PayPal o cheque.

Ventajas: miles de tiendas y compras son elegibles para reembolso en efectivo, por lo que es probable que encuentre ofertas donde ya compra. También puede obtener bonificaciones por registro y referencias.

Contras: como con la mayoría de los servicios de devolución de efectivo , debe gastar dinero para ganar dinero. Tampoco verá sus ganancias de inmediato; Rakuten envía pagos cada tres meses, y necesita al menos un saldo de devolución de efectivo de $ 5 para recibir el pago.

Descarga: Android , iOS.

Swagbucks

Cómo funciona: Swagbucks es una aplicación de reembolso y recompensas . Usted gana puntos, llamados «SB», comprando, haciendo encuestas, viendo videos, jugando o cumpliendo otras tareas a través de Swagbucks.

Puede canjear esos puntos por tarjetas de regalo u obtener un reembolso en efectivo en su cuenta de PayPal. Los puntos totales otorgados pueden variar según la tarea.

Por ejemplo, las encuestas suelen valer entre 40 y 200 puntos SB cada una. El saldo mínimo requerido para canjear depende de la opción de pago que elija, pero algunas tarjetas de regalo están disponibles por tan solo 140 SB.

Pago: Tarjeta regalo o PayPal.

Ventajas: Swagbucks ofrece muchas formas sencillas de ganar recompensas y no hay un período de espera para cobrar. Los pagos generalmente llegan dentro de los 10 días hábiles posteriores al canje. También puede obtener un bono de $ 10 con una compra que califique de $ 25 cuando se inscribe.

Desventajas: No paga mucho; una SB vale alrededor de un centavo. Con muchas tareas valoradas en centavos, puede llevar una buena cantidad de tiempo y esfuerzo ganar dinero sustancial.

Además, no calificará para todas las encuestas o tareas. Los usuarios a menudo informan que los expulsan de las encuestas en medio de responderlas. Esto puede deberse a datos demográficos o respuestas deshonestas o inconsistentes, según Swagbucks.

Descarga: Android, iOS .

Fiverr

Cómo funciona: Fiverr es un mercado independiente que presenta conciertos en más de 200 categorías, como programación, video y animación. Creas un perfil como «vendedor» destacando tu experiencia.

Luego, publique el concierto que está ofreciendo, que incluirá el precio y una descripción de sus servicios.

Los clientes, conocidos como «compradores», pueden hacer clic y realizar pedidos. Se le pagará una vez que complete el trabajo.

Fiverr asigna niveles de vendedor según el desempeño. A medida que asciende en cada nivel, podrá vender más «extras», como un tiempo de entrega más rápido.

Pago: PayPal, directo a una cuenta bancaria o crédito a una tarjeta de ingresos Fiverr (una tarjeta prepaga). Los montos mínimos de retiro varían y es posible que se le cobre una tarifa de retiro, según la opción que elija.

Ventajas: no tiene que preocuparse por localizar a los compradores porque ellos acuden a usted. También puede ganar propinas.

Contras: Fiverr toma el 20% de sus ganancias por cada concierto, incluidas las propinas, y hay un período de espera estándar de 14 días para retirar dinero después de completar un pedido.

Descarga: Android, iOS.

Upwork

Cómo funciona: Upwork conecta a los autónomos con trabajos en redacción, diseño, marketing y otras categorías en el mercado. Primero, creará un perfil.

Debe incluir información como el campo que le interesa más sus calificaciones, disponibilidad y tarifa deseada. Luego, puede enviar propuestas. Los clientes los revisarán y ofrecerán proyectos si les parece adecuado.

Pagará una pequeña suma por cada envío, pero no se le cobrará cuando los clientes se comuniquen con usted. Se le puede pagar por hora o por proyecto.

Pago: Directamente a su cuenta bancaria, transferencia bancaria, Instant Pay, PayPal y Payoneer. Se aplican cargos a algunas opciones de pago, así que asegúrese de consultar Upwork para obtener más detalles.

Ventajas: Upwork ayuda a eliminar el trabajo de buscar clientes, establecer relaciones y cobrar. El servicio también le brinda la flexibilidad de establecer su tarifa y horario preferidos.

Contras: La aplicación se puede descargar gratis, pero iniciar el contacto con los clientes cuesta dinero. A los usuarios también se les cobra una tarifa de servicio. Upwork requiere un recorte del 5% al ​​20% de sus ganancias en función de cuánto le haya facturado a un cliente.

Cuanto más gane, más podrá conservar. Sin embargo, no recibirá el pago hasta 10 días después de que finalice el período de facturación. Recuerde también que está compitiendo con otros autónomos en la plataforma.

Eso significa que los clientes pueden elegir a aquellos que han establecido tarifas más bajas.

Descarga: Android, iOS.

OfferUp

Cómo funciona: OfferUp, que recientemente se combinó con su competidor Letgo, funciona como un mercado local que puede usar para vender sus productos .

Si desea llegar a una audiencia más amplia, OfferUp también permite el envío dentro de los Estados Unidos continentales.

Cree una cuenta y tome una foto de su teléfono inteligente, automóvil, sofá o lo que sea que esté vendiendo.

Una vez que agregas un título, una descripción y un precio, puedes publicar tu anuncio y chatear con los compradores directamente a través de la aplicación.

Luego, enviará o concertará una reunión con el comprador. [Nota: si decide continuar con esto durante la pandemia, siga las pautas adecuadas de limpieza e higiene ].

Pago: Efectivo o depósito a tarjeta de débito o cuenta bancaria.

Ventajas: Crear un listado es simple y rápido, y se le pagará instantáneamente cuando realice una venta en efectivo. También puede ver las reseñas y calificaciones de un posible comprador para tener una idea de cuán confiables son de antemano. Si envía su artículo, el comprador paga el costo y OfferUp proporciona la etiqueta.

Desventajas: eres responsable de conocer a los compradores locales en persona y gestionar las transacciones. Los vendedores deben pagar una tarifa de servicio del 12,9%, o un mínimo de $ 1,99, por los envíos.

Descarga: Android, iOS.

Poshmark

Cómo funciona: la aplicación Poshmark está hecha a medida para vender ropa y accesorios. Después de registrarse, toma o carga fotos de su artículo, completa una descripción, le pone un precio y comparte la lista.

También puede presentar elementos en las «Posh Parties» de la aplicación, que son eventos de compras virtuales centrados en marcas, categorías y temas particulares.

Poshmark le envía por correo electrónico una etiqueta de envío prepago una vez que se realiza la compra. Luego, envía el paquete.

Pago: Cheque o depósito directo a cuenta bancaria.

Ventajas: Poshmark facilita todo el proceso, desde la venta hasta el envío. Además, no tiene que reunirse con extraños para realizar una venta.

La compañía cubrirá los paquetes perdidos y manejará los problemas entre usted y el comprador. Recibir un pago también es relativamente rápido; Poshmark emite el dinero dentro de los tres días posteriores a la recepción del pedido por parte del comprador.

Contras: pagará una tarifa por vender a través de Poshmark . La empresa cobra una comisión de $ 2.95 por las ventas de menos de $ 15 y una comisión del 20% por las ventas de $ 15 o más.

Descarga: Android, iOS.

▷ ¿Cómo ganar dinero con apps 2021?

Algunas de las principales aplicaciones que te ayudar a ganar dinero de las más populares son: Airbnb, Aplicaciones para llenar encuestas, Uber, Rappi, CashPirate, Uber Eats, Cabify, Beruby, etc.

▷ ¿Cómo ganar dinero en App?

Las 5 mejores app para ganar dinero son: Slidejoy, Foap, iPoll, Money AppFluid Market

▷ ¿Cuánto pagan por publicidad en aplicaciones Android?

Las tiendas de app cobran el 30% de los pagos, App Store de Apple como Google Play, además de los ingresos que se generen por publicidad dentro de la app.

▷ ¿Cuánto dinero se puede ganar con un app?

La cantidad de dinero que se pueda ganar con una aplicación móvil dependerá de varios factores: el tipo de publicidad, si la app es gratuita o no, si si cobra por suscripción, etc.