Android Instant Apps, cotización y presupuesto

Home/Android Instant Apps, cotización y presupuesto
Android Instant Apps, cotización y presupuesto 2017-10-18T12:47:09+00:00

Android Instant Apps

Desarrollamos aplicaciones instantáneas de Google Android, ingrese a un nuevo mundo que propone Google.

El término “Android Instant Apps” refiere al desarrollo de aplicaciones móviles envolventes y basadas en el Diseño Material de Google (Google Material Design) las cuales no requieren ser instaladas para su utilización.

Las Instant Apps se pueden desarrollar en base a otra app pre existente, y son herramientas para acceder de manera inmediata a los productos y sevicios de su empresa, ya sea por proximidad, o enlaces específicos, por ejemplo vínculos de búsqueda en Google.

Estas apps Generan accesos instantáneos a la venta de sus productos e invitan a los usuarios a instalar la versión completa de la app de su empresa sin necesidad de buscarla en Google Play.

El sistema Android Instant Apps puede interactuar a través de varias maneras (como la ubicación, la identidad, los pagos y Firebase) e integrarlas en la experiencia del usuario logrando una experiencia mucho más fluida.

android instant apps

¿ Que son las Android Instant App y para que se utilizan?

Preguntas frecuentes sobre Instant Apps de Google

“Android Instant Apps son aplicaciones instantáneas que no requieren instalación previa y se desarrollan en base a una aplicación pre existente. Le permiten a los usuarios acceder inmediatamente a los productos y servicios de su empresa sin haber descargado la App completa existente.”

¿Su empresa ya cuenta con una aplicación móvil Android?

Trabajar con Android Instant Apps significa renovar y actualizar su aplicación actual de Android, no es necesario crear una nueva aplicación.

Trabajamos con Android API, sobre la aplicación actual y el mismo código fuente.

El trabajo de crear instant apps puede hasta realizarse en un solo día, dependiendo de la complejidad del código fuente de la aplicación original que usted ya tiene en funcionamiento.estructuración de la app.

A través del siguiente formulario usted puede consultar todas las posibilidades de inplementación de de Android Instant Apps en su empresa, comuníquese con nosotros y en breve estaremos en contacto.

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Empresa
Teléfono
Consulta
0 /
Previous
Next