4 Beneficios de tener una app para su empresa

Ventajas de una App para tu empresa o negocio

Una app construye una marca más fuerte de su empresa

Una de las cosas más importantes que una aplicación móvil ofrece a los consumidores es el conocimiento y la comunicación con su marca . Y a través de esa interacción regular con su mercado objetivo, fomenta la confianza.

Cuanto más confíe su audiencia en usted, es más probable que escuche los lanzamientos de ventas posteriores e incluso se comprometa con su marca. Con una aplicación, demostrará a sus usuarios por qué deberían confiar en usted al mostrar (en lugar de decir) qué representa su marca.

De la misma manera que la distribución de imanes de nevera, calendarios y otros recuerdos aleatorios con el logotipo de su empresa en el pasado ha servido en el pasado como publicidad y asistencia, las aplicaciones móviles fortalecen su marca y educan a sus clientes, para lograr estos avances existen varios tipos de aplicaciones móviles.

Aumente las ganancias mensuales regularmente

Cuando aumenta la satisfacción del cliente, las ventas generalmente también lo hacen .

Mientras más personas interesadas y satisfechas se sientan con su producto y su negocio, la mayor demanda del consumidor crecerá.

Ahí es donde entra la aplicación móvil como ninguna otra. Pero es importante mantener los costos bajos mientras lo está desarrollando y entender cómo crear una app.

Claro, debe tener un sitio web con un diseño responsable que pueda adaptarse a cualquiera de los diversos dispositivos móviles que hay ahora. Esto elimina la necesidad de tener un sitio frustrante y secundario «móvil» para administrar.Pero si lanza una aplicación móvil además de su sitio web receptivo, aumentará las ventas al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

¿Cuánto cuesta una App móvil?

Según Techcrunch.com , el 35.4 por ciento de las ventas del Black Friday del año pasado se completaron en dispositivos móviles. Eso es un aumento del 16 por ciento que eran solo hace unos años, según 2012 IBM Holiday Benchmark Reports .

Cuando Domino’s Pizza creó una aplicación móvil para ordenar la entrega o la recogida de sus alimentos en la tienda, vieron un aumento del comercio electrónico del 28 por ciento en las ganancias antes de impuestos de medio año solo en el Reino Unido . Y sé que prefiero usar su aplicación que llamar a la tienda.

De hecho, los dispositivos móviles ahora representan el 52 por ciento de sus pedidos en línea.

Si no está utilizando una aplicación móvil que fomente más compras al tiempo que hace que sea más fácil y emocionante para sus clientes presionar el botón «comprar», se está perdiendo una gran cantidad de cambios de un mercado cada vez mayor. También puede pensar en la idea no solo de aps para su empresa sino tambien en el outsourcing de desarrollo de aplicaciones y software.

Las apps empresariales proporcionan valor a sus clientes

Tal vez te hayas sentado con tus empleados y hayas intentado determinar la mejor manera de alentar más a tus clientes a que se abran más la cartera. Desea aumentar su interacción con su negocio para promover las ventas, por supuesto, pero también desea proporcionar un nivel de valor para sus clientes que no puedan obtener en ningún otro lado.

Una forma de hacerlo es crear un programa de fidelización dentro de su aplicación . 

Mientras más clientes interactúen con su negocio y producto, más puntos acumularán, lo que a su vez se puede usar para grandes ofertas en los productos que ya saben que quieren.

apps para empresas

Conéctese mejor con los clientes

El servicio al cliente ya no se trata solo de la comunicación cara a cara entre sonrientes asociados de ventas y clientes.

Dado que 2.600 millones de personas ahora tienen dispositivos móviles de alta potencia al alcance de la mano en todo momento, el verdadero cambio de juego en el servicio al cliente ahora son las aplicaciones móviles.

¿Por qué?

En primer lugar, su aplicación no será simplemente un ser humano, sujeto a cambios de humor y bajo rendimiento.

Y, a través de una sólida presencia móvil, siempre sabrá que está presentando al cliente la misma cara: una interfaz diseñada específicamente para proporcionarles la mejor experiencia de estudiar y decidir si desean comprar su producto.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

De hecho, la gran mayoría de los vendedores ven sus aplicaciones como un medio para mejorar principalmente el servicio al cliente.

Sin sonar espeluznante, su negocio siempre está con su cliente. (Está bien, tal vez no hay forma de evitarlo).

Pero piénsalo. Si una persona se entera de su aplicación en medio de la noche y quiere obtener información lo antes posible, todo lo que tiene que hacer es encender su dispositivo y descargar su aplicación. Más tarde, cuando se les ocurre la idea de que deberían comprar su producto, pueden hacerlo de inmediato , sin tener que esperar el horario comercial habitual cuando los seres humanos normales están despiertos.

Por lo tanto, si el servicio al cliente es una de sus principales prioridades (como debería ser), las aplicaciones móviles son la respuesta para aumentar la satisfacción del cliente en todos los ámbitos.

Starbucks utiliza su desarrollo de aplicación móvil para su beneficio al ofrecer recompensas exclusivamente a los suscriptores de la aplicación, lo que motiva a los clientes a comprarles café (y otros deliciosos aperitivos). Están aún más adelantados al permitir que sus usuarios paguen directamente desde la aplicación, acelerando todo el proceso de transacción.