Programa de referidos desarrollo de aplicaciones

¿COMO FUNCIONA?

Básicamente, usted nos envía clientes que necesiten un desarrollo de aplicaciones móviles de cualquier tipo, y pagamos el 10% del valor final en concepto de comisión por el cliente referido en caso de que se apruebe el presupuesto de app que enviamos y se lleve adelante el desarrollo. Así de simple es unirse a nuestro Programa de referidos desarrollo de aplicaciones.

¿CÓMO HACERLO?

  1. Descubra a un cliente potencial que está buscando seriamente una desarrollo de app, que sea relevante y con un proyecto serio.
  2. Invite al interesado a enviar su solicitud desde nuestro formulario de pedido de presupuestos para una aplicación, detallando el tipo de aplicación que están requiriendo.
  3. Una vez que el interesado nos ha enviado su solicitud de desarrollo, usted nos contacta desde esta web para hacernos saber del pedido.
  4. Nosotros enviamos el presupuesto teniendo en cuenta su comisión.
  5. En caso de aprobarse el presupuesto, usted cobra una comisión del 10%.

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES?

Tenemos algunas reglas básicas para el programa. Por favor, lea atentamente:

  • La comisión en el Programa de referidos desarrollo de aplicaciones es del 10% por única vez. Sin embargo, el alojamiento web, el registro de nombres de dominio y los elementos disponibles en el mercado están excluidos de este programa. Este acuerdo es válido solo para el desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Si el cliente es una empresa privada, la comisión solo es efectiva al menos el 40% del pago del depósito del cliente.
  • Si el cliente es una agencia gubernamental, la comisión solo es efectiva sobre:
    Pago del 100% del cliente, si el proyecto no tiene un plan de pago progresivo.
    Mínimo de 30% de pago inicial, si el proyecto tiene un plan de pago de progreso estructurado (Programa de referidos desarrollo de aplicaciones).

PARA FINALIZAR

  • Si cerramos con éxito el acuerdo con el cliente potencial que nos ha referido, puede haber un caso en el que el mismo cliente se pondrá en contacto con nosotros directamente para otro (s) proyecto (s). Tu comisión será solo para el 1er proyecto. No habrá comisión por ningún proyecto (s) de sucesión con el mismo cliente, a menos que ellos mismos nos contacten a través de usted para un nuevo acuerdo.
  • No habrá una estructura de comisiones recurrentes para ningún proyecto, a menos que se lo indiquemos.
  • Este acuerdo funcionará sin problemas, solo si tenemos confianza mutua entre nosotros en el Programa de referidos desarrollo de aplicaciones.

programa de referidos

programa de referidos

Programa de referidos desarrollo de aplicaciones:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Programa de referidos
5 (100%) 6 vote[s]