Aplicaciones moviles para empresas y profesionales

Desarrollamos su idea.

Creamos aplicaciones moviles para empresas: Multiplataforma, híbridas y nativas IOS, Android y Windows.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES EMPRESARIALES

Brindamos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y diseñamos aplicaciones para teléfonos inteligentes para empresas que buscan mejorar la experiencia de sus clientes.

Además, el desarrollo de aplicaciones empresariales móviles también puede crear una puerta de enlace para una línea de comunicación clara y directa con los clientes.

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones crean productos digitales de alta calidad diseñados para requisitos comerciales específicos y únicos.

Beneficios del desarrollo de aplicaciones móviles:
Permitir que su empresa evolucione y siga siendo competitiva dentro de su experiencia de usuario mejorada, lograda al hacer que los datos y los productos sean más accesibles tanto para los clientes como para los empleados.

Desarrolla excelentes relaciones entre usted y sus clientes a través de una experiencia digital.

Para leer más sobre los beneficios del desarrollo de aplicaciones móviles comerciales para su empresa , consulte nuestra publicación de blog sobre el tema.

NUESTROS SERVICIOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES:

Hemos estado creando aplicaciones de Apple y Android para nuestros clientes desde 2010. Creamos aplicaciones nativas para iOS (iPhone y iPad) y Android (teléfonos y tabletas).

Nuestras aplicaciones se publican en Apple App Store y Google Play Store.

Para obtener más información sobre el desarrollo móvil multiplataforma , consulte nuestra publicación de blog para obtener más información sobre este tema específico.

Nuestros clientes han utilizado nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones empresariales móviles para:

Ayude a sus clientes a encontrar rápidamente el producto adecuado.
Crear nuevas relaciones directas con sus clientes.
Mejore la experiencia de sus clientes con sus servicios.
Mejore la competitividad de su negocio.

Brindar una experiencia nativa basada en aplicaciones como una alternativa mejorada al servicio del sitio web (un cliente ha enrutado £ 1,300,000 de ingresos directamente a través de sus aplicaciones).

También podemos crear la infraestructura, los sistemas y las bases de datos basados ​​en la nube para impulsar sus aplicaciones entre bastidores.

Si necesita un desarrollador de aplicaciones móviles, comuníquese hoy mismo con nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles.

COMUNICACIÓN

Comunicación continua con el cliente en todo el desarrollo del proyecto.

 

PLANIFICACIÓN

Desarrollo previo de un plan de trabajo estimado.

 

EXPERIENCIA

Más de 16 años trabajando con empresas de primer nivel.

 

TEST

Estudio y revisión de aplicaciones multiplataforma y nativas.

 

DIFUSION

Campañas de social media para la difusión del proyecto y diseño web.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Tener una calificación alta en la App Store o Google Play Store es de suma importancia si desea aparecer alto en las búsquedas de usuarios y ser descargado por muchas personas.

Eso significa que no puede poner una aplicación inacabada de baja calidad en línea para que otros la descarguen.

Utilizando las tecnologías más nuevas y avanzadas en el desarrollo de aplicaciones móviles, podemos crear su aplicación para que funcione sin problemas en todos los dispositivos.

Podemos crear aplicaciones para usuarios de iOs o de Android, o para quien sea su usuario.

Nuestro proceso de desarrollo móvil
Asegurarse de que su aplicación funcione de la manera que lo imaginó es importante tanto para usted como para el usuario final.

Es por eso que nos tomamos nuestro tiempo para planificar la arquitectura de su aplicación móvil y luego construirla con la tecnología de desarrollo más nueva y sofisticada.

Por lo general, creamos aplicaciones móviles para nuestros clientes mediante Xamarin y también disfrutamos trabajando con DevExpress y XAF.

Nuestro equipo es dinámico y puede trabajar con una variedad de tecnologías para construir su producto; no estamos limitados a ningún marco específico.

En conclusión nos mantendremos conectados con usted durante todo el proceso de desarrollo, asegurando que todo vaya bien y que todas sus preguntas sean respondidas rápidamente.