Desarrollo de app android

Home/Desarrollo de app android
Desarrollo de app android 2017-09-02T11:45:13+00:00

Desarrollo de app android

Desarrollo de app android.

La opción que usted requiera sobre sistemas Android, la podemos llevar a cabo y más aún, proponer ideas que enriquecen su proyecto.

desarrollo de app androidPor lo tanto, además del desarrollo de su app android, llevamos a cabo un diseño estético profesional basado en las últimas tendencias de Diseño UI UX a partir de nuestros años de experiencia en todo tipo de desarrollo de aplicaciones y sistemas a medida de todo tipo.

Staff

Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Tenemos experiencia en todo tipo de aplicaciones web y móviles a lo largo de toda latinoamérica. Numerosos casos de éxito avalan nuestra experiencia de más de 20 años en desarrollo de sistemas y en consecuencia, todo tipo de expriencia y proyectos llevados a cabo.

Solicite Presupuesto y cotización de Desarrollo App Android

desarrollo de app android

Aplicamos las principales características de los lenguajes de programación Java y el software necesario para desarrollar aplicaciones móviles con avanzados componentes Android, así como mecanismos fundamentales de persistencia y de E / S de Java.

Comience ahora su proyecto Android, llevamos a cabo su idea de la mejor manera.

Efectivamente contamos con un sólido conocimiento de Android SDK y diferentes versiones de Android.

Además de experiencia con las API RESTful para conectar aplicaciones de Android a servicios de back-end en todo tipo de desarrollos.

Nuestra experiencia en consecuencia, se extiende a geolocalozación, apps de social media, marketing, publicidad, compras a través de aplicaciones móviles y por lo tanto a muchas más actividades.

Cotizar y presupuestar aplicación móvil

El diseño Material de Google  fue introducido por Google en 2014 para crear la mejor experiencia de usuario a través de los múltiples dispositivos.

El concepto era proporcionar aspectos flexibles a los desarrolladores de aplicaciones Android. El lenguaje en sí es una amalgama de múltiples elementos de diseño material que hasta ahora se han utilizado para diseñar sitios web intuitivos:

La importancia de los  conceptos y los colores

Las directrices de diseño de material ofrecen conveniencia y muestran la forma de aplicar los elementos de usabilidad en dispositivos modernos con el compromiso del concepto o diseño. Da la amplitud del desarrollador para personalizar la aplicación en tal medida donde se hace eco plenamente el valor de la marca. La paleta de colores se puede mezclar creativamente para crear una experiencia fresca.

La funcionalidad

La forma es esencial, pero la funcionalidad es crucial. Las pautas estéticas prescritas en el diseño material pueden ser seguidas para entregar la interfaz creativa, pero no se debe hacer a costa de las recomendaciones de usabilidad.

Significado en movimiento

Con Material Design, Google ha convertido al usuario final en el principal motor y sus acciones son puntos de inflexión que inician el movimiento y transforman el diseño.

Toda la acción tiene lugar en un solo entorno y los objetos deben ser presentados al usuario sin ninguna interrupción en el flujo. Por lo tanto, la retro alimentación de un usuario es esencial y asegurar que la transición es integral es importante.

Comprender: Diseño de Materiales

El diseño del material está construido sobre la base de una teoría unificadora basada en una realidad táctil. Los desarrolladores pueden dar vuelo a su imaginación y crear diseños increíbles en el espacio dado sin comprometer las características a través de diferentes tamaños de pantalla del dispositivo.

Las superficies y los bordes del diseño del material dan indicaciones visuales y los atributos táctiles familiares están diseñados para ayudar a los usuarios a entender las posibilidades.

Comentarios de usuarios finales

La retro alimentación del usuario final permite obtener una perspectiva de las conveniencias de uso e incoherencias. Pueden proporcionar ideas sobre qué aspectos no funcionan y qué aspectos no están cumpliendo las funciones que se supone que. También, le ayudará a entender si el demográfico que era el objetivo previsto se está sirviendo como se anticipó. Facebook

Desarrollo de app android

COMUNICACIÓN

Comunicación continua con el cliente en todo el Desarrollo de app android, por lo tanto un seguimiento contínuo.

PLANIFICACIÓN

Desarrollo de app android previo de un plan de trabajo estimado, en consecuencia más control sobre su proyecto.

EXPERIENCIA

Más de 16 años trabajando con empresas de primer nivel.

TEST

Estudio y revisión de aplicaciones multiplataforma y nativas, por lo tanto un análisis profundo de su requerimiento.

DIFUSION

Campañas de social media para la difusión del proyecto. En consecuencia su desarrollo de app android será de excelencia.